Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 10 of 11
Goto page Previous  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Next
Localización del tubo de retorno de gases
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Localización Del Tubo De Retorno De Gases 
 
alguien me puede ayudar?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Localización Del Tubo De Retorno De Gases 
 
seria lo suyo,y,tambien mirar las toberas de admision.saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Localización Del Tubo De Retorno De Gases 
 
muchas gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Localización del tubo de retorno de gases 
 
Prueba a limpiar la mariposa que seguramente este sucia
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Localización Del Tubo De Retorno De Gases 
 
un primo mio tiene una xcting 250 y tiene el mismo problema de que se le para,podria pasarle lo mismo que a nuestras gps?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Localización Del Tubo De Retorno De Gases 
 
Perdonar pero no se si se a tratado el tema o no, es posible limpiar nosostros el cuerpo de la mariposa....?

gracias

salu2
  



Offline View user's profile Send private message AIM Address
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Localización Del Tubo De Retorno De Gases 
 
juanma marti vi Escribió: [Ver Mensaje]
Perdonar pero no se si se a tratado el tema o no, es posible limpiar nosostros el cuerpo de la mariposa....?

gracias

salu2


Interersante pregunta. A ver si algún entendido en la materia nos ilustra!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Localización Del Tubo De Retorno De Gases 
 
Rafeek Escribió: [Ver Mensaje]
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Rafeek, hombre, con solo 1.300km lo veo muy prematuro......
es posible que si apenas la cojes o hace bastante tiempo que no la arrancas esté un poco "baja de forma"..... Laughing

De todos modos haz lo siguiente, intenta cojer tu GP y hazte unos 100km en el dia, rueda con ella por ciudad y por autovia y cuando vayas a aparcarla en tu garaje o donde quieras aparcarla la paras un ratillo, que se enfrie y la vuelves a arrancar y dale pequeños golpes de gas, si te hace unas extrañas oscilaciones en el ralentí y ves que continua, y el ralentí se mantiene oscilando entre las 1.200rpm y las 1500rpm de forma continua y sin mantenerse de forma continua en las 1.300rpm mas o menos..... es que efectivamente tienes el cuerpo de la mariposa sucio/obstruido.

Si es así comentamelo y te diré los pasos a seguir ok.

Un saludo Wink


Gracias Juanjo.
Antes de suceder esto, hice más de 200 km el día anterior. El detalle es que al salir de parado, hacía como un pequeño fallo, como si se ahogase un poco y le faltase fuerza. Después una vez caliente, y en marcha no volví a sentir ese fallo.
No obstante, mirare lo que me has dicho y te lo comento a tí y a todos, porque creo que estas "cosillas", muchas de las veces sin importancia, conviene que las compartamos para resolverlas sin necesidad de pasar por los malos tragos de ir a un taller, que te cobren dinero y que no te lo resuelvan o, incluso, como me ha pasado a mí en la 1ª revisión, que para un simple cambio de aceite y filtro te hagan un rozón en el carenado.

Bueno, iré contándoos.

Saludos muy cordiales a todos.


Eso me pasa cuando la moto está fría. Justo cuando acelero y llega a las 4mil revoluciones, hace un amago de pérdida de potencia. Pero de medio segundo. Como si cambiaras de marcha en una moto.

A qué es debido?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Localización Del Tubo De Retorno De Gases 
 
Hoy gracias al amigo 2JM, me he lanzado a desmontar lo necesario y ver como tengo la mariposa, llevo unos dias notando como me han bajado las rpm.

En fin la mariposa limpia, al menos visualmente ya que no le he echado liquido limpiador de mariposas egr por dentro, que no estoy seguro de que por dentro se pueda, ya que para abrirla tendria que ponerla en marcha y darle gas al puño.

Me ha costado la vida volver a meter el tubo corrugado que empalma la mariposa con la caja grande que aloja el tubo que recoje la suciedad de los gases mal quemados del motor, este empalma con el tubo del conducto de gases por la parte de atrás, la derecha subidos en la moto, ya que al soltar el corrugado y volver a meterlo hay que jugar con la caja de plástico grande de la parte izquierda, subidos en la moto, donde empalma la mariposa.

Ademas de cambiar el filtro del aire, ya de paso que estaba al lio y lo compré nuevo para sustituirlo, las bujias e instalar un pulsador para puentear el contacto de la pata de cabra.

