Author |
Message |
KYE46
Joined: March 2009
Posts: 59
Location: VALENCIA
|
ME HAN CITADO PARA CAMPAÑA
Pues eso. Que llevo 900km, y ya me han citado para pasar por el Conce. ASunto: Actualizacion de software a ga33 (parece que llevaba ga40, pero modifica ga37... hay que poner ga33). Y un kit de tobera manguito agua por problema de calentamiento.
alguien me puede decir sobre software, si afecta al funcionamiento de la moto? y lo del kit de tobera manguito radiador, han de abrir cirtuito, vaciarlo,..........???
____________ 14-DR-50
16-NS1
17-NSR F
18-CBR600F + S5 GTX90
20-FZR 600+205D
23-R6+205D MITO
25-CBR600 + IBIZA GT TDI
27-CBR 600+ IBIZA TDI 130
29-XCITING 500 + IBIZA CUPRA TDI 160+BMW 320TD
30-HORNET 600 + TMAX + 320TD
31-XCITING 500R + 320TD
32-GP800 + 320TD
32-GP800 + 320TD + A4 AVANT SLINE TDI MULTITRONIC-LEVAS
Y ASIN SUSESIVAMENTEEEEEE..............
|
|
|
|
KYE46
Joined: March 2009
Posts: 59
Location: VALENCIA
|
Re: ME HAN CITADO PARA CAMPAÑA
ES SOFTWARE DE CALIBRACION, MAPING DE FUNCIONAMIENTO DE L MOTOR, POTENCIA, VELOCIDAD, VUELTAS....
PERO ME HAN DICHO AL CONTRARIO DE LO QUE SE COMENTA. HAY QUE UNIFICAR A GA33.
MI FICHA TECNICA ES DE ABRIL 2008. LAC OMPRE DE KM CERO.
____________ 14-DR-50
16-NS1
17-NSR F
18-CBR600F + S5 GTX90
20-FZR 600+205D
23-R6+205D MITO
25-CBR600 + IBIZA GT TDI
27-CBR 600+ IBIZA TDI 130
29-XCITING 500 + IBIZA CUPRA TDI 160+BMW 320TD
30-HORNET 600 + TMAX + 320TD
31-XCITING 500R + 320TD
32-GP800 + 320TD
32-GP800 + 320TD + A4 AVANT SLINE TDI MULTITRONIC-LEVAS
Y ASIN SUSESIVAMENTEEEEEE..............
|
|
|
|
KYE46
Joined: March 2009
Posts: 59
Location: VALENCIA
|
Re: ME HAN CITADO PARA CAMPAÑA
Bueno. Ya me han aclarado algo mas sobre el software. Parece ser que llevo el ga33, que he leido es el bueno. y parece ser que quieren ponerme con el fin de unificar, el ga40, que he leido que pierde nervio/potencia, y velocidad punta. ¿alguien puede aclararme algo mas?
la verdad que no me hace gracia este tema de cita para campaña, desmontando media moto, quitando agua y poniendo otra vez..... reprogramando,...........
|
|
|
|
perrymason
Joined: June 2008
Posts: 72
|
Re: ME HAN CITADO PARA CAMPAÑA
No sé por qué te dicen eso.
A mi en concesionario oficial el mecánico me dijo que no me ponía el g40 porque la moto perdía potencia y velocidad y que iba a volver a decirle qué me has hecho a la moto?
Si va bien con el que tienes no se por qué cambiar
|
|
|
|
e_9111
Moderador
Joined: July 2008
Posts: 362
Location: Oberhausen 46047
|
Re: ME HAN CITADO PARA CAMPAÑA
Esto de "Citar" y cambiarte estas dos peguitas en el concesionario suena ya como BMW cuando les sale algun gazapo, si lo cambian con garantia me parece fenomeno, pues en realidad hay muchos camaradas que tienen problemas con la moto
Yyyyyyyyyy esto no puede ser, suerte y que rule bien
____________ Enrique
======================
|
|
|
|
KYE46
Joined: March 2009
Posts: 59
Location: VALENCIA
|
Re: ME HAN CITADO PARA CAMPAÑA
El tema realmente es ese. Que me ha parecido entender que con el ga40 tienen menos potencia y aceleracion. Por eso me llamaba la atencion. Llevo el ga33, pero no se si es el mejor. De todas formas, la moto en principio va bien. Por eso tengo que decirles que no modifiquen el software.
|
|
|
|
KYE46
Joined: March 2009
Posts: 59
Location: VALENCIA
|
Re: ME HAN CITADO PARA CAMPAÑA
MALDITA LA GRACIA.
