Goto page 1, 2  Next

Subject: Amortiguador Trasero GP 800

 
Profile PM  
Subject: Re: Amortiguador Trasero GP 800
Primeramente debe ser un amortiguador sin botella lateral. He visto alguna foto de alguno que se le ha ocurrido hacerlo mediante un agujero para sacar la botella. Algo patetico. Nuestro amortiguador es cilindrico la cojida en la parte superior y en forma de U en la inferior. No se que tipo de acople quieres fabricar pero a titulo personal yo no lo haria. Debe quedar muy fijo para que las sacudidas no le afecten. Claro esta que si te decides ha hacerlo DEBES postearlo, jejeje. Tan solo he cambiado el mio por uno de Z750 que es compatible, si bien eleva la parte central algun centimetro, eso he notado yo, que llego peor que antes al suelo, o bien mi original estaba reventado. Como opciones tienes fabricar la pieza, o segun precio montar bitubo, ohlins, o Z750 usado o nuevo. Ya nos contaras que decides.

 
Profile PM  
Subject: Re: Amortiguador Trasero GP 800

 
Profile PM  
Subject: Re: Amortiguador Trasero GP 800
Ten en cuenta, como dice Zimerman, que al montar el amortiguador con botella de gas fija deberas recortar las tapas laterales para que tenga cabida la botella, es algo que yo no haria. ;-)

 
Profile PM  
Subject: Re: Amortiguador Trasero GP 800

 
Profile PM  
Subject: Re: Amortiguador Trasero GP 800
Cesar el cambio a poner el de la Z se nota sobretodo si tienes el original destrozado. Si no lo tienes muy mal el cambio como bien dices no es tan diferente, quizas supongo que se acercara al original de fabrica. Si quieres mejoria bastante ya hay que gastarse los euros en Bitubo o Ohlins. Sobre la suspension delantera le tengo metido casquillos con lo que consigo un poco de mas dureza pero sigo con el ruidito famoso en baches semibruscos y bruscos. La GP en cuanto a deportividad no tiene mucho parecido a la TMAX, mejor en chasis, horquilla y suspensiones. Es lo que tenemos y hay que aceptarlo.

 
Profile PM  
Subject: Re: Amortiguador Trasero GP 800

 
Profile PM  
Subject: Re: Amortiguador Trasero GP 800

 
Profile PM  
Subject: Re: Amortiguador Trasero GP 800
Yo estoy en lo que comenta Lucatonic, he suprimido caballete central, catalizador con escape y soporte y bateria de Litio y se nota bastante la mejoria, solo me falta la inversion en mejorar las suspensiones. :roll:

 
Profile PM  
Subject: Re: Amortiguador Trasero GP 800
SerGi_84 wrote: [View Post]
Yo estoy en lo que comenta Lucatonic, he suprimido caballete central, catalizador con escape y soporte y bateria de Litio y se nota bastante la mejoria, solo me falta la inversion en mejorar las suspensiones. :roll:

 
Profile PM  
Subject: Re: Amortiguador Trasero GP 800
Yo hago lo mismo que tu y gracias a este brico, puedo hacerlo con el caballete lateral. ;-)

http://www.gp800club.com/viewtopic.php?t=3288

El caballete central en otro material no creo que aguantara el peso. :roll:

 
Profile PM  
Subject: Re: Amortiguador Trasero GP 800

 
Profile PM  
Subject: Re: Amortiguador Trasero GP 800
yo tengo caballete y nunca lo pongo para repostar,mientras el de la gasolinera lo llena yo la sujeto derecha :mryellow: :mrviolet:

 
Profile PM  
Subject: Re: Amortiguador Trasero GP 800
farola wrote: [View Post]
yo tengo caballete y nunca lo pongo para repostar,mientras el de la gasolinera lo llena yo la sujeto derecha :mryellow: :mrviolet:


En mi pueblo ya quedan pocos, muy pocos gasolineros... con lo cual, caballete

 
Profile PM  
Subject: Re: Amortiguador Trasero GP 800
Yo no tengo problema por repostar con la pata, la moto queda suficientemente recta para que te entre bastante gasolina. Yo lo lleno hasta el borde, unos 17 litros desde que se me enciende la reserva casi fija.

 
Profile PM  
Goto page 1, 2  Next

Page 1 of 2


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.269s (PHP: 20% SQL: 80%)
SQL queries: 12 - Debug On - GZIP Enabled