Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 4 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4
Montado Y Probado Malossi Con Pulley 17gr
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Montado Y Probado Malossi Con Pulley 17gr 
 
aparicio en dinero como se llama ese malossi? pierdes mucho en punta? a ver si quedamos y le pruebo Wink
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Y Probado Malossi Con Pulley 17gr 
 
kamus Escribió: [Ver Mensaje]
aparicio en dinero como se llama ese malossi? pierdes mucho en punta? a ver si quedamos y le pruebo Wink


Pues no es nada caro para las sensaciones que da, 166 € en Ramirezmotoracing mas el transporte y lo que te cobren por montarlo, yo aproveche la revisión de los 20.000 km y no me cobraron nada. Este domingo si quieres quedamos a las 09:30 horas de la mañana en la gasolinera que esta frente al Rhin en el Sardinero y nos damos un voltio.
No se si ha perdido en punta, lo que si se es que para ir a 1.60/1.70 de marcador no te hace falta pasar de medio giro de acelerador.

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Y Probado Malossi Con Pulley 17gr 
 
ok  si puedo me paso, si no toy a las 9.30 no me espereis que soy muy puntual Mr. Yellow
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Y Probado Malossi Con Pulley 17gr 
 
kamus Escribió: [Ver Mensaje]
ok  si puedo me paso, si no toy a las 9.30 no me espereis que soy muy puntual Mr. Yellow


Ok.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Y Probado Malossi Con Pulley 17gr 
 
al final no me pase(como habras visto Razz  ) digamos quel sabado por la noche se me complico un poco jeje Wink
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Y Probado Malossi Con Pulley 17gr 
 
No problemon, lo unico que te perdistes fue: El probar la GP con Malossi, un vuelton desde el Sardinero a Selaya, subir el Alto del Caracol y bajar hasta San Roque de Riomiera, Lierganes, Solares y Santander y en Selaya cafetito y Sobaos.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Y Probado Malossi Con Pulley 17gr 
 
Jajajaja ya te vale, de todos modos habia quedado a comer  y aunque tenemos el scooter mas rapido igual no me abria dado tiempo jeje. Venga que desviamos el hilo
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Y Probado Malossi Con Pulley 17gr 
 
kamus Escribió: [Ver Mensaje]
Jajajaja ya te vale, de todos modos habia quedado a comer  y aunque tenemos el scooter mas rapido igual no me abria dado tiempo jeje. Venga que desviamos el hilo


Si que te habria dado tiempo, a las 11:30 horas estaba en casa para ver la SBK.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Y Probado Malossi Con Pulley 17gr 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 19:08; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Y Probado Malossi Con Pulley 17gr 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
pequerun Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, pues esta mañana me he decidido por hacer un par de pruebas de 0-400mt con el Koso y el resultado ha sido muy muy bueno creo.
La moto me hizo en el primer test 13,12 seg y en el segundo test 12,93 seg!!!
Justo en el momento que llego a los 400mt, la moto me había alcanzado 184kmH de marcador de la Gp, me parece una brutalidad lo que anda esta maquina jeje. Parece que este variador va bastante bien.
Un saludo.



Impresionante la velocidad punta que alcanza tu gp en los 400metros pequerun Shocked , el domingo pasado le hice mi primera 1 prueba del 0-400 metros,,evidentmente no coji esa velocidad ni de lejos (unos 142kmh de marcador),pero el tiempo en cojerlo me parecio excelente (15,12s)  Rolling Eyes


Image

saludos..


Muy bueno Lolo, exprimes a tope la Hondaa jeje, el otro día lo repeti y me hice 12.56, me va como un tiro ahora la moto, será el verano jaja.
saludos.
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Y Probado Malossi Con Pulley 17gr 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 19:08; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Y Probado Malossi Con Pulley 17gr 
 
Hola,

lolo, no puedo decir gran cosa. Los tiempos de motociclismo son tomados en Madrid y los tuyos a nivel de mar con variador jcosta y la moto mas que bien rodada ( a ellos les dan motos nuevas, siempre).

Ellos utilizan un sistema tipo GPS, pero no estoy seguro y tú un Koso, que si está bien tarado, es lo mas fiable.

En realidad lo único que vale es la medición siempre con el mismo sistema y sitio, 1segundo arriba-abajo es un mundo..

Tu SW creo que declara 42CV, pesa algo mas que la tmax, debería acelerar por el estilo, habida cuenta que además llevas variador. También la Tmax baja cifras de acaleración de dos segundos (de 8,8 a 6,7) solo cambiando variador.
Yo he visto 6,8 en la mia (de Koso), prácticamente de serie, solo trasnsmisión modificada.

Mi problema es que, me repito, no tengo manera de probar cosas en llano aqui. Si no si que tendría tiempos.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Y Probado Malossi Con Pulley 17gr 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 19:09; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Y Probado Malossi Con Pulley 17gr 
 
Hola,

lolo, la altura se nota, y mucho. En Madrid estamos a mas de 800 metros, donde yo me muevo 900 y 1.200 es lo normal.

EN la GP da un poco igual, hay potencia de sobra, en la Tmax si está tarada ratonera como dices, tampoco se nota en exceso, pero llaneando se nota bastante. Calculo, por todo lo que he podido leer en los foros tmax, unos 5-10kmh se pierden.

Tiene su explicación, enter curva y curva salvo que la moto vaya mal, no notas gran cosa, estas pendiente de la siguiente frenada. Buscando la vmax, donde cada vez hacen falta mas CV para vencer la  resistencia del aire según aumenta la velocidad, el motor si que agradece la mayor presión del aire a nivel del mar que es donde teneís las rectas.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 4 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.