Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next
CIGUEÑAL
Author Message
Reply with quote  
Post Re: CIGUEÑAL 
 
ojala rectificasen y te aportaran algo de money
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CIGUEÑAL 
 
Muchas gracias chicos;De verdad que se agradece vuestro apoyo.No tengo noticias de Piaggio.El 17 realizé la reclamación.Me comentan que aún está abierto el expediente.Sí;lo que quieran!.No tienen ni puta idea de lo que contestarme.Por eso la demora en la respuesta.
Hoy Lunes 21 he vuelto a reclamar.Segunda reclamación.Me comenta Sebastián,de atención al cliente,que va a
darle prioridad a mi consulta para que me contesten a la mayor brevedad.
Prometo que estoy ansioso de escuchar su respuesta.Espero que sean consecuentes con el problema
e intenten solucionarlo.
Un saludo a todos y repito;Muy agradecido por vuestro apoyo.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CIGUEÑAL 
 
JOSEBA99 Escribió: [Ver Mensaje]
Muchas gracias chicos;De verdad que se agradece vuestro apoyo.No tengo noticias de Piaggio.El 17 realizé la reclamación.Me comentan que aún está abierto el expediente.Sí;lo que quieran!.No tienen ni puta idea de lo que contestarme.Por eso la demora en la respuesta.
Hoy Lunes 21 he vuelto a reclamar.Segunda reclamación.Me comenta Sebastián,de atención al cliente,que va a
darle prioridad a mi consulta para que me contesten a la mayor brevedad.
Prometo que estoy ansioso de escuchar su respuesta.Espero que sean consecuentes con el problema
e intenten solucionarlo.
Un saludo a todos y repito;Muy agradecido por vuestro apoyo.


Yo también me sumo a la mayoría desándote suerte.... o mejor dicho, JUSTICIA. Cómo se puede hacer un producto tan cojonudo y gestionarlo tan mal. ¡¡¡ Serán memos !!!!! Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CIGUEÑAL 
 
Buenos dias a tod@s;Ya tengo la respuesta de Piaggio.Por correo electrónico,como no podía ser de otra forma.No entiendo el porqué,pero no quieren llamarme por teléfono. Tengo que decir que ya hace casi 1 año desde la reparación,por lo que la finalización de la garantía no era tan exagerada.
Bien;Esto es lo que me han respondido:

Estimado Joseba,
le recordamos que el vehiculo ha ampliamente superado el periodo de garantia y por lo tanto lamentablemente no podremos atender su petición.
En el caso nos quisiera contactar nuevamente, agradeceriamos recibir su petición a través del siguiente link donde será suficiente especificar su Número de Cliente 105415700 para acceder a sus datos:
http://www.de.piaggio.com/es_ES/servizi/contattaci/default.aspx
El Servicio de Atención al cliente Piaggio le desea un buen día.
Nuestro Numero Gratuito 0080081829800 Esta a tu disposición de lunes a viernes, de 9 a 18

Bien;En primer lugar tengo q decir que sí;La garantía había caducado,pero también la de nuestro compañero Xabier.
Esto es lo que explicó en este foro: "que llamara al servicio oficial Gilera en Suiza para reclamar el defecto, ice la reclamación fuera de garantia y en menos de 1 día se pusieron en contacto con mi taller, mi taller les envió las facturas de las 3 revisiones y en una semana me aceptaron la reclamación enviandome el cigueñal nuevo y alguna pieza más, eso si, he tenido que pagar 860 € de mano de obra porque está fuera de garantia". Por lo tanto la respuesta de Piaggio queda fuera de lugar. Volveré a llamarles esta misma mañana. Un saludo y gracias.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CIGUEÑAL 
 
He enviado un privado a Xabier,para ver si se presta a ayudarme facilitándome los datos de la moto.Es mi única posibilidad para poder seguir pidiéndo explicaciones a Piaggio.
Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CIGUEÑAL 
 
JOSEBA99 Escribió: [Ver Mensaje]
Buenos dias a tod@s;Ya tengo la respuesta de Piaggio.Por correo electrónico,como no podía ser de otra forma.No entiendo el porqué,pero no quieren llamarme por teléfono. Tengo que decir que ya hace casi 1 año desde la reparación,por lo que la finalización de la garantía no era tan exagerada.
Bien;Esto es lo que me han respondido:

