Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 4 of 26
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 24, 25, 26  Next
CASQUILLOS CIGUEÑAL
Author Message
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Me gustaria hacer un comentario a nuestro compañero lolo33 y no lo hago en ningun momento para que se moleste, esta claro que no hay nada que discutir sobre Honda en general a nivel mundial, pero si dices o "criticas" a Gilera por su servicio, trato al cliente y por ser Italiana, no entiendo que haces en este foro y no en uno de mercedes con llamas tu a tu sw, o sera por que en el fondo tienes algo de morriña a la Gp, pues creo que eso va ser, si no para que el cambio que querias hacer antes de este incidente, repito comento esto sin ninguna intencion de que te molestes.

Un saludo y en especial a lolo33 y espero como he dicho antes que no te molestes.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 20:12; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Totalmente de acuerdo con la contestación de Lolo33 a Rik.Creo q el tema principal se está desviando.
Gracias y un saludo para los 2.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
En primer lugar quiero pedirte disculpas por sentirte molesto, en segundo lugar que yo sepa, el compañero JOSEBA creo que es el que tiene motivo para porder estar molesto con la marca y solo se a manifestado 2 veces y tercero  para nada me molesta que a tu SW el llames merceditos, yo a mi GP no le llamo ni ferrarito ni bugatito y creo que todos coinciden conmigo que tenemos motivos para poder llamarle asi, pero bueno creo que con GP ya digo bastante, de nuevo te pido disculpas si te ha molestado y lo principal es que se solucione el tema de JOSEBA.

Me despido de este hilo, si tengo alguna noticia sobre la famosa circular lo hare saber, mientras me quedo a la espectativa.

Saludos lolo33
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Os lo agradezco sinceramente vuestro apoyo.Rik y Lolo,veo que por aquí hay buen rollo y muy buena gente.
Aquí se trata de ayudarnos e intentar zanjar polémicas,tal y como lo habeis hecho.
Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Rene el que puso ese hilo es un hombre serio y dudo mucho que sea un "taliban de honda" ,el tiene aun la sw y le hacia los mantenimientos siempre en el mismo conce, asi que era facilmente localizable,y si nos ha engañado alla el (pero lo dudo y mucho).

La fiabilidad de una maquina no la catologo en que un motor dado puede dar un fallo puntual, la fiaiblidad la cuento por los km que haces solo acordantote de echar gasolina y hacer su mantenimiento especificos, y ahi no todas dan la taya,porque si a los llamados "fallillos" para algunos no le damos la importancia que otros le dan ,entonces la bara d emedir no es la misma, Rolling Eyes  de todos modos nadie creo que sea capaz de defender lo indefendible,el posventa (entra tambien el servicio al cliente) piaggio es nefasta no de ahora ,yo puedo decir que desde que la conozco,en fin que cad auno cuenta su batalla segun le va,yo lo visto hasta ahora no me da ni la tranquilidad ni la confianza como para ser un usuario, cuando vea un cambio de verdad ,abierto siempre estare a toda maquina y marca.. Wink  

pd:a curro ya  le dijeron que su moto llevaba solventados esos defectos, pero quien??

Me lo confirmo delante mia el mecánico de fuengirola (motos Paquiros) según bastidor se le ha hecho todo lo que gilera ha publicado internamente, pero claro al ver que la gp afectada  del compañero es también del 2008 como la mia ..... pues se me pone de corbata por que uno hace una inversión para al menos disfrutar de lo que has comprado en el tiempo que lo tengas, no para lamentar averias y problemas que acaban aburriendote de la moto, la verdad haciendo un balance de lo bueno y malo de esta moto creo que no la volveria a comprar, entre otras aunque no viene al cuento pedi una herramienta al conce oficial y llevo casi tres meses esperando no te quiero ni contar que mal demonios tenga un simple porrazo (dios no lo quiera) y me quede sin moto tres meses esperando al pesimo servico del GRUPITO PIAGGiO, me tenie un poco quemado.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
No se, me parece que se esta sacando todo de contexto. Si no traen una herramienta, no sera culpa del taller donde la pediste???? No sera que no la venden???
Hay una moto rota y es un problemon pero no conocemos mas casos, aparte del mio, no sabemos nada de la circular de los casquillos...
Entiendo que el perjudicado este muy cabreado y mande a Gilera, Piagio y todo el que lo rodea a tom.. por cu... pero que esto pasa en todas las marcas y en todos los modelos, coches, motos, camiones...  Como compres algo y te toque la china....  
Yo vuelvo a repetir que conmigo se portaron de maravilla.
¿Alguien que este en algun foro de burgman para saber que opinan del cambio que con 25-30 mil km se rompe??
El taller a mi me saco el famoso tubito y lo metio por no se donde para que no manchar y no se que mas. Quiero decir que hay talleres que se preocupan y creo me avisarian si hubiese alguna circular, tengo 16900 km a los 18 quiero llevarla y preguntare.
Creo recordar que joseba no nos a dicho si la llevaba a un taller oficial o no y si dicho taller sabe algo de la circular, solo a dicho que un amigo de un taller de gerona dice...
Honda se porta de pt mdr, soy hondista, pero como compres la moto paralela y no a ellos a ver si te solucionan un problema semejante o te dan largas, incluso en garantia, que es europea o incluso mundial.
No se, pensemos un poquito que en todos los sitios suceden cosas.
  




