Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Escape Akrapovic
Author Message
Reply with quote  
Post Escape Akrapovic 
 
Con el aburrimiento, y ganas de mejorar la srv, he comprado por ebay el akrapovic original para nuestra moto. He estado intentando pillar el modelo titanio, pero ya se montaba en 120 euros más y compré el de acero. La diferencia que veo simplemente es el color. Uno es color acero inox y el otro titanio (un acero más gris oscuro).
La pregunta que me surge es... qué diferencia hay de uno a otro? Yo creo que aparte de ser estética, podrán ser algunos gramos menos de peso, ya que el titanio pesa menos que el acero, pero al ser sólo el recubrimiento externo, supongo que la mejoría no serán ni 300gr. Y en tema sonidos y prestaciones, imagino que estarán casi clavados. Me equivoco?
La broma me salió por 510e. Me llegará el miércoles, así que tendré entretenimiento.
Cúpula givi, adhesivos llanta discretitos (nada de pegotear la rueda), manetas de freno de aluminio en negro y rojo, intermitentes traseros de leds pequeños, luces de posicione matrícula y cruce en leds, interruptor para luces, filtro y bujías nuevas, escape akra...
Así que con este tiempo tan aburrido y negativo que estamos viviendo estos días, he decicido tener un poco de entretenimiento y poner la moto mas discreta. Desde que tenga todo montado ya adjuntaré fotos. Es el modelo abs negro/rojo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escape Akrapovic 
 
Yo tengo el de titanio, va de lujo, y tranquilo, los diferentes materiales es un sacacuartos, si lo hicieran de kevlar valdría 1000 euros y cumpliría exactamente su función, saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escape Akrapovic 
 
He estado pensando en hacerle un pequeño agujero al soporte del escape, donde va atornillado al basculante de la moto y ponerle ahí un candado de disco con alarma. Sé que es una chapuza, pero al menos, si alguno decide robarlo, desde que empiece a toquetearlo la alarma empezará a sonar de la ostia. No sé si me explico sobre dónde quiero hacer el agujero. Si observais, el escape viene con dos lenguetas donde va atornillado a la moto. Pues en la lengueta de abajo, ahí haría otro pequeño agujero, justo para que cierre el candado de disco y dejarlo colgado de tal manera que desde que muevan un poco el escape, suene.
Qué os parece la idea? Todos sabemos que estos escapes son golosos. No es una Tmax y la salida para revenderlos como repuestos no es exagerada, pero... sigue siendo un akrapovic.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escape Akrapovic 
 
Por poder, puedes ponerle un candado a lo que quieras, pero si te van a robar, te lo quitan todo, no se están de despiezarla en un garaje o una calle, se la llevan a su casa y ahí trabajan tranquilos...además con las nuevas tecnologías del litio, hay mini molas a pilas que el candado de 300 euros que te has comprado le dura tres segundos, por lo que creo que lo mejor sería un localizador GPS de ls buenos, te va a costar los mismos 300 euros, pero si tienes suerte y lo escondes bien, encuentras tu moto o lo que queda de ella, hoy en día no hay más, la cosa está así...no te preocupes por las cositas que le pongas a la moto, es más probable que te lo encu3ntres hostiado de un patadón, o rallado que que se lo hayan llevado...el ser humano es muy envidioso, pero para robar sólo una cola de escape se necesita estructura y método, y creo que no están por la labor...un saludo, compañero...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escape Akrapovic 
 
ese es el problema de tener un modelo goloso. Por suerte no es mi moto de diario, que dejo donde sea sin temor a que la roben. A esta le daré un uso mas rutero y siempre pensando dónde dejarla y que esté lo mínimo posible en la calle, y mucho menos, en centros comerciales. Así evito en la medida de lo posible llevarme una sorpresa. Aquí en barcelona... es lo que tiene...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escape Akrapovic 
 
Si, si, trabajé 35 años en Barcelona, ya lo sé, ya...si te gsta rutear con ella y vas a pasar noches de hotel fuera de casa, busca siempre hoteles con parquing cerrado, te quedas tranquilo aunque pagues un poco más..esos parquings suelen estar petados de cámaras de vigilancia. saludos¡¡
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escape Akrapovic 
 
Ya tengo el escape en casa, y cual fue mi sorpresa al abrir la caja... me encuentro con la versión titanio, y no la de acero inox que pedí, por lo que me he ahorrado 120e y encima tengo el que andaba buscando desde un principio y que no decidí comprar debido a los 650e que me soplaban. El peso es ligerísimo, por lo que creo que sí que puede que haya bastante diferencia entre este y el de acero, ya que no sólo es el recubrimiento de titanio, sino también la boca maciza que se une al colector. Al menos por el color me lo parece, aparte que no se pegan los imanes, por lo que supongo que el ahorro de peso puede rondar más de medio kilo en refencia al de acero inox.
Pues nada, ahora a esperar que me den la moto del taller, que la ingresé antes de la pandemia... y ya ves, allí está arrimada. Si lo llego a saber...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.