| Más Sobre Jcosta Y La GP800 | |
Author |
Message |
Mc3
Joined: October 2009
Posts: 125
Location: Barcelona
|
Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
Ey pues el dia que lleve la Gp del taller Team Richie a las instalaciones de J.cosa, de camino la probe y iendo de serie cortaba ya a 205km/h eh, la correa tenia ya 10.000, y luego con el variador cortaba tambien otra vez a 205km/h lo que con mayor rapidez.
Hay que tener en cuenta este detalle porque las correas con el uso, acortan el desarrollo final.
Mi tmax con la correa 20.000km, en banco de pruebas pillaba los 195km/h, le cambie las masas y correa por revision, y ahora pilla los 210km/h xDDDD
Lastima que no los pueda coger en carretera
____________
Tmax Black Abs 2010
J.Costa Evo3R
Ricardo
|
|
|
|
RS 800GP
Joined: May 2008
Posts: 1059
|
Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
Ey pues el dia que lleve la Gp del taller Team Richie a las instalaciones de J.cosa, de camino la probe y iendo de serie cortaba ya a 205km/h eh, la correa tenia ya 10.000, y luego con el variador cortaba tambien otra vez a 205km/h lo que con mayor rapidez.
Hay que tener en cuenta este detalle porque las correas con el uso, acortan el desarrollo final.
Mi tmax con la correa 20.000km, en banco de pruebas pillaba los 195km/h, le cambie las masas y correa por revision, y ahora pilla los 210km/h xDDDD
Lastima que no los pueda coger en carretera
No quiero ofender, peroooo ¿No se te ha ido un poco la olla?... ¿Con una Tmax? Sólo puede haber dos explicaciones:
1.- Te has equivocado porque no creo que mientas.
2.- El cuentakm de la Tmax es infinitamente mas mentiroso que el de la GP. Y mira que el de la GP ya miente lo suyo....
Respecto a la GP de serie, la mía hasta los 20.000 km en los que cambié la correa y le puse el jcosta, no me cortaba encendido nunca. Y la he llegado a poner en Alemania, con autopistas sin peligro de radares, a 220 km/h de marcador. (solo, con equipaje, y aplanado y metido detrás de la pantalla)
En serio... no te ofendas, pero es que me parece increíble por muy trucada que esté.
Saludos.
____________ BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero
|
|
|
|
Nibelungo
Joined: December 2009
Posts: 930
|
Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
Ey pues el dia que lleve la Gp del taller Team Richie a las instalaciones de J.cosa, de camino la probe y iendo de serie cortaba ya a 205km/h eh, la correa tenia ya 10.000, y luego con el variador cortaba tambien otra vez a 205km/h lo que con mayor rapidez.
Hay que tener en cuenta este detalle porque las correas con el uso, acortan el desarrollo final.
Mi tmax con la correa 20.000km, en banco de pruebas pillaba los 195km/h, le cambie las masas y correa por revision, y ahora pilla los 210km/h xDDDD
Lastima que no los pueda coger en carretera
No quiero ofender, peroooo ¿No se te ha ido un poco la olla?... ¿Con una Tmax? Sólo puede haber dos explicaciones:
1.- Te has equivocado porque no creo que mientas.
2.- El cuentakm de la Tmax es infinitamente mas mentiroso que el de la GP. Y mira que el de la GP ya miente lo suyo....
Respecto a la GP de serie, la mía hasta los 20.000 km en los que cambié la correa y le puse el jcosta, no me cortaba encendido nunca. Y la he llegado a poner en Alemania, con autopistas sin peligro de radares, a 220 km/h de marcador. (solo, con equipaje, y aplanado y metido detrás de la pantalla)
En serio... no te ofendas, pero es que me parece increíble por muy trucada que esté.
Saludos.
Hola,
René, todo tiene su explicación, mi Tmax en banco ha dado 215kmh con la centralita. MC3 mismo lo dice, ojalá los cogiera en realidad. En banco no hay resistencia al aire
Es al contrario, el cuentakm de la Tmax miente mas bien poquito, unos 5-7kmh. En realidad la vmax de marcador es unos 160kmh de serie, a partir de ir poniendo cosas se llega a 180 de marcador, unos 170/173 reales, dependiendo de muchos factores.
En cunato a lo que me has comentado de la prueba "heavy", lo veo mas que complicado con el puñetero tiempo que está haciendo y falta de rectas serias en los próximos 40-50kms. Podría entrar un dia a la R2, a ver si lo hago.
He vuelto a pensar en el tema que me dijo el encargado. Le llegaron dos juegos iguales y uno distinto. EL distinto podría ser el que trae de serie el variador (16,5) y los dos de 17,5. Con lo que podría llevar el de 17,5 ya que tengo un 16,5 y uno con 0,60gr mas.
En cambio, por lo que me decís, 1.000 vueltas mas en general, parece mas bien que llevo las de 16,5.
Efectivo, efectivo, solo puedo saberlo desmontando el variador y pesando las masas. Si el taller estuviera cerca no dudes que lo haría, pero me resulta un rollo pedir hora, llevarla, que me recojan, me lleven, etc...Y, además, ya no me fio mucho, no del trabajo, sino de lo que me cuenten.
Y del taller que tengo cerca me fio mucho para tema suspensiones y motor, pero para tema variadores no tanto (por el tema del apriete).
Es muy complicado llegar al variador de la GP?
Saludos,
Alex
|
|
|
|
2JM
Administrador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 3801
Location: Malaga
|
Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
|
|
|
|
RS 800GP
Joined: May 2008
Posts: 1059
|
Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
Ok, Alex; entendiso lo del malentendido, valga la redundancia
Siento que Mc3 se haya podido sentir molesto. Si es así, mis disculpas.
Respecto a si es difícil llegar al variador, la verdad es que no. Pero hay que tener luego un útil para bloquear el variador , una peazo llave dinamométrica para apretar y ser muy meticuloso en la operación para no liarla parda con el eje del cigüeñal.
Ya nos dirás; estamos impacientes por saber qué lllevas exactamente en los balines.
Saludos.
____________ BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero
|
|
|
|
2JM
Administrador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 3801
Location: Malaga
|
Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
|
|
|
|
RS 800GP
Joined: May 2008
Posts: 1059
|
Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
|
|
|
|
2Fjs
Moderador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 2354
Location: M�laga
|
Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
+1
____________ SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800
|
|
|
|
Nibelungo
Joined: December 2009
Posts: 930
|
Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
Hola,
a mi ni se me ocurre desmontar nada, aparte de dos manos izquierdas no tengo ilusión. De joven, muy joven, si que me liaba y me preguntaba siempre porque sobraban tantos tornillos
Lo del acceso lo he preguntado por si probaba con el taller de aquí, pero no lo veo claro del todo.
A ver como me apaño.
Saludos,
Alex
|
|
|
|
Juanitoyobi
Joined: November 2020
Posts: 5
|
Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
Hola tengo la gp 800 y todo el mundo abla de variador pero no es el embrage malossi loque da ese tirón,.entonces que le pongo el embrage o variador
|
|
|
|
|
| | |
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest Registered Users: None
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum
|
|
|
|