Despues de tanto leer y preguntar sobre averia manguito agua que se comentaba, me citaron para hacerlo pues gilera no daba de alta mi garantia sin hacerlo previamente. Bueno pues voy al taller, coincidiendo con los primeros 1.000km. 1 dia alli la moto. ademas comprueban software centralita. Llevaba el bueno. Moto comprobada. Llego a casa y al dia siguiente charco de agua rosa en el suelo. Inicialmente pienso que es la que se habra derramado y se ha quedado por el chasis, tapas........ pero no. Le doy una vuelta. la moto no se calienta. La paro y al dia sguiente, otra vez charco. Abro la tapa y miro el nivel. esta bien. Pero cojo una linterna,miro por el hueco del caballete y AHI ESTA LA RATA. una pieza metalica redonda que recibe 2 manguitos, uno por arriba y otro horizontal mas abajo. Pues bien, el que viene de arriba, gotea agua roja. ese anguito lleva abrazadera de las que se pueden apretar, pero el otro no. Asi que nada, Pascuas sin moto, aun cuando el clima no acompañe. El Martes tendre que ir a ver si lo han dejado suelto.
y echarles la bronca porque en la zona delantera de la quilla hay un tubo transparente, que segun el manual suelta liquido relacionado con filtro de aire y que e vez en cuando hay que comprobar y vaciar. Pues bien, el mio ya no tiene ni el tapon. Esta socarrado y tiene liquido. Seguramente mientras la probaban de temperatura en el concesionario, ese tubo tocaria algo caliente y fundio.
LA VERDAD, QUE NO ME HACE MUCHA GRACIA EL ASUNTO. Y encima parece ser que es tan co plicada la GP 800 de mecanica que casi ningun mecanico sabe nada y hay que morir en el conce.
No creo que tarde mucho en plantearme su venta si esto sigue asi, dando problemas y con pegas.
____________ 14-DR-50
16-NS1
17-NSR F
18-CBR600F + S5 GTX90
20-FZR 600+205D
23-R6+205D MITO
25-CBR600 + IBIZA GT TDI
27-CBR 600+ IBIZA TDI 130
29-XCITING 500 + IBIZA CUPRA TDI 160+BMW 320TD
30-HORNET 600 + TMAX + 320TD
31-XCITING 500R + 320TD
32-GP800 + 320TD
32-GP800 + 320TD + A4 AVANT SLINE TDI MULTITRONIC-LEVAS
Y ASIN SUSESIVAMENTEEEEEE..............
|
|
|
|
juancanicol
Joined: February 2009
Posts: 212
Location: alcoletge
|
Re: ME HAN CITADO PARA CAMPAÑA
Con todos mis respetos eso de" morir en el conse"es discutible.Yo la llevo a un taller de suzuki porque me gusta como trabajan.Nunca me han puesto ninguna pega.Conocen la moto como si fuera una de la casa.Me arreglaron la pérdida de aceite que tenía,me cambiaron el variador por un malossi.La verdad que no he tenido problemas serios pero creo que es un taller lo bastante competente como para solucionar los típicos problemas que se comentan por aquí.Creo que el principal problema que tenéis muchos de vosotros es el taller dónde lo lleváis(o el mecánico que os la mira).No os conforméis con un taller si no os convence sólo porque es de la casa.Hay talleres muy buenos y no perderíais la garantía(Buscad un buen mecánico)Todas las motos dan problemas y esta no será menos,y la verdad que estos no son problemas serios,son más bien "pijaditas"sin resolver.Esta es mi opinión.Un saludo
____________
Sym gts 125>Yamaha majesty YP 400>GILERA GP 800>KAWASAKI VERSYS
http://www.youtube.com/watch?v=O0zaxsh2dn4
|
|
|
|
Arsenico
Moderador
Premium
Joined: June 2008
Posts: 2259
|
Re: ME HAN CITADO PARA CAMPAÑA
|
|
|
|
RS 800GP
Joined: May 2008
Posts: 1059
|
Re: ME HAN CITADO PARA CAMPAÑA
Con todos mis respetos eso de" morir en el conse"es discutible.Yo la llevo a un taller de suzuki porque me gusta como trabajan.Nunca me han puesto ninguna pega.Conocen la moto como si fuera una de la casa.Me arreglaron la pérdida de aceite que tenía,me cambiaron el variador por un malossi.La verdad que no he tenido problemas serios pero creo que es un taller lo bastante competente como para solucionar los típicos problemas que se comentan por aquí.Creo que el principal problema que tenéis muchos de vosotros es el taller dónde lo lleváis(o el mecánico que os la mira).No os conforméis con un taller si no os convence sólo porque es de la casa.Hay talleres muy buenos y no perderíais la garantía(Buscad un buen mecánico)Todas las motos dan problemas y esta no será menos,y la verdad que estos no son problemas serios,son más bien "pijaditas"sin resolver.Esta es mi opinión.Un saludo
