Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 9 of 13
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Next
Correa Dentada Para Nuestra Gp
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
tasGP Escribió: [Ver Mensaje]
El jueves pasado monté uno de los kits de Franko, no he escrito nada al respecto antes por falta de kilómetros y de tiempo. El sábado hice una salida de unos 300 kms, siempre vamos dos encima de la GP y no suelo ir gas a fondo. El recorrido incluía todo tipo de carreteras, para los que seáis de Zaragoza fuimos a Sos del Rey Catolico. La diferencia se nota nada más empezar a rodar y pasados unos klómetros, cuando se acopla el conjunto, aprecias que el cambio es el esperado. No hay ruido, todo es suavidad. El comportamiento de la moto es el mismo pero ahora solo se oye el motor y el escape, además la moto va mas suave.
Mi GP es del 2011 y hubo que pasar por la esmeril la pieza que va entre la llanta y la polea, me lo advirtió Franko, además me dió todo tipo de explicaciones y soporte técnico, jejeje.
Estoy muy satisfecho del resultado final, lo de la homologación.....ya veré cuando tenga que pasar la primera itv dentro de año y medio. Si al final sale el tema de homologar el kit podeis contar conmigo.
Si algún colega de Zaragoza quiere ver el resultado que me de un toque.
Nos vemos
Saludos a todos


Gracias por contarnos tu experiencia.

Asi vamos viendo cuantos podriamos ser los interesados totales en kit y cuantos en homologacion.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
borregoferoz Escribió: [Ver Mensaje]


Yo si estoy interesado en la homologacion y estaria dispuesto a pagar una cuota por adelantado.

kykvespa por lo que te he entendido vas a llevarla a Aladro, si asi lo haces, me pasare por alli y charlare con ellos.


Fuí, hablé con ellos, pero aunque con toda la ayuda del creador del invento, lo de tener que limar y tal...no les hizo mucha gracia.

total, fuí, lo hablamos, pasé mi revision de 20K kms y NO le monté el kit...ya veré en otros 20k... puede que cambie, pero yo sin homologar no meto nada en esta moto, como ya comenté en otro mensaje, ya tengo una moto que hay que hacerle cosas en cada itv y es tiempo y pelas...lo que me compensa en esa moto no me compensa en la gp; la uso como fantástico utilitario y punto.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
kykvespa Escribió: [Ver Mensaje]
borregoferoz Escribió: [Ver Mensaje]


Yo si estoy interesado en la homologacion y estaria dispuesto a pagar una cuota por adelantado.

kykvespa por lo que te he entendido vas a llevarla a Aladro, si asi lo haces, me pasare por alli y charlare con ellos.


Fuí, hablé con ellos, pero aunque con toda la ayuda del creador del invento, lo de tener que limar y tal...no les hizo mucha gracia.

total, fuí, lo hablamos, pasé mi revision de 20K kms y NO le monté el kit...ya veré en otros 20k... puede que cambie, pero yo sin homologar no meto nada en esta moto, como ya comenté en otro mensaje, ya tengo una moto que hay que hacerle cosas en cada itv y es tiempo y pelas...lo que me compensa en esa moto no me compensa en la gp; la uso como fantástico utilitario y punto.


Si, pase por alli para otra cosa, y pregunte si habian montado un kit y me dijeron que todavia no. Asi que te tenia fichado difus_hibye.gif

En general poner cosas no oficiales no les gusta mucho (tienen mucho trabajo pues son muy, muy competentes), pero si te montan algo son muy detallistas y queda perfecto.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
hola a todos.
ya llevo instalado la trasmisión franko design Mr. Yellow
le  realizado solo 500km aprox pero suficiente para notar sensaciones muy positivas.
el cambio lo realice con franko800 y la verdad k fue mas rápido instalarlo de lo que me esperaba. 2horas +-
todo fue correcto,una atención y trato mejor que perfecto por parte de franko.
realmente lo recomiendo...
necesita de unos km para clavar la tensión necesaria,,k manda huevos k anterior a conocer a franko800,fuy a 3 talleres y ninguno sabia tensar la cadena...no me extraña luego de las cosas k se lee por el foro sobre algunos mecánicos cuando meten a nuestras monturas.
un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
Bueno chicos, como seguís los compis que habéis montado la correa dentada made in Franko? Estoy aún muy interesado en montarla, saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
efyvan Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno chicos, como seguís los compis que habéis montado la correa dentada made in Franko? Estoy aún muy interesado en montarla, saludos



