Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Sensaciones Depués De Un Mes Intensivo De Uso
Author Message
Reply with quote  
Post Sensaciones Depués De Un Mes Intensivo De Uso 
 
Bueeeeeeeenas a todos. Me dirijo a ustedes, queridos lectores para hacerles llegar mis sensaciones encima de esta maravilla de mega maxi scooter. Mr. Violet  Mr. Violet

Ahí van:
1.-Conducción. Hay que decir que es una moto pesada. Muy pesada. Mido 176 y peso 81kg y la gorda pesa un huevo y parte del otro para moverla en parado. El giro de volante también lo he notado corto. Con poco angulo de giro. La tengo de serie. Ruedas Pirelli Diablo. En las curvas al principio me daba un respeto. Tanto peso, caballete, acostumbrarme a una scooter después de tanto tiempo sobre una motocicleta convencional..... Pero ahora.....  difus_10.gif  difus_10.gif  difus_10.gif  Moñardón el último. Que brutalidad. Estoy enamoradííííííííííííííííííííííííísimo!!! En las curvas una vez te acostumbras a su peso, frenos y agarre es como cualquier moto. Referente a la estabilidad le doy un 15 sobre 10. Una vez das gas ni se mueve, ni flanea ni nada de nada. Luego si se puede os diré a qué velocidad cortó la inyección.

2.-Consumo. Esto es muy personal. Tipo de conducción, mantenimiento de la moto... Influyen en el consumo. El 2do depósito que llené me propuse hacerle un conducción normal. Autovia, poca ciudad y nada agressivo. Hice 368km. Llegué a la gasolinera de chiripa creo. 24e de gasolina 98 le puse para llenarlo. Con mi antigua Tmax lo máximo fueron 255km. Impresionante.

3.-Estética. A gustos colores. También muy personal. Yo sinceramente, la veía feísima, solo el morro de delante me gustaba. Ahora la veo como a mi mujer cuando tenía 20 años  Mr. Yellow Estéticamente muy bonita. Llevo el kit de xenon y la verdad que cambia la cosa. Muy guapa. El color es granate y me daba grima. Ya me he acostumbrado y no lo cambiaría por otro.

4.-Ruidos. Yo la comparo con la Tmax no por ser más, o menos, sinó porqué es la otra maxi scooter que he tenido. En esto pierde la Gilera por goleada. La Tmax era finura extrema. Esta es italiana. Tuve una Ducati Hypermotard y era como un puto tractor. Soy muy quisquilloso con los ruiditos y esta me lleva de culo. Cuando salgo de parado y la moto está muy caliente si salgo despacio hace un ruido (supongo el embrague). En marcha supongo que el ruido que oigo es la cadena. Está tensada y engrasada, pero suena.

5.-Velocidad. No comento nada porque si hay algún madero por aquí me encierra.  difus_13.gif Pero solo deciros que corta la inyección a 217km de marcador. A 5mil vueltas va a 125km/h depende a veces del terreno. A veces a 120km/h. Estoy contentíssimo no. Lo siguiente. Con la mujer encima la moto ni se nota casi el peso añadido. Un lujo que con la Tmax no tenía.

6.-Mantenimento. Aún por llegar.

Definitivamente estoy contentísimo de esta compra. Mucha gente me decía que estaba loco por comprarmela, pero no saben ni han probado una en condiciones. Hay que decir que mi taller entiende de esta moto. Y te la deja fina fina.

Saludos!!! Cool
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Sensaciones Depués De Un Mes Intensivo De Uso 
 
hola

Me alegro que estes satisfecho con la gp800 .  Queda por ver el ultimo punto , el de mantenimiento , que a mi juicio es el mas critico en esta motocicleta .

saludos y que la sigas disfrutando .
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Sensaciones Depués De Un Mes Intensivo De Uso 
 
BRONSON76 Escribió: [Ver Mensaje]
hola

Me alegro que estes satisfecho con la gp800 .  Queda por ver el ultimo punto , el de mantenimiento , que a mi juicio es el mas critico en esta motocicleta .

saludos y que la sigas disfrutando .


