Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Las famosas toberas
Author Message
Reply with quote  
Post Las famosas toberas 
 
Y aqui las famos toberas.a la izquierda la que mi gp traia y se supone que defectuosas y a la derecha las que Gilera envio que va juanto a unas juntas metalicas que no han llegado todavia (se ve que los envios los hacen a plazos)
 Image
 Image

Espero que os sirva  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Las Famosas Toberas 
 
Ya nos contaras cuando te llegue la otra parte del pedido y las montes, si el invento funciona.

Espero que si.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Las famosas toberas 
 
debería funciona,lo que hizo el del taller donde la llevo fue apuntar el numero de bastidor,llamar a gilera y pedir todas las piezas que se tenían que haber cambiado en esta moto y eso es lo que le mandaron,eso si, si las juntas llegan el martes casi un mes en llegar las piezas ya les vale  difus_15.gif
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Las Famosas Toberas 
 
Hola. Me quedo por aqui que el tema interesa. Espero que te vaya bien. Como dice el compañero arriba, ya nos contaras. (Aunque te agradeceria link de donde hablas del tema o que es lo que te ocurre). Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Las famosas toberas 
 
Como casi todos ahogamientos en frio,oscilaciones de relenti..
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Las Famosas Toberas 
 
Ok. Lo que no se si el problema es por deformacion de la tobera o de las juntas en si. Hay una pasta de juntas que una vez montas la pieza encima se seca quedando la junta estanca. La he visto usar en el trabajo. No se si con ello solucionamos el problema o es por el cuerpo completo de la tobera. ¿?.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Las Famosas Toberas 
 
Hola. Refloto el hilo para comentar que al final he tenido que cambiar las toberas y limpiar la mariposa. Hecho esto la moto ya va correctamente. Agradecer desde aqui la ateción y profesionalidad del taller Los Paquiros en Fuengirola. Lo lei por aqui y alli fui a hacerlo. Ha merecido la pena hacer 200 km.  Saben de esta maquina muchisimo desde que salio al mercado.  Por cierto los problemas eran de ralenti inestable, paradas en cada esquina en frio y consumo alto. Espero que me dure 10000 km. tal como te recomiendan ellos que se le haga una limpieza de mariposa.
Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Las Famosas Toberas 
 
Normalmente, en la segunda edicion (es decir con las toberas "modernas"), y despues de una buena limpieza del cuerpo de la mariposa, la moto anda fina entre unos 7500 kilometros a 12500.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Las Famosas Toberas 
 
yo cambie toberas y con el tiempo llego a fallar. ahora lo que hice la ultima vez como comente en otro post , es hacerle una buena limpieza a la mariposa pero con utrasonidos y de momento nunca fue tan bien. crucemos los dedos y que dure. bien es cierto que cuando cambie las toberas iva fina fina, pero tras 9000 km llegaron de nuevo los apagones.
un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Las Famosas Toberas 
 
El otro dia cambie las toberas y juntas a la mia, traia de origen las toberas "malas" sin sus juntas toricas con las nuevas juntas metalicas engomadas.   Rolling Eyes
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Las Famosas Toberas 
 
Hola. Estoy en Madrid y el taller al que llevo la moto me dice que eso de las toberas es una tontería y que todas las toberas son iguales.

El caso es que me estoy planteando acercarme a Fuengirola con la moto y que me las coloquen allí.

¿Conocéis algún taller de Madrid que tenga conocimiento de este problema y que sean capaces de resolverlo?

Bajo mi punto de vista la Gilera es una moto grandiosa, pero esto de la fuera de punto me tiene frito.

Gracias anticipadas.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Las Famosas Toberas 
 
Muestrale las fotos que aparecen al principio del post y callale la boca. Wink
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Las Famosas Toberas 
 
Vespa Aladro en Madrid.
Los mejores en Madrid para nuestras GP.
Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Las Famosas Toberas 
 
Aunque ya hace cosa de un año que escribí que me tenía frito el asunto de que se iba de punto la moto en frío. Lo he conseguido arreglar de la siguiente manera:

1. En frio salgo muy muy despacito, a punta de gas, hasta que calienta. Desde que hago esto no he tenido que reiniciar la mariposa.
2. Antes reiniciaba la mariposa cuando comenzaba con el petardeo ese. Lo primero es que digo unos tacos y tal y hago lo que dice Odi en este post: http://www.gp800club.com/viewtopic.php?t=4828

El proceso que describe Odi de reseteo de la mariposa lo realizo de la siguiente manera (y me funciona).

1. Moto parada y sin contacto. Acelero a tope.
2. Sin desacelerar pongo el contacto
3. Espero 30s
4. Quito contacto

A rular...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Las Famosas Toberas 
 
Hay un vídeo de 1GP en el que explica como comprobar si tenemos una toma de aire por culpa de toberas o juntas en mal estado.

Básicamente consiste en quitar el filtro de aire, arrancar la moto y tapar con la mano todo el perímetro del cuerpo de mariposa.
Lógicamente si se apaga la moto es que no le entra aire por ningún sitio y se ahoga (como debería ser), si el motor se mantiene en marcha es que tenemos una toma de aire por algún sitio, normalmente por las toberas, juntas de toberas o la tobera grande de goma donde va sujeto el cuerpo de mariposa.

Si encuentro el vídeo os cuelgo en enlace, aunque lógicamente es en Italiano no hace falta saber mucho para entenderlo.

https://www.facebook.com/1gp800/videos/2490628947629038/
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.