Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
GP Con Akrapovic
Author Message
Reply with quote  
Post Re: GP Con Akrapovic 
 
Es verdad Jorge, (Que abrones los de Akrapovic) a mi tambien es el que mas me gusta y por eso estoy tentado de acoplarle uno de otra moto, en el taller donde la compre tienen una Kawa de un golpe con el escape nuevecito y me lo han propuesto, pero claro primero me gustaria saber si ira bien.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP Con Akrapovic 
 
jorgecalabuch Escribió: [Ver Mensaje]
Me da que es el mismo quel el de la 600 y cono tiene esa forma oval solo lo han adaptado al otro lado y le han cambiado la pegata de Akra, pero me interesaba bastante saber si le costo mucho adaptarlo y que tal le va la moto, esque por mas que miro es el unico que me gusta............ Que cabrones los de Akrapovic


apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
Es verdad Jorge, (Que abrones los de Akrapovic) a mi tambien es el que mas me gusta y por eso estoy tentado de acoplarle uno de otra moto, en el taller donde la compre tienen una Kawa de un golpe con el escape nuevecito y me lo han propuesto, pero claro primero me gustaria saber si ira bien.



yo creo que es el de la 600, no obstante también podeis acoplar el de la honda CB Hornet 600, es un poco mas corto y de queda en la misma medida que el de origen de la GP:

ImageImage


Es el ovalado carbono que a muchos nos encanta.... difus_14.gif , el silencioso solamente sale por unos 290-350€ y como solo hay que acoplarlo pues listo, claro que posiblemente tengais que ajustar un poco la centralita dado que la salida de gases es mayor.
Para acoplarlo podeis soldarlo directamente como hizo zuper o bien comprar un adaptador y asi podeis poner y quitar al gusto o necesidad de cada uno Wink

La del Zuper le va muy bien, suena de lujo pero en prestaciones de velocidad, salida, empuje.....etc mejor que os lo diga el mismo que es quien lo lleva..

Bueno....ya teneis algo en que trajinar.... Laughing  Laughing

Un saludo


  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP Con Akrapovic 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
Es verdad Jorge, (Que abrones los de Akrapovic) a mi tambien es el que mas me gusta y por eso estoy tentado de acoplarle uno de otra moto, en el taller donde la compre tienen una Kawa de un golpe con el escape nuevecito y me lo han propuesto, pero claro primero me gustaria saber si ira bien.

Pues si que son unos cabrones, pero es lo que hay. Ya podian sacar  un modelo espacifico para la Gp y así nos dejariamos de tantos quebraderos de cabeza.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.