Gracias Bronson76! Una cosa tengo clarísimo. No por tener 20mil km le cambiaré las cosas. Si están correctas ahí se quedan. Platos, piñón y cadena. Una buena revisión y si están bien nada de cambios. Referente al embrague, cual es mejor. El de serie o un Polini? Recomendais cambiar muelle también junto con el embrague?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Sensaciones Depués De Un Mes Intensivo De Uso 
 
La correa se cambia a los 20.000, no se si se podra estirar, pero en la X9 500 se me partieron 2, una 1000 kms antes de lo que marcaba el libro de mantenimiento y otra cuando iba hacia el taller a cambiarla. Resumiendo, como es una faena, la cambio a los 20000 aunque en la nuestra no he leido nada de roturas.

La cadena la quise estirar superando los 30000 marcados y a los 35000 empezo a alargarse como plastilina y ya no se podia tensar mas, asi que toco cambiarla con 37000 pues saltaban los piñones.

Limpieza del cuerpo de la mariposa a los 10000, coincidiendo con la revision, en una ocasion no se hizo y a los 13000 ya estaba dando la murga.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Sensaciones Depués De Un Mes Intensivo De Uso 
 
Aunque esto es ya bastante atrasado lo refrescare.
Impresiones iguales a las tuyas.
La T.MÁS siempre me gustó pero nunca probé una no puedo opinar.
Si. tuve una nexus 500 con la que estuve siempre satisfecho moto que me dejo huella. Muy muy satisfecho.
De hecho para no olvidarla aun conservo una 250 que para ciudad es una delicia.
Y para viajar la gp es una pasada. Después de 5.000 se le coje el tranquilo y se puede ir bastante rápido con ella.
Y si un día quiero sensaciones unas tandas en circuito o una buena ruta por una carretera apropiada esta mi ninja 900.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Sensaciones Depués De Un Mes Intensivo De Uso 
 
Agustin_amg Escribió: [Ver Mensaje]
Aunque esto es ya bastante atrasado lo refrescare.
Impresiones iguales a las tuyas.
La T.MÁS siempre me gustó pero nunca probé una no puedo opinar.
Si. tuve una nexus 500 con la que estuve siempre satisfecho moto que me dejo huella. Muy muy satisfecho.
De hecho para no olvidarla aun conservo una 250 que para ciudad es una delicia.
Y para viajar la gp es una pasada. Después de 5.000 se le coje el tranquilo y se puede ir bastante rápido con ella.
Y si un día quiero sensaciones unas tandas en circuito o una buena ruta por una carretera apropiada esta mi ninja 900.


Así  da gusto con tanto para elegir  Laughing  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Sensaciones Depués De Un Mes Intensivo De Uso 
 
Pues tras 10 meses de uso decir que estoy encantado con ella. Ahora un poco mas que le he puesto el amortiguador de la Z750, que el original iba a muelle nada mas creo por la sensacion que me daba. Callejeo con ella bastante, que era un punto que me echaba para atras su peso y envergadura respecto a otras escuter pequeñas, pero hasta callejeando me gusta. Su bajo centro de gravedad y su par, a la vez que en marcha desaparecen los kilos chapó. Sobre nivel de acabado le daria un 7. La Tmax se ve mejor terminada en los plasticos. Salir patinando es cuestion de acelerar con brio, y engancha un monton, jejeje. Elevar la pantalla en marcha no tiene precio, de lujo. Me he recojido un soporte maleta shad por si alguna vez necesito mas capacidad. Creo en estos momentos haber dado con mi moto ideal. Si tuviera 100 caballos seria la leche ya. Pues eso muy contento y que me dure mucho tiempo.
V'sssss.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Sensaciones Depués De Un Mes Intensivo De Uso 
 
Casi todos coincidimos en las valoraciones. La moto es asi y asi lo contamos. Mr. Green
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Sensaciones Depués De Un Mes Intensivo De Uso 
 
Totalmente de acuerdo!  Wink
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.