Goto page 1, 2, 3  Next

Subject: KILOMETRAJE
Las viejas GP nunca mueren.

Image

y

Image

 
Profile PM  
Subject: Re: KILOMETRAJE

 
Profile PM  
Subject: Re: KILOMETRAJE
Zimerman wrote: [View Post]

 
Profile PM  
Subject: Re: KILOMETRAJE
Parece que no estan por la labor, es una lastima... :sad:

 
Profile PM  
Subject: Re: KILOMETRAJE
borregoferoz wrote: [View Post]
Zimerman wrote: [View Post]


Pues que pena... ni la bmw, yamaha ni honda me gustaban.., las 2 primeras pq son carillas y la tercera pq no me gusta...

y en realidad, la gp me viene al pelo...hago autopista al 99%... con l o cual, los 74 cv me venian de perlas... que pena!!!

 
Profile PM  
Subject: Re: KILOMETRAJE
SerGi_84 wrote: [View Post]
Parece que no estan por la labor, es una lastima... :sad:


Realmente no se porque hacen esto, parece un suicidio en toda regla. Todas las fabricas de la competencia tienen algo de mas de 500, Yamaha, Suzuki, Honda, BMW, Kymco, SYM y seguro que me olvido de alguna.

 
Profile PM  
Subject: Re: KILOMETRAJE
kykvespa wrote: [View Post]
borregoferoz wrote: [View Post]
Zimerman wrote: [View Post]


Pues que pena... ni la bmw, yamaha ni honda me gustaban.., las 2 primeras pq son carillas y la tercera pq no me gusta...

y en realidad, la gp me viene al pelo...hago autopista al 99%... con l o cual, los 74 cv me venian de perlas... que pena!!!


Efectivamente, lastima de una puesta al dia de nuestros "bi". La quitas peso, la pones algun componente electronico en luces y cuadro y su motor seguiria siendo imbatible. El ABS y el Antideslizamiento ya lo tenia la Aprilia, asi que solo tocaba ir mejorandola. Realmente lo que hace Yamaha en su Tmax. Pero...

 
Profile PM  
Subject: Re: KILOMETRAJE
borregoferoz wrote: [View Post]
kykvespa wrote: [View Post]
borregoferoz wrote: [View Post]
[quote user="Zimerman" post="52122"][/quote]

Resumiendo, Scooter de alta cilindrada en grupo Piaggio finiquitados.


Pues que pena... ni la bmw, yamaha ni honda me gustaban.., las 2 primeras pq son carillas y la tercera pq no me gusta...

y en realidad, la gp me viene al pelo...hago autopista al 99%... con l o cual, los 74 cv me venian de perlas... que pena!!!


Efectivamente, lastima de una puesta al dia de nuestros "bi". La quitas peso, la pones algun componente electronico en luces y cuadro y su motor seguiria siendo imbatible. El ABS y el Antideslizamiento ya lo tenia la Aprilia, asi que solo tocaba ir mejorandola. Realmente lo que hace Yamaha en su Tmax. Pero...

 
Profile PM  
Subject: Re: KILOMETRAJE



Last edited by borregoferoz on 21 Sep 2017 08:33; edited 1 time in total
Profile PM  
Subject: Re: KILOMETRAJE
Ahora que ya se que no puedo acceder a una Aprilia nueva y vistas las opciones que tengo, pienso atacar los 125.000 kilometros, de momento voy a pasar la revision de los 100.000 y cambiare los elementos que acusan desgaste, fundamentalmente los discos delanteros.

"Hasta el infinito y mas alla".

Luego, ya veremos.

 
Profile PM  
Subject: Re: KILOMETRAJE
Pues dejar un trozo de pastel para otros no es buena idea. Honda parece haber encontrado un filon en la ADV. Se esta vendiendo bien y ya de por si Kymco esta fabricando una de este tipo. Si bien suele realizar casi copias tanto de la TMAX como de la ADV, dicho sea de paso sin menospreciar el producto por calidad y prestaciones. SUzuki con sus Burgman no entra en batalla. Raro porque ese motor BI podria alojarse en algo mas racing o adventure. Kawa solo por ahora el mercado de 300. Asi que los dos grandes se estan hartando de pastel.
Nuestra querida GP/SRV se revalorizara o caera en el olvido. A ver que dice el mercado.

 
Profile PM  
Subject: Re: KILOMETRAJE

 
Profile PM  
Subject: Re: KILOMETRAJE
Yo si tubiera que cambiarla y pudiera creo que iria a por la BMW C-Evolution electrica. :roll:

 
Profile PM  
Subject: Re: KILOMETRAJE
La ADV se esta vendiendo muy bien, por lo visto en este momento no tienen stock.

Yo el motor 500 ya lo tuve en la X9 y la verdad es que es un troton incansable pero en sensaciones nada que ver con el de la Gilerita.

La idea del electrico esta bien, pero yo hago a veces mas de 200 kilometros en un dia y por tanto se me quedaria corta y por otro lado tenemos "solo" 48 CV. Pero evidentemente es el futuro.

He mirado la Kymco AK 550 que promete estar bien, pero tengo claro que en autovia nuestros "bichos" se comen a todas con patatas, a pesar de ello estoy leyendo todo lo que puedo sobre ella.

 
Profile PM  
Subject: Re: KILOMETRAJE

 
Profile PM  
Goto page 1, 2, 3  Next

Page 1 of 3


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.2625s (PHP: 29% SQL: 71%)
SQL queries: 12 - Debug On - GZIP Enabled