Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Presentación!
Author Message
Reply with quote  
Post Presentación! 
 
Buenas a todos, soy de Alicante y próximamente voy a comprar una GP 800 o SRV 850, ya llevo leyendo varios días los pequeños inconvenientes que pueden surgir, pero veo que todos al final se solucionan.

Lo dicho, en las próximas semanas espero encontrar una decente (que vaya perlas hay por ahí...) y presentarla en este foro.

Saludos!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentación! 
 
Bienvenido y suerte con la busqueda  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentación! 
 
Bienvenido paisano, aver si te la pillas y nos vemos, yo ya la tengo un mes y toy disfrutando como un niño   difus_1.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentación! 
 
Bienvenido. Veo que no tienes claro a por cual ir. Por estetica mas moderna y ayudas electronicas la SRV. Si buscas mayor proteccion al aire sin importarte las ayudas pues una GP a poder ser del 2010 en adelante, sin menospreciar alguna anterior a esa fecha cuyo dueño haya sido un sibarita con ella. Nos vemos por aqui. V'sssss.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentación! 
 
Bienvenido al foro.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentación! 
 
Bienvenido!  Wink
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentación! 
 
Gracias! Sigo leyendo por aquí!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentación! 
 
Nenas a todos , pues ya la tengo en mi casa. Al final una gp 800 de 2010 centenario en blanca, con 11.000 kms y muy buen estado en general, unque falta una buena limpieza a fondo. La putada es que en el transporte me han roto el retrovisor izquierdo por la parte del soporte, lo voy a intentar pegar, sino tocara buscar uno por ahí.

Ya pondré fotos!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentación! 
 
Estupendo pues nada ahora te toca el ir poniendola a tu gusto al igual que hemos hecho todos. La mia tambien es con fondo blanco. Respecto al espejo a mi se me rompió en su base y lo pegué con un pegamento de dos componentes extrafuerte. Por el momento sigue vivo. V'sssss
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentación! 
 
Pues a disfrutarla,el espejo le puedes pegar y si no por internet les encuentras y no son muy caros 30-40 euros (yo tambien llevo uno pegado  Mr. Yellow )

Ya nos contaras como te va  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentación! 
 
Ya está arreglado lo del espejo, pegado con nural 92 (plásticos)

Ayer estuve dándole una limpieza, en breve la presento como dios manda


Image
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentación! 
 
LuCaToNiC Escribió: [Ver Mensaje]
Ya está arreglado lo del espejo, pegado con nural 92 (plásticos)

Ayer estuve dándole una limpieza, en breve la presento como dios manda


Image


Uff, se la ve impecable. ¿Hablaste con el anterior dueño de modificaciones realizadas?. Te lo digo porque a mi se me fue y al desmontar el variador vi que tenia los rodillos de Pulley de 19gr., cuando ya tenia en casa los de 17gr.. Quizas en el proximo cambio los monte de nuevo. Los 17 van muy bien, quizas demasiado para callejear (patina la rueda) y asi mejoro algo el consumo. El tubito de recirculacion de gases a la caja filtro, variador o embrague cambiados, etc.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentación! 
 
La moto es de 2010, tiene 11.700 kms y paso la revisión de los 10.000, le cambió los neumaticos también.

No tengo ni idea de lo que le hizo, pero vamos el filtro es nuevo y el aceite también. Está totalmente de origen.

Lo que sí que le he notado es que a veces en frío al salir ratea un poco, hasta que coge temperatura el motor, creo que es un mal de estas motos, por lo que pronto la llevaré para ver qué es.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentación! 
 
LuCaToNiC Escribió: [Ver Mensaje]
La moto es de 2010, tiene 11.700 kms y paso la revisión de los 10.000, le cambió los neumaticos también.

No tengo ni idea de lo que le hizo, pero vamos el filtro es nuevo y el aceite también. Está totalmente de origen.

Lo que sí que le he notado es que a veces en frío al salir ratea un poco, hasta que coge temperatura el motor, creo que es un mal de estas motos, por lo que pronto la llevaré para ver qué es.


En la mia hasta que no desmonte el embrague no se cuales tendra pero el compañero Agustin-AMG mejoro bastante la salida (el rateo que comentas) poniendo muelles azules de la Gilera Nexus 500. Supongo que entre eso y hacerle una limpieza y lijado a las zapatas se aliviara dicho problema. Sí es cierto que si queremos salir a paso de peaton con ella el grupo variador/embrague no esta en su mejor momento/contacto con lo que posiblemente esos tironcitos vengan de ahi, reduciendose bastante haciendo una salida mas energica con el puño (subiendo mas de vueltas el motor).
V'ssssss
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentación! 
 
No me refiero al embrague, sino que falla en frío al salir, luego cuando se caliienta la moto que llega a 3 tallas va de lujo, pero el primer minuto falla un poco. La iré observando, mientras encuentro un taller decente por alicante que se conozcan la GP como algunos del foro.

Supongo que será algo de la limpieza de mariposa o sonda lambda, pero para eso hay que meterla al ordenador y ver qué pasa. De todas formas no es muy acusado, pero es la única pega que le veo.

Luego en caliente va como un tiro!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.