Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Filtro Aire Bmc
Author Message
Reply with quote  
Post Filtro Aire Bmc 
 
Hola,estaba pensando en montarle el filtro Bmc que segun comentan se nota algo pero no se si merece la pena,se nota realmente?,merece la pena o me ahorro la pasta para otra cosa?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Filtro Aire Bmc 
 
Yo no lo tengo ni lo he tenido en ninguna de mis motos, pero si he escuchado que si da mas paso de aire hay que modificar la inyeccion. No se si se autoajusta automaticamente. Yo por si acaso en su dia le compre uno normal. Supongo que afectara mas a las motos de carburacion. Pero si terminas poniendolo tienes que escribir tus sensaciones. Suerte.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Filtro Aire Bmc 
 
Pues si hay que modificar algo de la injeccion paso totalmente no me quiero complicar la vida aparte de que ya tube bastantes problemas con la injeccion en frio hasta que me la actualizaron a la ultima version y de momento toco madera (el talon de aquiles de esta moto)gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Filtro Aire Bmc 
 
charlye76 Escribió: [Ver Mensaje]
Pues si hay que modificar algo de la injeccion paso totalmente no me quiero complicar la vida aparte de que ya tube bastantes problemas con la injeccion en frio hasta que me la actualizaron a la ultima version y de momento toco madera (el talon de aquiles de esta moto)gracias


Compañero, esperate a ver si alguien del foro puede aclararte mejor que yo. Quizas yo este equivocado. Cosas de tener una 900 de carburacion, y la inyeccion se autoajusta a lo mejor. Pero haces bien en preguntar antes de cambiar una pieza que a simple vista es un simple filtro pero que puede implicar que no vaya fina o quizas sí. Demos tiempo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Filtro Aire Bmc 
 
Buenas, no se cuando pero creo que fue en este foro,que alguien comentaba que en esta moto la centralita ajusta sola la inyección cada un cierto número de ciclos,si detecta que hay deficiencias en la mezcla de aire/gasolina, por cada ciclo me refiero a cada vez que arrancamos la moto, circulamos y la paramos,siempre que no sean problemas de toberas sucias o algo así claro,no se si alguien puede confirmar esto o recuerda quien lo comentó,saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Filtro Aire Bmc 
 
hola compañeros yo llevo desde hace tiempo un k&n y no he tenido que tocar nada en a inyección ni nada parecido. en cuanto al tema de si se nota algo. mi experiencia te digo que yo no noto nada. al menos nada
destacable , yo en su día lo hice para gastarme el dinero una vez y no tener que andar comprándome mas filtros , ahora cada mantenimiento solo lo saco lo limpio con el liquido correspondiente y le hecho un espray especial y a tirar kilómetros de nuevo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.