Estimado Joseba,
le recordamos que el vehiculo ha ampliamente superado el periodo de garantia y por lo tanto lamentablemente no podremos atender su petición.
En el caso nos quisiera contactar nuevamente, agradeceriamos recibir su petición a través del siguiente link donde será suficiente especificar su Número de Cliente 105415700 para acceder a sus datos:
http://www.de.piaggio.com/es_ES/servizi/contattaci/default.aspx
El Servicio de Atención al cliente Piaggio le desea un buen día.
Nuestro Numero Gratuito 0080081829800 Esta a tu disposición de lunes a viernes, de 9 a 18

Bien;En primer lugar tengo q decir que sí;La garantía había caducado,pero también la de nuestro compañero Xabier.
Esto es lo que explicó en este foro: "que llamara al servicio oficial Gilera en Suiza para reclamar el defecto, ice la reclamación fuera de garantia y en menos de 1 día se pusieron en contacto con mi taller, mi taller les envió las facturas de las 3 revisiones y en una semana me aceptaron la reclamación enviandome el cigueñal nuevo y alguna pieza más, eso si, he tenido que pagar 860 € de mano de obra porque está fuera de garantia". Por lo tanto la respuesta de Piaggio queda fuera de lugar. Volveré a llamarles esta misma mañana. Un saludo y gracias.


Buenos días "JOSEBA99" , creo que teniendo la contestación por parte de Piaggio y si Xabier puede certificar mediante facturas, que su reparación fue aprobada por fábrica y solo tuvo que hacer el reembolso de 860€ de mano de obra, si no me equivoco y estoy en lo cierto, creo que a nivel jurídico se ha creado lo que se denomina "servidumbre de paso" (no me quiero meter en terminologias que me vienen grandes... pero creo que es el nombre que recibe) es decir que tu caso y el de Xabier cumplen un mismo patrón y si en este caso, la fábrica asume el coste por defecto de la pieza y abona parte de la reparación, tu situación es exacta y por ello la actuación debería ser la misma.
Lee este comentario con el mayor tacto posible y sobre todo y si tenemos abogados en el foro, que me ratifiquen o me corrijan, pero creo que no estoy muy desencaminado... por probar que no quede y si encima tienes la razón, con mayor motivo tira para adelante la reclamación.
Te deseo la mejor suerte del mundo y ya nos irás contando.
V'ssss
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CIGUEÑAL 
 
hombre,abogado no lo se pero ay tenemos al compañero bikbaogoiti o algo así es el nick. que es el líder del pp vasco y que tanto está saliendo en la televisión estos últimos días.
seguro k con término técnicos nos puede echar una mano.
saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CIGUEÑAL 
 
Yo estoy con Joseba, a este numero llame yo el año pasado por estas fechas para el mismo asunto y me mandaron a tomar por c........, probare a ver si hay suerte, pero dudo que aporten dinero alguno. Me alegro por ti, quizas haya servido de algo dar tanto por culo como dimos algunos afectados, entre ello el compi Joseba, un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CIGUEÑAL 
 
Les he vuelto a llamar y pedido la hoja de reclamaciones.Me indican que no disponen de hoja de reclamaciones pero que en el link que me han enviado puedo poner la queja. Claro! Les pongo otra queja más,aparte de las que ya les he puesto y me quedo esperando la misma respuesta. Nada;quería una hoja de reclamaciones para poder reclamarlo al margen de Piaggio.No sé.Está el tema jodido.Está claro que a un cliente sin garantía al día siguiente le tratan correctamente y le envian las piezas sin cargo y a otros que tuvimos el problema mucho antes nos ningunean y nos toman el pelo,aparte de no dar la cara.Me siento totalmente impotente!.Saben que el fallo fue de fábrica pero dan la callada por respuesta.De verdad;ójala tuviera delante a algún comercial del grupo.No sé pero creo que le iba a partir la cara.Necesito descargar mi rabia con esta gentuza!.Me compré la moto en Santander porque en Bilbao aún no estaba disponible.Tuve la primera GP de toda Bizkaia y creo que me quedo corto y así me paga esta puta gente mi lealtad a la marca hasta la fecha. Estoy harto de que me tomen el pelo.
Ufff;vale! Ya me siento mejor. Perdonarme por la chapa.

Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CIGUEÑAL 
 
Joseba el dinero ya le tienes perdido,por que sin hacer nada por abogados te van a dar largas, yo me iba a hablar con un abogado o a la ocu aunque lo que sacara de las piezas se lo quedara el ya solo por tocarles los cojones,eso si avísales antes igual cuela y te pagan
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CIGUEÑAL 
 
JOSEBA99 Escribió: [Ver Mensaje]
Les he vuelto a llamar y pedido la hoja de reclamaciones.Me indican que no disponen de hoja de reclamaciones pero que en el link que me han enviado puedo poner la queja. Claro! Les pongo otra queja más,aparte de las que ya les he puesto y me quedo esperando la misma respuesta. Nada;quería una hoja de reclamaciones para poder reclamarlo al margen de Piaggio.No sé.Está el tema jodido.Está claro que a un cliente sin garantía al día siguiente le tratan correctamente y le envian las piezas sin cargo y a otros que tuvimos el problema mucho antes nos ningunean y nos toman el pelo,aparte de no dar la cara.Me siento totalmente impotente!.Saben que el fallo fue de fábrica pero dan la callada por respuesta.De verdad;ójala tuviera delante a algún comercial del grupo.No sé pero creo que le iba a partir la cara.Necesito descargar mi rabia con esta gentuza!.Me compré la moto en Santander porque en Bilbao aún no estaba disponible.Tuve la primera GP de toda Bizkaia y creo que me quedo corto y así me paga esta puta gente mi lealtad a la marca hasta la fecha. Estoy harto de que me tomen el pelo.
Ufff;vale! Ya me siento mejor. Perdonarme por la chapa.

Un saludo


JOSEBA99, te cuento mi caso, nada que ver con las motos... Decathlon Terrassa, jefe de talleres de mountain bike, que del problema que yo le planteo no puede hacer nada y resumiendo... que no le toque los "cojon..."
Como suelo decir yo "cap problema nen", carta en correctisimo catalán a Decathlon Francia, 1 semana más tade recibia una disculpa por escrito, junto a un vale para 2 llantas mavic valoradas en 140€, un amortiguado Rock Shoc (o algo así...) y un vale por 100€, para disfrutar de el en cualquier tienda de esta empresa.

Has escrito a fábrica directamente? si no es así, hazlo, desde la correción y la perseverancia, se consiguen imposibles!!! creeme, como poco intentalo, la pasta ya la has perdido...
Saludos
V'ssss
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CIGUEÑAL 
 
Trastomovil;No cabe duda de que tocaste alguna fibra.Lo he intentado con Piaggio España en el telefono ese que tiene 80 cifras y no tengo ni puta idea de a donde llamo,pero lo que tengo claro es que ha sido inútil.
Creo q voy a seguir tu consejo y escribir a Piaggio Italia,Suiza o donde cojones tenga que hacerlo.Ahora,eso sí.A nuestro compañero le atendieron al día siguiente de la reclamación según ha comentado y lo hizo al telefono al que he llamado en multitud de ocasiones.No sé;Esto me está tocando la fibra y no tengo ni puta idea de qué hacer.Lo mejor es pasar de todo y que se sigan descojonando.Lo que he comentado antes;Me encantaría que me los pusieran en fila!.Quiero verles! Pero eso a a ser que no!.Bueno;mira.Mañana jugamos la copa del rey y me voy a olvidar de toda esta mierda aunque sea por un par de dias.El Lunes ya veremos si hago algo o sigo con cara de tonto.Va a ser que me quedo con cara de tonto!.
Un saludo a todos
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CIGUEÑAL 
 
Ah,Xabier.No sé si has leido mi mensaje.Espero que no,porque de lo contrario creo q estás actuando con mucho sigilo.Te recuerdo que te podría haber pasado a tí y creo q no te gustaría que te harían el vacio.
Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CIGUEÑAL 
 
JOSEBA99 Escribió: [Ver Mensaje]
Ah,Xabier.No sé si has leido mi mensaje.Espero que no,porque de lo contrario creo q estás actuando con mucho sigilo.Te recuerdo que te podría haber pasado a tí y creo q no te gustaría que te harían el vacio.
Un saludo

Yo no puedo ayudarte más, por mí se movió mi taller, si quieres te paso el telefono de mi taller y hablas con ellos, esos sí, me dijeron que tuve mucha suerte por la mala imagen que habia en Reus y querian limpiarla un poco.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CIGUEÑAL 
 
xavier Escribió: [Ver Mensaje]
JOSEBA99 Escribió: [Ver Mensaje]
Ah,Xabier.No sé si has leido mi mensaje.Espero que no,porque de lo contrario creo q estás actuando con mucho sigilo.Te recuerdo que te podría haber pasado a tí y creo q no te gustaría que te harían el vacio.
Un saludo

Yo no puedo ayudarte más, por mí se movió mi taller, si quieres te paso el telefono de mi taller y hablas con ellos, esos sí, me dijeron que tuve mucha suerte por la mala imagen que habia en Reus y querian limpiarla un poco.


Si Xabier;Bastante has hecho poniendote en contacto conmigo.No contaba con ello y me sorprendió mucho recibir tu llamada.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.