+1
+ Otro
____________ BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero
|
|
|
|
baron rojo
Joined: January 2009
Posts: 319
Location: LLEIDA
|
Re: ME HAN CITADO PARA CAMPAÑA
Con todos mis respetos eso de" morir en el conse"es discutible.Yo la llevo a un taller de suzuki porque me gusta como trabajan.Nunca me han puesto ninguna pega.Conocen la moto como si fuera una de la casa.Me arreglaron la pérdida de aceite que tenía,me cambiaron el variador por un malossi.La verdad que no he tenido problemas serios pero creo que es un taller lo bastante competente como para solucionar los típicos problemas que se comentan por aquí.Creo que el principal problema que tenéis muchos de vosotros es el taller dónde lo lleváis(o el mecánico que os la mira).No os conforméis con un taller si no os convence sólo porque es de la casa.Hay talleres muy buenos y no perderíais la garantía(Buscad un buen mecánico)Todas las motos dan problemas y esta no será menos,y la verdad que estos no son problemas serios,son más bien "pijaditas"sin resolver.Esta es mi opinión.Un saludo
+1
+ Otro
mas otro mas
____________ vespino 50
derbi paleta 50
derbi fd truke100
suzuki gsxr 750R
Aprilia leonardo 250
piaggio x9-500
kawasaki versys 650
gilera GP800
harley davidson 1200
|
|
|
|
2Fjs
Moderador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 2354
Location: M�laga
|
Re: ME HAN CITADO PARA CAMPAÑA
A mi me pasaba algo parecido con el concesionario que me pilla cerca pero la verdad que son uno inconpetentes y un compañero de aqui zuperbarcia me reconmendo un taller a 30Km de mi casa desde entonces encantando y encima tambien atienden con la garantia de gilera.Saludos+
____________ SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800
|
|
|
|
KYE46
Joined: March 2009
Posts: 59
Location: VALENCIA
|
Re: ME HAN CITADO PARA CAMPAÑA
Esta claro. 1 y no MAS.
Hoy la he dejado y como si no hubiese pasado nada. Te joden el finde, el dia, desplazamientos............... y a ver si mañana o pasado esta......
en cuanto la saque de alli, dire el conce oficial para aviso a futuros.
salu2
____________ 14-DR-50
16-NS1
17-NSR F
18-CBR600F + S5 GTX90
20-FZR 600+205D
23-R6+205D MITO
25-CBR600 + IBIZA GT TDI
27-CBR 600+ IBIZA TDI 130
29-XCITING 500 + IBIZA CUPRA TDI 160+BMW 320TD
30-HORNET 600 + TMAX + 320TD
31-XCITING 500R + 320TD
32-GP800 + 320TD
32-GP800 + 320TD + A4 AVANT SLINE TDI MULTITRONIC-LEVAS
Y ASIN SUSESIVAMENTEEEEEE..............
|
|
|
|
Tintin
Joined: April 2009
Posts: 2
|
Re: ME HAN CITADO PARA CAMPAÑA
hola a todos,
Yo la compre hace exactamente dos emanas de km0 y me ha pasado lo mismo, llamada para revisión de manguito y cambio por uno metalico. Ahora mismo esta en el taller, pero como comentais creo que es cuestión de si el mecanico es uno cualificado. Yo la tengo que llevar al taller del concesionario que les hace la pre entrega a ellos y ya tengo cierta experiencia con ellos, asi que espero que salga todo bien, pero desde luego si pasara algo me lo solucionan en otro en el que tengo mucha confianza y del que ademas el mecanico es amigo, hablo de Vespa Aladro y de Eugenio por si alguien le conoce, esta en madrid y la verdad es que nunca he tenido el mas minimo problema con el. bueno no me enrollo mas, abrazos a todos y buen finde, ya os contaré si he tenido algun problema.....
|
|
|
|
JoseLM
Joined: December 2008
Posts: 94
Location: Alcorcón MADRID
|
Re: ME HAN CITADO PARA CAMPAÑA
Yo supuestamente la tenía que haber llevado a Motonorte creo, al lado de San Bernardo para la primera revisión pero directamente la lleve a
VESPA ALADRO, BUENA GENTE
|
|
|
|
|