Goto page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Next

Subject: Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp
franko wrote: [View Post]

 
Profile PM  
Subject: Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp

 
Profile PM  
Subject: Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp
franko wrote: [View Post]

 
Profile PM  
Subject: Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp
hola la mia es del 2008 acabo de cambiar todo el quit de arrastre pero en cuanto haga unos 15000 cambio a correa estamos en contacto gracias buen trabajo

 
Subject: Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp
Hola Angel lastima que no haya sido en este cambio pero bueno cuando tu quieras aqui me tienes.
Un saludo y gracias a todos por las felicitaciones. :grin:

 
Profile PM  
Subject: Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp
kykvespa wrote: [View Post]
franko wrote: [View Post]


Los amigos de Aladro no son muy partidarios de montar cosas no oficiales, pero en cuanto tienes un poco de confianza con ellos, seguro que te lo hacen.
Ademas, mas profesionales que Eugenio y Cesar en Madrid creo que no hay nadie.
Yo en su momento, montare el invento del amigo Franko y les liare a Aladro, si o si (espero).
El unico tema es el de la homologacion, yo prefiero poner algo mas de dinero y luego no tener historias. Asi que yo sigo a la espera.

 
Profile PM  
Subject: Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp
borregoferoz wrote: [View Post]
kykvespa wrote: [View Post]
franko wrote: [View Post]


Los amigos de Aladro no son muy partidarios de montar cosas no oficiales, pero en cuanto tienes un poco de confianza con ellos, seguro que te lo hacen.
Ademas, mas profesionales que Eugenio y Cesar en Madrid creo que no hay nadie.
Yo en su momento, montare el invento del amigo Franko y les liare a Aladro, si o si (espero).
El unico tema es el de la homologacion, yo prefiero poner algo mas de dinero y luego no tener historias. Asi que yo sigo a la espera.

 
Profile PM  
Subject: Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp

 
Profile PM  
Subject: Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp
franko wrote: [View Post]


Pues gracias de nuevo.

 
Profile PM  
Subject: Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp

 
Profile PM  
Subject: Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp
Hola compis.
El forero macibiza me a mandado unas fotos para que veais como le a quedado montada la correa en su moto aqui os las pongo
Image
Image
Image
Image
Image

 
Profile PM  
Subject: Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp

 
Profile PM  
Subject: Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp
franko wrote: [View Post]

 
Profile PM  
Subject: Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp

 
Profile PM  
Subject: Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp
haber kykvespa todo el tema de la homologacion me lo miraron en el departamento tecnico de automocion de la universidad de elche y ellos son los que me dijeron que no habria problemas en la homolagion y ellos fueron los que me recomendaron este ingeniero que se dedica a hacerles a ellos todo este tipo de cosas.de todos modos yo os podria dar los datos de este hombre y vosotros hablar con el. aparte si tu miras el reglamento de la itv el cambio de cadena a correa tiene su apartado en el que dice que se puede homolagar sin problemas siempre y cuando hagas lo que yo ya e explicado en el otro post.

y a lo que pregunta efyvan nuestra moto tiene fuerza si pero ya se a buscado una correa que la aguante para ser exactos nuestra moto saca unos 72 newton de par motor de los cuales a rueda llegan sobre 50 si llevais variador masas mas ligeras tubo etc podeis llegar a 60 newton +o- esta correa aguanta mas de 100 newton y tambien deciros que nuestra moto no lleva marchas lo cual hace que la correa sufra mucho menos que en otra moto con marchas.

 
Profile PM  
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Next

Page 7 of 13


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.1078s (PHP: 28% SQL: 72%)
SQL queries: 12 - Debug On - GZIP Enabled