Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
Amortiguador Trasero
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Amortiguador Trasero 
 
yo estoy interesado en el bitubo + el kit de la horquilla ya que aunque llevo 500 kms ya he estado rozando con el caballete y con el amortiguador en la penúltima posición de precarga. Pienso que con un amortiguador bitubo y si el muelle es el adecuado 90 kg(no sé si se puede pedir con diferentes constantes de muelle) podría tener menos rebote y podría ponerlo mas duro ganando algo de altura en la moto(o mejor dicho perdiendo menos) y rozaría menos. Me surge la duda si los WP llevan regulación de altura como los OHLINS que usaba cuando corría con la 1000, esa sería la solución. la otra quitar el caballete, pero luego supongo vendría la pata de cabra.... Otra es usar neumáticos traseros con mas perfil que el de serie como se hace tab. en circuito, pero no sé si hay para esta moto.
  




____________
Image
HONDA MBX75
KAWA ZZR600 90
SUSIE GSXR750 93
YAMAHA R1 99
YAMAHA R1 2003
GSXR1000 2005
CBR1000RR 2009 + GP 800 2011
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Amortiguador Trasero 
 
andreu24 Escribió: [Ver Mensaje]
yo estoy interesado en el bitubo + el kit de la horquilla ya que aunque llevo 500 kms ya he estado rozando con el caballete y con el amortiguador en la penúltima posición de precarga. Pienso que con un amortiguador bitubo y si el muelle es el adecuado 90 kg(no sé si se puede pedir con diferentes constantes de muelle) podría tener menos rebote y podría ponerlo mas duro ganando algo de altura en la moto(o mejor dicho perdiendo menos) y rozaría menos. Me surge la duda si los WP llevan regulación de altura como los OHLINS que usaba cuando corría con la 1000, esa sería la solución. la otra quitar el caballete, pero luego supongo vendría la pata de cabra.... Otra es usar neumáticos traseros con mas perfil que el de serie como se hace tab. en circuito, pero no sé si hay para esta moto.


El Bitubo no lo sé, pero el de botella separada de Wp tenía reglaje de 3 vías, pero no me acuerdo si se podía regular de altura. En precarga sí, con lo que consigues subir la trasera y ganar en agilidad. Por otro lado si rozas con el caballete, ya lo sabes.... vas demasiado deprisa!!!!  Wink  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Amortiguador Trasero 
 
Hola, ya lohe comprado junto con el kit de horquilla bitubo. He comprado el modelo con reguación de extensión. No lleva compresión. El kit de horquilla me lo envían con un SAE 20, me parece demasiado pero me dice el mecánico que llos lo tienen ya1 porba1do y saben cual va bien. Lo que me extraña que por algún post ponía SAE10 el que sustituían.
Alguno ha puesto un SAE20?
  




____________
Image
HONDA MBX75
KAWA ZZR600 90
SUSIE GSXR750 93
YAMAHA R1 99
YAMAHA R1 2003
GSXR1000 2005
CBR1000RR 2009 + GP 800 2011
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.