Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Deslizadores Variador
Author Message
Reply with quote  
Post Deslizadores Variador 
 
Encontré por fin los rodillos a un precio asequible,los dr pulley en 17 gramos a 46 euros,para barcelona,la duda es:entiendo que viene todo con los rodillos no?los deslizadores famosos?...me los traen al curro y todo,me dió el contacto turbokit,hablé con el hombre y pasaba cerca de mi trabajo,bueno ya me decis lo de los deslizadores famosos,si alguien es de terrassa aún está a tiempo para pedirlos hoy...un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Deslizadores Variador 
 
hola oscar los deslizadores se venden aparte de los rodillos lleva 6 y en el servicio oficial cuestan sobre 3 euros cada uno.
un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Deslizadores Variador 
 
pero son obligatorios,no?es posible que los lleve?tienen que ser pulley?,grácias franko
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Deslizadores Variador 
 
para montar los pulley no es necesario cambiarlos solo tendrias que cambiarlos si los que lleva estan gastados y tienen juego.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Deslizadores Variador 
 
1000 grácias...si quereis os doy el contacto de este hombre,creo que el precio está bien..es mayorista y vende también al detalle,luego os paso una foto ,un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Deslizadores Variador 
 
yo las compre en ebay hace unos meses y me costaron 46 también puestas en casa
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Deslizadores Variador 
 
Yyo que pensaba que era un chollazo....jejejeje bueno si puedo envio vídeo del sonido del mivv oval nuevo que compré y fotos de los rodillos viejos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Deslizadores Variador 
 
Bueno ya me han entregado los rodillos...un record en 4 horas y en mano,por cierto la misma persona me ha enseñado algo,,,al loro ,un nuevo variador,alguien se acuerda de (AUTISA) ??? pues ha sacado variador,con la misma estética que jcosta pero le añade unas estrías en forma de  ventilador enmedio,a los 30 km va segregando aceite de las masas(que són casi iguales que las d jcosta)el de 125 cc vale 130 euros y el nuestro cuándo salga sobre los 23o euros,dice el comercial que me lo ha enseñado que esde un ex ingeniero de jcosta...a groso modo es una mejora del jcosta...o así lo he entendido,no le hecho foto por verguenza...pero de existir existe... por cierto tiene una garantía de 2 años Cool  Cool  Cool  un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Deslizadores Variador 
 
estaremos atento a ello
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.