Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Qué Pesos Llevan Los Rodillos De Serie?
Author Message
Reply with quote  
Post Qué Pesos Llevan Los Rodillos De Serie? 
 
Tengo entendido que son de 19gr no? Que me corrijan los entendidos. Aún no he abierto la tapa del variador para comprobar los que me trae la moto (la compré con 25000km de segundamano y aún no le he hecho ni 150km). Lo que sí he notado es que la moto a 100km/h por autopista, me suele pillar unas 5100rpm por minuto, cosa que me gustaría bajar algo ya que su vida va a ser prácticamente siempre autopista, por lo que así lograría economizar combustible al ir más bajo de vueltas.

Actualmente no sé si llevaré rodillos convencionales o los dr pulley, pero me gustaría que me dierais opiniones sobre los rodillos que llevais y el tema de rpm que os coje manteniendo gas a unos 100km/h para ir haciendo mis cálculos. Por ahora no he encontrado rodillos para esta moto que sean superiores a 19gr. Si alguno encuentra unos de 21gr por ejemplo, estaría agradecido que me copiase enlace por aquí.

Suelo usar otro scooter 400 para desplazarme, una piaggio Xevo 400, con rodillos originales de 18.6gr, y por pista a 100km/h me suele coger las 4700rpm. Antes con rodillos de 14gr iba sobre las 5100rpm. Evidentemente he perdido algo de salida, cosa que me da igual, pero ganado en punta y sobre todo he conseguido un consumo más controlado, llegando a hacerle una media de 10 a 15km más por tanque a la moto.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Qué Pesos Llevan Los Rodillos De Serie? 
 
La gp llevaba 19 la srv no sé si llevará los mismos,si lleva los de serie con esos km seguro que están tocados,aunque creo que la srv ya traía los pulley que creo que aguantan mas
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Qué Pesos Llevan Los Rodillos De Serie? 
 
De origen lleva Dr.Pulley de 19gr, no se que tal ira con mas peso, normalmente lo que solemos hacer es bajar el peso para ganar un poco de "alegría". Rolling Eyes
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Qué Pesos Llevan Los Rodillos De Serie? 
 
Más alegría aún? Rolling Eyes  Vengo de una 400 que ya de por sí me parecía que andaba bastante bien, y fue tocar el puño de gas de esta... y volar  Shocked . Naa... con esto quiero decir que la moto es una maravilla, pero la usaré más bien por autopista casi el 99% de su vida, y como hago 30y30km al día para ir al curro, busco más bien economía y bajarle algo las rpm al motor para consumir algo menos.
La duda que me queda ahora es, que como no le pienso comprar los dr pulley, sino más bien unos rodillos malossi redondos, con su peso original de 19gr, supongo que al ser estos redondos y no con la forma característica de los dr pulley, algo influirá en las rpm, y puede que hasta la moto se revolucione un poco más para mantener los 100km/h que suelo usar casi todo el rato. Así que ya os comentaré sensaciones.
Gracias.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Qué Pesos Llevan Los Rodillos De Serie? 
 
No te aconsejo nada que no sean los Dr.Pulley para nuestras motos, se los comen en nada, los Pulley los sacas con 20.000kms para el cambio y siguen prácticamente como nuevos.
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.