Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 5 of 5
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5
Más Sobre Jcosta Y La GP800
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800 
 
Ey pues el dia que lleve la Gp del taller Team Richie a las instalaciones de J.cosa, de camino la probe y iendo de serie cortaba ya a 205km/h eh, la correa tenia ya 10.000, y luego con el variador cortaba tambien otra vez a 205km/h lo que con mayor rapidez.

Hay que tener en cuenta este detalle porque las correas con el uso, acortan el desarrollo final.

Mi tmax con la correa 20.000km, en banco de pruebas pillaba los 195km/h, le cambie las masas y correa por revision, y ahora pilla los 210km/h xDDDD

Lastima que no los pueda coger en carretera  difus_16.gif
  




____________
ImageImage
Tmax Black Abs 2010
J.Costa Evo3R
Ricardo
Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800 
 
Mc3 Escribió: [Ver Mensaje]
Ey pues el dia que lleve la Gp del taller Team Richie a las instalaciones de J.cosa, de camino la probe y iendo de serie cortaba ya a 205km/h eh, la correa tenia ya 10.000, y luego con el variador cortaba tambien otra vez a 205km/h lo que con mayor rapidez.

Hay que tener en cuenta este detalle porque las correas con el uso, acortan el desarrollo final.

Mi tmax con la correa 20.000km, en banco de pruebas pillaba los 195km/h, le cambie las masas y correa por revision, y ahora pilla los 210km/h xDDDD

Lastima que no los pueda coger en carretera  difus_16.gif



 Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked No quiero ofender, peroooo ¿No se te ha ido un poco la olla?... ¿Con una Tmax? Sólo puede haber dos explicaciones:

1.- Te has equivocado porque no creo que mientas.
2.- El cuentakm de la Tmax es infinitamente mas mentiroso que el de la GP. Y mira que el de la GP ya miente lo suyo....

Respecto a la GP de serie, la mía hasta los 20.000 km en los que cambié la correa y le puse el jcosta, no me cortaba encendido nunca. Y la he llegado a poner en Alemania, con autopistas sin peligro de radares, a 220 km/h de marcador. (solo, con equipaje, y aplanado y metido detrás de la pantalla)

En serio... no te ofendas, pero es que me parece increíble por muy trucada que esté.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800 
 
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
Mc3 Escribió: [Ver Mensaje]
Ey pues el dia que lleve la Gp del taller Team Richie a las instalaciones de J.cosa, de camino la probe y iendo de serie cortaba ya a 205km/h eh, la correa tenia ya 10.000, y luego con el variador cortaba tambien otra vez a 205km/h lo que con mayor rapidez.

Hay que tener en cuenta este detalle porque las correas con el uso, acortan el desarrollo final.

Mi tmax con la correa 20.000km, en banco de pruebas pillaba los 195km/h, le cambie las masas y correa por revision, y ahora pilla los 210km/h xDDDD

Lastima que no los pueda coger en carretera  difus_16.gif



 Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked No quiero ofender, peroooo ¿No se te ha ido un poco la olla?... ¿Con una Tmax? Sólo puede haber dos explicaciones:

1.- Te has equivocado porque no creo que mientas.
2.- El cuentakm de la Tmax es infinitamente mas mentiroso que el de la GP. Y mira que el de la GP ya miente lo suyo....

Respecto a la GP de serie, la mía hasta los 20.000 km en los que cambié la correa y le puse el jcosta, no me cortaba encendido nunca. Y la he llegado a poner en Alemania, con autopistas sin peligro de radares, a 220 km/h de marcador. (solo, con equipaje, y aplanado y metido detrás de la pantalla)

En serio... no te ofendas, pero es que me parece increíble por muy trucada que esté.

Saludos.


