Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
TIEMBLA LA DIRECCION
Author Message
Reply with quote  
Post Re: TIEMBLA LA DIRECCION 
 
a mi tambien me tiembla,e quitado el baul y a disminuido un poco , pero si es bien cierto, que conforme voy gastando la rueda delantera se va agravando el vibreteo,auqnue tampoco esk sea exagerado, si es verdad que tengo que animarme a cambiar y a los neumaticos pero estoy esperando a qu eramirez tenga loos michelin.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: TIEMBLA LA DIRECCION 
 
navigoya Escribió: [Ver Mensaje]
a mi tambien me tiembla,e quitado el baul y a disminuido un poco , pero si es bien cierto, que conforme voy gastando la rueda delantera se va agravando el vibreteo,auqnue tampoco esk sea exagerado, si es verdad que tengo que animarme a cambiar y a los neumaticos pero estoy esperando a qu eramirez tenga loos michelin.


Que tal compañeros, a mi tambien me pasa esto, solo me tiembla el manillar entre 60 i 70 km/h tambien con el baul, tengo los dos neumaticos nuevos y los contrapesos grandes, fui al mecánico y me dijo que era normal a causa del baul, yo diria que sin baul no me lo hacia, por cierto "navigoya" yo le he puesto los Pirelli Diablo y van mejor que los michellin que tenia antes.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: TIEMBLA LA DIRECCION 
 
Yulius, puestos a equilibrar... que le echen un vistazo a la rueda trasera, no estaría de más ya que muchos problemas en la trasera de las motos, repercuten en la rueda delantera  Neutral
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: TIEMBLA LA DIRECCION 
 
hola xabier.en cuanto cambie los neumaticos que fueron al final los pirelli,el problema desaparecio enseguida,eso si,la rueda si que la equilibraron.
en estas motos es obligado.el peligro es que como lleves la moto a un taller de barrio como hacen muchos,no te la equilibraran porque las scoter de baja cilindrada no es necesario por la excasa velocidad que alcanzan.
un taller de barrio tampoco saben que estas motos se reprograman.yo por ejemplo cuando veas en otros post el tema del relenti,yo la reprograme en ramirez y me dejo de ratear y llevo ms de 4000km ya echos.
saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: TIEMBLA LA DIRECCION 
 
Me sucede algo parecido,lo que pasa es q no es exactamente en el manillar.A partir de 160 más o menos noto como
que la rueda delantera no va redonda.Hace como un pequeño bache. No sé si será el neumático o que no está equilibrada.La rueda no está mal pero ya estoy empezando a mosquearme.De 160 hasta el 210(de marcador) me hace
lo mismo.Esa sensación se transmite al manillar,pero la sensación es de rueda delantera.Le ha pasado a alguno??

Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: TIEMBLA LA DIRECCION 
 
yo creo que sera de equilibrado.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: TIEMBLA LA DIRECCION 
 
JOSEBA99 Escribió: [Ver Mensaje]
Me sucede algo parecido,lo que pasa es q no es exactamente en el manillar.A partir de 160 más o menos noto como
que la rueda delantera no va redonda.Hace como un pequeño bache. No sé si será el neumático o que no está equilibrada.La rueda no está mal pero ya estoy empezando a mosquearme.De 160 hasta el 210(de marcador) me hace
lo mismo.Esa sensación se transmite al manillar,pero la sensación es de rueda delantera.Le ha pasado a alguno??

Un saludo


A mi a partir de 100 km/h no me vibra el manillar, si que me equilibraron las ruedas, aora la tengo en el taller reparando una cosa que ya explicaré.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: TIEMBLA LA DIRECCION 
 
hola me pasa lo mismo,cuando le puse la maleta no le pasaba y despues de un tiempo le pasa,le puse la rueda delantera nueva y la pasa siempre entre 60 y 80 le dije al mecanico que si no la han equilibrado y me dijo que si fuera eso vibraria verticalmente la mia vibrahorizontalmente le quito la maleta y sigue igual no se que hacer Crying or Very sad
  




____________
jcervanj

Image
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.