Ahora ya solo me queda comprobar como funciona según vea, porque he limbiado el filtrillo que va alojado dentro de la caja que recircula el gas, aunque se lo he quitado y lo he guardado ñara probar. Este lleva un tubo y un empalme metalico que entra con la tuberia del gas que empalma con las bridas, por si acaso tengo que volver a ponerlo. Noto que huele peor y revoluciona mejor, pero no la he probado en carretera, solo un poco en ciudad, ya os comentaré como va el tema. Esperemos que no tenga que ir al taller....

Saludos y espero me entendais lo que digo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Localización Del Tubo De Retorno De Gases 
 
Pues a mí me sucede igual. Me cambiaron las toberas para tener según el nuevo diseño de junta y ha mejorado, pero sigue ocurriendo el amago a 4000 cuando está fría. A ver cómo acaba la historia. Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Localización Del Tubo De Retorno De Gases 
 
Una pregunta compis.... en vistas de que antes tuve una 2008, y acabo de adquirir una 2012.... me gustaría saber si bricos como este son necesarios en mi modelo, ya que sinceramente, aún no me he puesto al día leyendo todo lo que haya por saber de mejoras a partir de la 2010 jeje.

Lo que sí que es verdad, es que la oscilación de las revoluciones hasta a veces el punto de calarse, lo tengo tanto en caliente como en frio, ahce el tonto subiendo y bajando unas 3 o 4 veces y luego se estabiliza en lo normal, por lo que puedo entender que el cuerpo de mariposa esté sucio y tenga que limpiarlo, por lo que para evitar que se ensucie, tenga que taponar el tubito este de retorno de gases... no?.

graciassssss
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Localización Del Tubo De Retorno De Gases 
 
Si el modelo es realmente del 2012 no tienes que hacer nada. Probablemente sea solo el cuerpo de la mariposa. En lo que se conoce como segunda edicion, lo del tubito en teoria estaba solucionado.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Localización Del Tubo De Retorno De Gases 
 
Jejeje, vaya preguntita borregoferoz... como que "realmente" del 2012?...  Si la primera matriculación de la moto, es de Junio del 2012, y la ficha técnica está firmada con fecha Octubre del 2011, vamos... que mas tengo que mirar para saber si es el modelo del 2012? jeje... Lo que está claro, es que la orquilla delantera y el bastidor trasero son negros, por lo que del 2008-2009 no es ejeje  Mr. Ycy
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Localización Del Tubo De Retorno De Gases 
 
KorderMAN Escribió: [Ver Mensaje]
Jejeje, vaya preguntita borregoferoz... como que "realmente" del 2012?...  Si la primera matriculación de la moto, es de Junio del 2012, y la ficha técnica está firmada con fecha Octubre del 2011, vamos... que mas tengo que mirar para saber si es el modelo del 2012? jeje... Lo que está claro, es que la orquilla delantera y el bastidor trasero son negros, por lo que del 2008-2009 no es ejeje  Mr. Ycy


Pues... Hubo unas importaciones paralelas de motos de 1ª edicion (2011 y anteriores) que se vendieroan al año siguiente (2012) en concesionarios que no pertenecian al grupo Piaggio. Pero en cualquier caso es muy facil (en principio saberlo) si el asiento lleva amortiguador telescopico son 2ª edicion, si el asiento se puede abrir con mando son 1ª edicion.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Localización Del Tubo De Retorno De Gases 
 
Hola amigos, ayer volvi a conectar el filtro decantador y el tubo de retorno de gases a la caja del filtro de la mariposa. No sabria decir cuantos kms la he llevado sin tenerlo conectado, pero me hacia amagos de ahogarse en frio y ya raneaba demasiado. Por lo que he comentado con compañeros mecanicos que lo suyo seria ponerle una chapita metalica a la mariposa y asi dejarla anulada, pero no estoy del todo seguro ya que la recirculación de los gases del motor son para que se caliente antes y optimice mejor la mezcla de aire y gasolina....pero...habeis visto como es de grande el cuerpo de la mariposa? Lo habeis tocado con vuestras manos? Creo que para poder trabajar con el tendria que tener la mano del tamaño de un crio de 4 años. Se que el modelo saab 93 tiene un inconveniente con la egr y la anulaban tapandola con chapas y quitando el fallo de la centralita, pero si alguien nos pudiera comentar para que sirve realmente entonces este mal de cabeza....Porque ponerle un filtro de potencia a la egr? Jejejee ya me vuelvo loco no? Porque entonces anulariamos el filtro de aire que va a la caja que aloja el filtro para el retorno de gases y anulariamos dos filtros por el precio de uno y de esa manera la mezcla de aire de la calle en frio y la del motor en caliente no seria la optima ya que anulariamos el aire al 100%. Saludos y ya comentais.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 10 of 11
Goto page Previous  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.