Subject: Los Que Habéis Quitado Caballete?. Como Repostais?.

 
Profile PM  
Subject: Re: Los Que Habéis Quitado Caballete?. Como Repostais?.
Yo estoy indeciso entre quitarlo o no, realmente lo utilizo muy puntualmente, ni si quiera para repostar, ya que con el suelo resbaladizo de las gasolineras luego cuesta la vida volverlo a quitar. :roll:

 
Profile PM  
Subject: Re: Los Que Habéis Quitado Caballete?. Como Repostais?.
el de la gasolinera me echa gasolina y yo se la sujeto derecha ;-) y tengo caballete :mryellow:

 
Profile PM  
Subject: Re: Los Que Habéis Quitado Caballete?. Como Repostais?.
SerGi_84 wrote: [View Post]
Yo estoy indeciso entre quitarlo o no, realmente lo utilizo muy puntualmente, ni si quiera para repostar, ya que con el suelo resbaladizo de las gasolineras luego cuesta la vida volverlo a quitar. :roll:


Vaya que si. El otro dia me lastime el brazo al intentar empujarla desde el asidero hacia delante. La verdad que subir se pone facil, quitarlo es tremendo. Deberia de tener un sistema electrico con un piston tipo amortiguador de direccion. He pensado llevar un taco de madera o nylon y colocarlo en la pata pero antes queria saber de vosotros como lo haceis.

 
Profile PM  
Subject: Re: Los Que Habéis Quitado Caballete?. Como Repostais?.
Creo que finalmente lo acabare quitando porque no lo pongo practicamente nunca, llevo el puente con el freno de mano hecho para poder arrancar con el lateral puesto y para mantenimiento y demas tengo el caballete de mi anterior R6 que me sirve; Asi de paso rebajamos algo de peso, taco al baul y listo! :roll: :mryellow:

 
Profile PM  
Subject: Re: Los Que Habéis Quitado Caballete?. Como Repostais?.
SerGi_84 wrote: [View Post]
Creo que finalmente lo acabare quitando porque no lo pongo practicamente nunca, llevo el puente con el freno de mano hecho para poder arrancar con el lateral puesto y para mantenimiento y demas tengo el caballete de mi anterior R6 que me sirve; Asi de paso rebajamos algo de peso, taco al baul y listo! :roll: :mryellow:

 
Profile PM  
Subject: Re: Los Que Habéis Quitado Caballete?. Como Repostais?.
En el taller mio, a las nuestras las ponen un taco con la pata de cabra.

 
Profile PM  

Page 1 of 1


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.191s (PHP: 17% SQL: 83%)
SQL queries: 12 - Debug On - GZIP Enabled