Subject: Simplemente Manillar Doblado O Horquilla Tocada?
Hola ,buenas a todos.
Soy nuevo en el foro ya que tengo mi moto hace tan solo 4 dias.
Bueno voy al grano, la moto va de escandalo y ni vibraciones ni cosas raras en la direccion en ningun momento.
Comente el tema con un amigo que tuvo una gp y me dijo que puede ser simplemente que el manillar este doblado ya que yo le comente que la he probado en todo tipo de velocidades y tengo que decir que a 200 la moto va sobre un rail.
Este amigo me dijo que si tuviera tocada la horquilla a esas velocidades deveria de ser bastante inestable.
Entonces mi duda es esa , al soltarme de manos para comprobar a unos 100 por hora la moto se va ligeramente hacia la izquierda y el manillar esta girado tambien muy ligeramente hacia la derecha ,pero apenas se nota.
Yo e llegado a pensar ( y quiero pensar)que simplemente al estar el manillar un pelin girado a la derecha por el tema de los contrapesos me tira a la izquierda cuando suelto las manos....
Bueno espero vuestra ayuda y muchas gracias a todos!!!!

 
Profile PM  
Subject: Re: Simplemente Manillar Doblado O Horquilla Tocada?
Hola. Saludos. Solo el haber puesto la GP a 200 ya has hecho mas que yo en 6 meses que llevo con ella y si dices que va por railes pues te estas contestando tu mismo. El tema de que se vaya un poco hacia un lado puede ser porque el lado izquierdo por el tema del variador, embrague, escape esta mas cargado que el derecho. Sobre lo del manillar un poco girado a mi tambien me ha dado quebraderos de cabeza, no por problematico , sino porque hay que estar montando y desmontando todo el manillar-soporte para ello. Al tener la sujeccion por apriete en el eje debes de ser muy preciso para dejarlo derecho, que aunque tiene unas hendiduras para ello, hay cierta holgura como para notarlo en marcha. Seguramente en alguna revision desmontaron el manillar y no quedo del todo derecho. Ten en cuenta que un grado en el eje que corrijas, en los extremos se nota bastante. Yo hice unas marcas de referencia entre el eje y la pieza que sujeta el conjunto manillar y sobre ella voy corrigiendo. Tan solo necesitas destornillador estrella, llaves de vaso 8/9 y allen de 6 y 8. Ah, bienvenido al foro.

 
Profile PM  
Subject: Re: Simplemente Manillar Doblado O Horquilla Tocada?

 
Profile PM  
Subject: Re: Simplemente Manillar Doblado O Horquilla Tocada?
Antes de nada muchas gracias por la ayuda.
Me quedo muy tranquilo la verdad, y como as dicho zimerman es tan simple como empezar quitando los 4 tornillos de alen y sobre la marcha ya se va desmontando el manillar verdad?
Lo digo por que no se si sere muy torpe para desmontarlo yo solo jaja.
Un saludo!!!

 
Profile PM  
Subject: Re: Simplemente Manillar Doblado O Horquilla Tocada?

 
Profile PM  
Subject: Re: Simplemente Manillar Doblado O Horquilla Tocada?

 
Profile PM  
Subject: Re: Simplemente Manillar Doblado O Horquilla Tocada?

 
Profile PM  

Page 1 of 1


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.1871s (PHP: 22% SQL: 78%)
SQL queries: 12 - Debug On - GZIP Enabled