Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
BUSCO MOTOR GILERA GP800
Author Message
Reply with quote  
Post BUSCO MOTOR GILERA GP800 
 
Buenas tardes chic@s;Soy Joseba (joseba99).Me he tenido que registrar de nuevo ya que no recordaba la contraseña.Tras muchos años en este foro y cambiar de ordenador,no ha sido posible conectar,pero ya lo he solucionado.
Quisiera pediros un gran favor ya que mi Gilera necesita una renovación y estoy buscando un Motor en buen estado y con los menos kilometros posibles para comprarlo.
Alguien me puede echar una mano? Ya que este tema quisiera tratarlo telefonicamente,os dejo mi numero para poder contactar. 627 991 570 Joseba.
un abrazo y muchas gracias de antemano.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BUSCO MOTOR GILERA GP800 
 
Ostia Joseba Vaya suerte la tuya ,suerte con la busqueda

En mil anuncios tienes una cuantas supongo que serán desguaces Enlace
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BUSCO MOTOR GILERA GP800 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Ostia Joseba Vaya suerte la tuya ,suerte con la busqueda

En mil anuncios tienes una cuantas supongo que serán desguaces Enlace


Muchas gracias Farola.A ver si hay suerte.Me alegro contar con vuestra ayuda.
Un abrazo!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BUSCO MOTOR GILERA GP800 
 
Buenas,

Yo tengo vistos un motor y un siniestro frontal en Andorra con muy pocos kms en Wallapop.  Rolling Eyes
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BUSCO MOTOR GILERA GP800 
 
SerGi_84 Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas,

Yo tengo vistos un motor y un siniestro frontal en Andorra con muy pocos kms en Wallapop.  Rolling Eyes


Buenas tardes Sergi;Podrías facilitarme un enlace o un telefono de contacto?

Muchas gracias!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BUSCO MOTOR GILERA GP800 
 
josdeus Escribió: [Ver Mensaje]
SerGi_84 Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas,

Yo tengo vistos un motor y un siniestro frontal en Andorra con muy pocos kms en Wallapop.  Rolling Eyes


Buenas tardes Sergi;Podrías facilitarme un enlace o un telefono de contacto?

Muchas gracias!!


Creo q ya lo he localizado en Wallapop,pero pone que es de la SRV.No sé si será el mismo que el de la GP. Bueno;a ver si me entero bien y lo negocio.
Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BUSCO MOTOR GILERA GP800 
 
Es el mismo motor, te sirve perfectamente.  Wink
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BUSCO MOTOR GILERA GP800 
 
Yo he visto un motor en wallapop, aquí en parla, donde vivo yo, si eres de fuera de Madrid no me importaria verlo y mandarte unas fotos , creo que ponían 24.000 km
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BUSCO MOTOR GILERA GP800 
 
efyvan Escribió: [Ver Mensaje]
Yo he visto un motor en wallapop, aquí en parla, donde vivo yo, si eres de fuera de Madrid no me importaria verlo y mandarte unas fotos , creo que ponían 24.000 km


Muchas gracias Efyvan.Pues me hubiera venido muy bien.Soy de Bilbao.Te  lo agradezco en el alma,pero acabo de leer tu mensaje y ya lo tengo comprado.He pagado por uno con 17500Km 1800€ + el embrague que,como lo compré en un desguace,siempre lo quitan.
Por todo 1900€.
Sabes qué precio tenía el que viste en Parla?

Muchisimas gracias. Buen tío! Sí señor.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BUSCO MOTOR GILERA GP800 
 
Buenas tardes veo que se buscan bastantes motores de segunda mano. Que problema dan.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BUSCO MOTOR GILERA GP800 
 
Interesante pregunta, no conozco ninguna que haya roto motor ni con ninguna averia grave como para tenerlo que cambiar.

Porque los habeis tenido que cambiar chicos?
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BUSCO MOTOR GILERA GP800 
 
SerGi_84 Escribió: [Ver Mensaje]
Interesante pregunta, no conozco ninguna que haya roto motor ni con ninguna averia grave como para tenerlo que cambiar.

Porque los habeis tenido que cambiar chicos?


Pues mira Sergi, Yo te comento . Mi GP ya iba a llegar a los 100000 Km y tuve unos cuantos problemas con el motor.Fueron varias cosas,de las cuales,me llevaron a tomar esa decisión..Las reparaciones
me iban a costar más dinero que el cambio de motor,por  lo que me compré uno con 18000Km y ya lo tengo instalado. Tengo q confesar que ha costado lo suyo.Tiene mucho trabajo,pero ya lo tengo instalado y va de maravilla.
Espero que este me dure por lo menos los mismos o más kilómetros que el anterior.
Un saludo

Joseba
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BUSCO MOTOR GILERA GP800 
 
Pero el cambio lo has hecho tú con tus manitas????
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BUSCO MOTOR GILERA GP800 
 
Tienes razon, a veces sale mas barato cambiar el motor directamente. Cuales fueron las reparaciones que te hicieron tomar la decision, si se puede saber?  Rolling Eyes
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BUSCO MOTOR GILERA GP800 
 
[quote user="SerGi_84" post="52462"]Tienes razon, a veces sale mas barato cambiar el motor directamente. Cuales fueron las reparaciones que te hicieron tomar la decision, si se puede saber?  :roll:[/quote


Ufffff;He tenido muchas,pero ya la que me hizo decidirme a cambiarlo fue un tema de transmisión. Había que abrir el motor para cambiar una pieza de engranaje y veta a saber lo que podría salir alli.
El motor casi con 100.000Km. Si sumas todo eso creo q merece la pena cambiarlo. Ahora tengo uno con 18000Km y estoy encantado. Va de puta madre!.
Y por fin le he puesto la maleta.No quería,pero creo q es imprescondible. También le he puesto unos puños calefactados Oxford y tan sólo me falta cambiar mi Ixil por un Akrapovic.
Si alguien tiene uno que se ponga en contacto conmigo. Lo cambio y le pago la diferencia.

Un saludo

Joseba

627991570
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.