Hola,

René, todo tiene su explicación, mi Tmax en banco ha dado 215kmh con la centralita. MC3 mismo lo dice, ojalá los cogiera en realidad. En banco no hay resistencia al aire Mr. Green

Es al contrario, el cuentakm de la Tmax miente mas bien poquito, unos 5-7kmh. En realidad la vmax de marcador es unos 160kmh de serie, a partir de ir poniendo cosas se llega a 180 de marcador, unos 170/173 reales, dependiendo de muchos factores.

En cunato a lo que me has comentado de la prueba "heavy", lo veo mas que complicado con el puñetero tiempo que está haciendo y falta de rectas serias en los próximos 40-50kms. Podría entrar un dia a la R2, a ver si lo hago.

He vuelto a pensar en el tema que me dijo el encargado. Le llegaron dos juegos iguales y uno distinto. EL distinto podría ser el que trae de serie el variador (16,5) y los dos de 17,5. Con lo que podría llevar el de 17,5 ya que tengo un 16,5 y uno con 0,60gr mas.

En cambio, por lo que me decís, 1.000 vueltas mas en general, parece mas bien que llevo las de 16,5.

Efectivo, efectivo, solo puedo saberlo desmontando el variador y pesando las masas. Si el taller estuviera cerca no dudes que lo haría, pero me resulta un rollo pedir hora, llevarla, que me recojan, me lleven, etc...Y, además, ya no me fio mucho, no del trabajo, sino de lo que me cuenten.
Y del taller que tengo cerca me fio mucho para tema suspensiones y motor, pero para tema variadores no tanto (por el tema del apriete).

Es muy complicado llegar al variador de la GP?

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800 
 
Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]


Es muy complicado llegar al variador de la GP?

Saludos,
Alex



Un poco..... Rolling Eyes
mas que nada tienes que desmontar las carcasas del lado de los pies....

En cuanto a los comentarios de rené,mc3 y nibelungo....
Puede que en banco y sin resistencia al aire como comenta nibelungo marque esas velocidades pero lo que veo extraño es que no corte inyección...??
Si la GP no cortara inyección, en un banco cuanto marcaria....??

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800 
 
Ok, Alex; entendiso lo del malentendido, valga la redundancia Laughing  Laughing

Siento que Mc3 se haya podido sentir molesto. Si es así, mis disculpas.

Respecto a si es difícil llegar al variador, la verdad es que no. Pero hay que tener luego un útil para bloquear el variador , una peazo llave dinamométrica para apretar y ser muy meticuloso en la operación para no liarla parda con el eje del cigüeñal.

Ya nos dirás; estamos impacientes por saber qué lllevas exactamente en los balines.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800 
 
Ya verás que al final no le han puesto las balas, le ha tocado el chaval que está de prácticas en el taller y lo que le han colocado son tornillos de llave fija nº12.... Laughing
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Ya verás que al final no le han puesto las balas, le ha tocado el chaval que está de prácticas en el taller y lo que le han colocado son tornillos de llave fija nº12.... Laughing



Eso hombre...  Tu encima, dále ánimos Laughing  Laughing  Laughing
Alex, antes de desmontar nada, intenta hacer la prueba de la vel. máx y saldrás de dudas

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800 
 
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Ya verás que al final no le han puesto las balas, le ha tocado el chaval que está de prácticas en el taller y lo que le han colocado son tornillos de llave fija nº12.... Laughing



Eso hombre...  Tu encima, dále ánimos Laughing  Laughing  Laughing
Alex, antes de desmontar nada, intenta hacer la prueba de la vel. máx y saldrás de dudas

Saludos.

+1
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800 
 
Hola,

a mi ni se me ocurre desmontar nada, aparte de dos manos izquierdas no tengo ilusión. De joven, muy joven, si que me liaba y me preguntaba siempre porque sobraban tantos tornillos  Laughing

Lo del acceso lo he preguntado por si probaba con el taller de aquí, pero no lo veo claro del todo.
A ver como me apaño.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800 
 
Hola tengo la gp 800 y todo el mundo abla de variador pero no es el embrage malossi loque da ese tirón,.entonces que le pongo el embrage o variador
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 5 of 5
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.