Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Me Presento
Author Message
Reply with quote  
Post Me Presento 
 
Hola, despues de leer mucho en este foro aun sigo con las dudas por los fallos mecanicos que he leido.Nose si esta moto es fiable o no.En estos momentos tengo una kawasaki er6 f que no me ha dado problemas y quiero cambiarla por la gp 800 ya que me atraen la scooter por su versatilidad y comodidas.Me gustaria que me dierais consejos a la hora de comprar este modelo que cosas mirar aunque ya he leido por vuestro foro.Haber si me dais el empujon que me falta para decidirme. Espero que me haya servido ingresar en este foro

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento 
 
Guso Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, despues de leer mucho en este foro aun sigo con las dudas por los fallos mecanicos que he leido.Nose si esta moto es fiable o no.En estos momentos tengo una kawasaki er6 f que no me ha dado problemas y quiero cambiarla por la gp 800 ya que me atraen la scooter por su versatilidad y comodidas.Me gustaria que me dierais consejos a la hora de comprar este modelo que cosas mirar aunque ya he leido por vuestro foro.Haber si me dais el empujon que me falta para decidirme. Espero que me haya servido ingresar en este foro

Saludos


hola, es lo de sie3mpre, primeros modelos con cosas, ultimos sin cosas.

si consigues una de las ultimas (si vas por segunda mano) o una aprilia nueva, no deberias tener problemas, en condiciones normales.

Muchos tenemos ya 50000 kms en adelante y cero problemas. lo unico que he tenido de mtor es un rodamiento de embrague. el resto perfecto.

yo estoy muy contento con la moto (ademas de que la compre q muy buen precio.). si la usaas para lo que está diseñada, es muy buen bicho. yo la uso a diraio y fenomenal
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento 
 
Hola. Bienvenido. Si como dices ya has leido por el foro sabras que los problemas mayormente son solucionables. Si bien hay algunos que se salen de lo habitual, pero pocos, que estamos a la espera de que sus dueños nos expliquen que ocurria, de donde provenia el fallo si lo han solucionado. Si buscas versatiliadad, dado el hueco justito que tiene no varia mucho de si le montas una maleta a tu kawa. Tambien lo notaras en el peso. Pesa bastante para moverla en parado (en marcha se nota mucho menos por su bajo centro de gravedad). Como tú tengo una naked que cuando la cojo me parece una bicicleta despues de usar la GP.  Parece que estoy quitandote las ganas. Jeje. Ahora bien, si buscas comodidad la vas a tener, puedes ir con las piernas encogidas o estiradas. Potencia no te va a faltar. Salir de las esquinas y abrir rapido y que empiece a culear engancha (por lo menos a mi). Proteccion aerodinamica estupenda dependiendo que pantalla uses. La mas pequeña ya cubre bastante. Electronica cero. Solo pantalla electrica, nada de TCS, ASR, ABS, ni ná. Yo estoy contento con la mia aun habiendote dicho lo anterior. Si encuentras una cerca de donde resides y la puedes probar y hablar con el dueño sobre mantenimiento, etc pues mejor. Cambiala por tu kawa si quieres cambiar de modalidad y probar, no es una "escuter tipo R" como la TMAX.
Espero ver tu foto presentandonosla. Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento 
 
La verdad es que estoy indeciso todavia, me gustaria probar una  y sacar conclusiones.Otro tema aue he leido es el mantenimiento.En mi moto los mantenimientos son de menos de 200 euros.Aqui alguno habla de revisiones de mas de 500 euros cosa que me parece sorprendentemente caro.Imagino que el desmontar carcasas para acceder al motor son horas cobradas
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento 
 
Muy buenas,

Yo compre una gp800 modelo 2010 hace cosa de 3 meses y ya llevo hechos con ella unos 3.500kms; La uso a diario para ir a trabajar en Barcelona por rondas y el fin de semana para desplazamientos interurbanos cuando no es necesario coger el coche. Yo estoy encantado con ella, para el uso que le doy es la moto perfecta para mi.

Tema mantenimiento, lo unico que se puede disparar algo mas respecto a cualquier otra moto/scooter (He tenido de todo como puedes ver en mi firma) es el cambio del kit de transmision debido al complejo sistema de montaje del piñon, lo que comporta mas tiempo de mano de obra (El kit vale aproximadamente lo mismo que el de cualquier moto).

Tema averias, como comentaban los compañeros, los primeros modelos 2008/2009, tenian pequeños "fallos" de juventud los cuales en el modelo 2010 ya fueron solucionados y son sencillos de solucionar uno mismo (Tubito de recirculacion de gases y alguna tonteria mas, nada importante).

Es una moto que recomendaria si no quieres gastarte el "dineral" que vale una Tmax, ya sea nueva o de segunda mano. Es mas, a dia de hoy, no cambiaria mi GP por una Tmax, ni siquiera la 530.
En mi opinion la gp800 es una moto que con una mejora en el apartado de suspensiones (para conduccion deportiva) seria perfecta, por potencia vas sobrado aun estando totalmente de serie como la mia y si hechas en falta algo mas, variador Malossi con rodillos Dr. Pulley de 17gr. y a salir chirriando rueda (ya me ha pasado en segun que asfalto y totalmente de serie) y lo de salir con la moto cruzada en las rotondas como decia el compañero Zimerman es altamente adictivo!  Rolling Eyes  Mr. Yellow

Espero haberte ayudado con este "tocho" y ya nos contaras! Wink


Last edited by SerGi_84 on 10 Feb 2017 10:15; edited 1 time in total 





____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento 
 
Yo te aporto mi opinión de la Aprilia SRV ( la misma moto, con estética diferente ) desde hace un mes, y ENCANTADISIMO , hago cada día 80 km por autopista, le he puesto la pantalla original Aprilia más alta y un poco más ancha que la que lleva de origen, y perfecto. El resto ya te lo han resumido los compañeros, ahora la decisión la tienes tú, pero defraudar, no te defraudará seguro !

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.