yo por el momento creo que es el mejor dinero gastado en mi gp
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
Estoy de acuerdo con Zuperbarcia, es el dinero mejor gastado en mi GP.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
me alegro mucho de que esteis contentos con la correa yo llevo casi un año con ella montada con unos 15000 km y estoy muy contento con el resultado de hecho aunque estoy enamorado de mi gp si no fuera por esto no se si aun seguiria con ella ya que el poco tiempo que estuve con la cadena me ponia de los nervios el dichoso ruidito sobre todo en ciudad aparte de llevar la rueda siempre sucia y el coñazo de engrasar y tensar.es un gustazo solo preocuparte de echar gasolina y a correr como debe ser en un scooter.
un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
llevo casi 2000km y sin ningun problema....
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
Hola a todos¡¡ cada vez estoy más interesado en la correa...vengo de TMAX y la verdad que la suavidad se hecha en falta,alguien sabe algún sitio para montarla en BARCELONA? y de paso preguntar si queda alguna claro.....
saludos a todos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
efyvan te he dejado un privado con mi número un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
Hola compas..

por hacer seguimenoto de esto..

La mia tiene ya 30K (la cadena) y esta mas que en las ltimas, ruidos por todos lados y tal

Me piden 400 pavos por el cambio de todo el kit

Los que teneis la correa...:
- Cto os costó en total? (rdo haber visto unos 1000, pero no se si eso incluye montaje)
- habeis pasado itv?
- algun problemilla?
- veis que compense?
- seguis felices?

Yo, así, a bote pronto, hago estas matematicas.... 1000 pavos es 400 *2, lo que son 60 kms a mi ritmo...y con el riesgo de que me digal algo en la ITV

por tanto repito la ultima prgunta...¿seguís sinceramente contentos asumiendo las matematicas de mas arriba?

gracias y un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
Yo acabo de montar el kit de correa de Franko,aun no he hecho muchos kilometros como para aconsejarte o no su compra,pero para mi el no tener que estar pendiente de la cadena y la suciedad de la grasa me valia,si te puedo decir lo que me a costado,520 con el envio, el montaje tiene su rollito pero nada que no puedas hacer si tienes un buen sitio y herramienta,una vez montado con el cubre cadena no se aprecia gran diferencia visual entre la cadena y la correa,tendria que ir directamente a ello el de la I.T.V para verlo,aun asi esta el tema de homologarlo que si no recuerdo mal con los que ya lo llevamos montado pagandolo entre todos saldria por unos 100 euros cada uno y seria la ventaja definitiva sobre la cadena.
Aprovecho esto para decir que el trato por parte de Franko durante la transaccion y montaje a sido de 10,atento a cualquier duda,rapido y todo muy bien explicado,espero ir publicando sensaciones mientras voy probando la correa,saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
efyvan Escribió: [Ver Mensaje]
Yo acabo de montar el kit de correa de Franko,aun no he hecho muchos kilometros como para aconsejarte o no su compra,pero para mi el no tener que estar pendiente de la cadena y la suciedad de la grasa me valia,si te puedo decir lo que me a costado,520 con el envio, el montaje tiene su rollito pero nada que no puedas hacer si tienes un buen sitio y herramienta,una vez montado con el cubre cadena no se aprecia gran diferencia visual entre la cadena y la correa,tendria que ir directamente a ello el de la I.T.V para verlo,aun asi esta el tema de homologarlo que si no recuerdo mal con los que ya lo llevamos montado pagandolo entre todos saldria por unos 100 euros cada uno y seria la ventaja definitiva sobre la cadena.
Aprovecho esto para decir que el trato por parte de Franko durante la transacción y montaje a sido de 10,atento a cualquier duda,rapido y todo muy bien explicado,espero ir publicando sensaciones mientras voy probando la correa,saludos.


muchas gracias efyvan.... te costó el montarlo tu? eres mecánico o simplemente te van el brico?..y las herramientas...¿algo especial o cualquiera que tenga una buena caja de herramientas tiene lo necesario?

Por otro lado ¿algun otro dueño con correa? algun feedback, please
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
No yo no soy mecanico,me gusta enredar,si alguna vez has tocado minimamente  tus motos lo haras sin problemas,no es dificil,tiene su tiempo y es aparatoso ya que tienes que sacar la rueda y todo, pero no es muy complicado,ademas Franko te mandara fotos y todo,a mi me resolvio todas las dudas y me lo explico todo muy muy bien,yo lo he hecho en dos tardes en unas 5 horas en total mas o menos,de herramienta lo unico imprescindible es un vaso o llave de codo de 28 y llave allen de 22 para aflojar y sacar eje de rueda trasera,un vaso de 26 y allen de 14 para el eje del basculante,una lima o rotaflex y el resto son llaves allen y torx de medidas corrientes,tambien aceite SAE 80W 90 par el piñon.Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 9 of 13
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.