Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Me Presento Desde Salamanca
Author Message
Reply with quote  
Post Me Presento Desde Salamanca 
 
Hola, a todos, lo primero presentarme, me llamo Carlos y soy de Salamanca.... En primer lugar decir que el motivo del registro en este foro es obtener información sobre una posible adquisicion de una Gilera gp800 100 aniversario...
Quisiera que me dierais vuestra opinion sobre esta moto, ya que se han escuchado cosas malas y fallos, y no quiero coger algo que de muchos fallos... Os comento un poco... la moto es una gilera gp 800 100 aniversario, no se si es de 2009 creo, aunque vosotros sabreis mejor cuando salio este modelo.. Tiene 70.000 km de marcador aunque le han puesto un motor de una de 20.000  porque el otro cascó, según el dueño tiene colectores nuevos de escape, transmisión, etc... vamos que esta al dia... pero me gustaria saber que es lo que suelen fallar estas motos... si es un motor que aguanta bien o se cascan bastante... etc os agradezco toda la informacion que me podais dar... También si me podeis decir que tal de caro es el mantenimiento de la moto y repuestos... etc...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento Desde Salamanca 
 
Si el motor nuevo, es de segunda edicion, es una buena idea, en caso contrario habria que ver el precio para valorar.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento Desde Salamanca 
 
El motor que han puesto tiene 20.000 km, y tiene nuevo correas, rodillos y demás... lo que no sé si será de primera o segunda generación....
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento Desde Salamanca 
 
Bienvenido! Todo depende del precio Rolling Eyes
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento Desde Salamanca 
 
Bienvenido al club Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento Desde Salamanca 
 
Bueno seguramente adquiera la moto, me parece buen pepino, aunque tenga poco espacio bajo el asiento, la maleta que tiene puesta... pues es grande... y las prestaciones creo que son buenas...
De momento la he reservado al vendedor... seguramente pronto os ponga alguna foto
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento Desde Salamanca 
 
Potencia, de sobras, te aseguro que las primeras veces que abras gas a fondo te producira una sonrisa de oreja a oreja Mr. Yellow , luego ya te acostumbras pero corre y acelera que se las pela!  Wink
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento Desde Salamanca 
 
Bienvenido. Te lo podria resumir diciendo que ojala la hubiera tenido mucho antes pero supongo que querras mas detalles. Estos comentarios son a titulo personal. Pros: comodidad, potencia, bajo centro de gravedad, consumo en carretera, proteccion aerodinamica, estetica, ligereza en marcha. Contras: Peso muerto en parado, poca capacidad de carga, amortiguacion mejorable, falta de abs, el tener cadena-piñon-corona en vez de correa y quizas precio de recambio (hablamos de correa-cadena y platos). Creyendome mas torpe con esta callejeando que con mi anterior escuter de 150 y viviendo en una ciudad pequeña debo decir que para nada es torpe por ello, quizas por el volumen no entra igual entre vehiculos pero por lo demas de lujo. Doblar una esquina, acelerar y que empiece a culear es adictivo como si fuera droga. Salir a carretera y si hace viento darle al botoncito y levantar la pantalla en marcha "no tiene precio".  Asi que como veras estoy encantado con ella por el momento. Cualquier pregunta estaremos por aqui. Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento Desde Salamanca 
 
Zimerman Escribió: [Ver Mensaje]
Bienvenido. Te lo podria resumir diciendo que ojala la hubiera tenido mucho antes pero supongo que querras mas detalles. Estos comentarios son a titulo personal. Pros: comodidad, potencia, bajo centro de gravedad, consumo en carretera, proteccion aerodinamica, estetica, ligereza en marcha. Contras: Peso muerto en parado, poca capacidad de carga, amortiguacion mejorable, falta de abs, el tener cadena-piñon-corona en vez de correa y quizas precio de recambio (hablamos de correa-cadena y platos). Creyendome mas torpe con esta callejeando que con mi anterior escuter de 150 y viviendo en una ciudad pequeña debo decir que para nada es torpe por ello, quizas por el volumen no entra igual entre vehiculos pero por lo demas de lujo. Doblar una esquina, acelerar y que empiece a culear es adictivo como si fuera droga. Salir a carretera y si hace viento darle al botoncito y levantar la pantalla en marcha "no tiene precio".  Asi que como veras estoy encantado con ella por el momento. Cualquier pregunta estaremos por aqui. Saludos.


subscrito lo de arriba y repito lo de siempre... excelente motor, parte ciclo justica. chasis pesado (bueno para carreteras...rapidas) horquila mejorable, etc. en una linea: si haces carreteras (autopista) es ideal e inteligente elección. si haces ciudad o carretericas de 80-90, hay otras mejores, menos motor, mas ligeras, etc

yo hago autopista en  un 95%...y encantado del bicho, 53000 y fuera de mantenimiento, solo se me ha ido un rodamiento del embrague, cambiado y point.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento Desde Salamanca 
 
Gracias compañeros, yo principalmente la voy a usar en ciudad, vivo a unos 7 -8 km del centro... y la usare para ir al trabajo, aunque quiero tener una moto con la que si me apetece o me sale alguna ruta con algun amiguete, que pueda hacerlo, por el tamaño en ciudad no me preocupa, he tenido dos silver wing 600 que es muy voluminosa... y bien... Lo de la cadena , pues bueno limpiandola y engrasandola, bien pues como cualquier otra moto supongo... ya os ire contando a ver cuando la tenga.... saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento Desde Salamanca 
 
Si has tenido 2 Silverwing te aseguro que el cambio es a mejor!  Wink
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento Desde Salamanca 
 
Gracias compañero , se esta haciendo de rogar la moto, la tengo reservada ( es de segunda mano), pero tengo a la venta mi moto, y despues de quedar con el tio y retrasar la recogida por el mal tiempo, va y me dice que ya no la quiere, pero bueno encontre rapido otro comprador muy interesado que vendra mañana a por ella... y podre pagar la gilera, y en una semana espero tenerla... A ver que tal... espero que me de buenas satisfacciones... saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento Desde Salamanca 
 
A ver si no se hace mas de rogar y puedes disfrutar de ella, te aseguro que te gustara!  Wink
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.