Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Cuadro Cuentakilómetros No Me Funciona Bien
Author Message
Reply with quote  
Post Cuadro Cuentakilómetros No Me Funciona Bien 
 
Hola he desmontado el cuadro cuentakilómetros para cambiarle las bombillas y ahora al colocarlo no me funciona nada bien no me marca la gasolina no me marca los kilómetros y parece que vaya al revés dónde está la velocidad parece que sea más revoluciones y dónde están las evoluciones parece que sea la velocidad sabéis si hay que configurarlo de nuevo?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cuadro Cuentakilómetros No Me Funciona Bien 
 
Hola. Vaya tela. Era una de las cosas que tenia pendientes de hacer, poner leds en el cuadro pero dado el trabajo de desmonte lo he ido aparcando. Respecto al fallo que tienes es muy raro, normalmente el conector del cuadro solo tiene una posicion, y es imposible colocarlo del reves. No se si ya has vuelto a montar todo, sino solo se me ocurre que vuelvas a poner las de origen y comprobar. A veces la diferencia de voltaje y consumo respecto a las incandescentes pueden dar fallos tal como ocurre en los faros de los coches si montas kit de xenon, que da averia en el cuadro, aunque creo que los kits de ahora ya traen una resistencia para eliminar dicho fallo. Ya nos contaras Cesar. Es la primera vez que lo leo en el foro. Si no encuentras solucion busca el foro italiano de GP/srv en facebook, un tal 1GP es un maquina y puede darte algunas pautas.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cuadro Cuentakilómetros No Me Funciona Bien 
 
He montado y desmontado el cuadro y le he quitado las bombillas que le puse ya 20 veces y me sigue funcionando mal nadie me puede decir si hay que volver a hacer una reprogramación a quitar las clavijas y pierde la memoria o algo?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cuadro Cuentakilómetros No Me Funciona Bien 
 
Echa un ojo en el manual de taller,si hay que hacer algo seguro que viene ahí
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cuadro Cuentakilómetros No Me Funciona Bien 
 
yo desmonté el cuadro le cambié las bombillas y personalicé las agujas y el fondo,cuando lo volví a montar funcionaba correctamente.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cuadro Cuentakilómetros No Me Funciona Bien 
 
Pues entonces he tenido que joder algo volveré a revisar todas las soldaduras
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cuadro Cuentakilómetros No Me Funciona Bien 
 
Lo unico que se me ocurre es que al soldar hayas puenteado alguna pista sin querer y de ahi el fallo. Wink
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cuadro Cuentakilómetros No Me Funciona Bien 
 
Bueno pues al final he comprado un cuadro de segunda mano y me funciona perfectamente
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cuadro Cuentakilómetros No Me Funciona Bien 
 
Vaya, por un lado me alegro de que ya este solucionado, por otro la averia te habra salido algo cara, no se cuanto piden por un cuadro de siniestro, por lo menos supongo que no tenias ese gasto derivado al cuadro sino a otras mejoras.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cuadro Cuentakilómetros No Me Funciona Bien 
 
He comprado uno por ebsy que tenía un soporte roto y de los 2 e hecho uno 90 € me ha costado y la verdad que le quería hacerle variador y el embrague pero ya se lo haré más adelante
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.