Hola Andres,
Sobre el ABS ni idea, supongo que en proximas versiones, gilera ya tiene el indicador en el cuadro puesgto asi que no creo que tarden mucho en poner el ABS.
Sobre la mana, esta muy bien, de hecho la GP debia de haber salido con cambio secuencial y transmision por correa dentada. Problemas tecnicos, ahora de costes o de rpoduccion han hecho que la GP salga como la conocemos.
Considero que el tema variador o canvio secuencial, con la potencia que tiene la moto y lo fina que va, no lo necesita.
A mi forma de entender la moto creo que en los proximos años gilera deberia de:
- Montar ABS.
- Tren delantero dotarlo con 2 tijas. (muy importante, la xciting500 con 4000 euros lo lleva!!)
- Transmision por correa dentada (al menos gilera se ahorrara un monton de criticas) personalmente no me importa ir engrasando cadena ya son muchos años de moto.
- Chasis de Aluminio (eso si que hara bajar unos cuantos kilos a la moto)
- Variador tipo burgman650 de auste electronico con varias funciones de relacion motor (tipo mana)
- Alguna guanteria frontal, que redistribuyendo piezas se puede (yo ya he desmontado al cupula y espacio haberlo hailo)
- Tapon de repostaje, una guarrada.
Por pedir que no sea no??
Rafagas!!!
____________
Daniel M.
Girona.
Mi consumo medio:
GP800 Negra.
Baul Gilera Negro.
Alarma Bi.direccional.
Xenon.
Manos Libres Bluetooth \"Supertooth Moto\".
...?
CBR600>Vespa125>Xciting500>GP800