____________
Image
www.sanmartindelavega.halconviajes.com
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Creo recordar que joseba no nos a dicho si la llevaba a un taller oficial o no y si dicho taller sabe algo de la circular, solo a dicho que un amigo de un taller de gerona dice...
Honda se porta de pt mdr, soy hondista, pero como compres la moto paralela y no a ellos a ver si te solucionan un problema semejante o te dan largas, incluso en garantia, que es europea o incluso mundial.
No se, pensemos un poquito que en todos los sitios suceden cosas.[/quote]

mcr1414;Joseba te dice y lo ha comentado varias veces que sí lo llevaqba a un taller oficial y tambien te digo que tengo todas las revisiones selladas y firmadas por la casa.Y también te digo que están flipados con el comportamiento de Piaggio.No les parece correcto,pero es lo que hay.
En cuanto a lo de que pueda ser un caso aislado,tengo que decir que lo dudo mucho.Esos casquillos de bronce lo llevan todas las GP´s del 2008,y no sé si las del 2009,pero me temo que dependiendo de los Km y el tipo de conducción,todas tendrán problemas.Me jode mucho;ójala sea sólo la mía y que ninguno tengais que pasar por l que yo estoy pasando.Con una avería tremenda,en una moto de casi 9000€,con revisiones al dia en la casa y sin ninguna atención.Y lo peor;el tiempo que pasaré sin mi moto a punto de comenzar la temporada de verano.Creerme que es muy muy jodido!!!!!!!!.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Y en el taller aparte de decirte q piaggio se porta mal, que te dice de la circular???
Se que es muy jodido, yo estoy con un caso parecido, un seguro a todo riesgo y solo me pagan una parte, y te puedo asegurar que no hablo de 2500€, una aseguradora super conocida y me toca pagar abogado.
  




____________
Image
www.sanmartindelavega.halconviajes.com
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Pues lo siento mucho mcr1414.Ya te comentaré el Lunes en cuanto me informe.Esto acaba de empezar.
Ya veo que todo lo que pueda deciros a algunos siembra dudas;Bien!! lo entiendo.Espero poder demostrar
lo que estoy denunciando en este foro.Una cosa más;a más de uno le va a venir bien todo esto si al final se
demuestra lo que estoy denunciando.
Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
No tienes q demostar nada, tienes q intentar solucionar el problema, pero es cierto q a todos los demas nos vendra de fabula...
  




____________
Image
www.sanmartindelavega.halconviajes.com
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Joseba, no tienes NADA que demostrar. NADIE duda de lo que te está pasando. Lo que dudamos todos porque es rarisimo que nadie del foro conozca la dichosa circular , es que sea un problema que afecte a todas las 2008. Las hay de ese año con más de 50.000 km como las de Zuperbarcia y jamás ha dicho que le pasara nunca nada parecido. La mía lleva 36.000 km y ya sabéis la caña que le meto. Arevaco lleva también 36.000 km y hace poco nos ha puesto fotos de circuito. Ha ido más de 20.000 km con jcosta y masaa de 16.5 grs, con lo que la moto iba mucho más revolucionada que de serie...... y a nadie nos ha pasdo eso por los casquillos.

Creo que en realidad en el taller no saben por qué te ha pasdo eso y están poniendo paños calientes.  Porque otra cosa que me extraña es que las bielas siempre van con casquillos de bronce; en coches y en motos. No hay rodamiento que aguante esos esfuerzos. Si no falla en engrase. no fallan los casquillos. Te lo aseguro.

No sería la primera vez que en algún taller dejan algo mal hecho. A mi una vez después de sacar el coche de la revisión en taller oficial me dejaron el filtro de aceite sin apretar y  perdí todo el aceite. Menos mal que había parado a  tomar un café unos 5 km del concesionario donde lo acababa de recoger y al salir vi el tremendo charco de aceite debajo de mi coche con 20.000km. Al levantar capó y revisar a mano de todo un poco, al tocar el filtro de debía faltar una vuelta de rosca para haberlo perdido.  Si me llega a pasar en una autopista donde me quedara sin aceite ya tendría el lío montado porque cualquier taller mata antes de cargar con un motor roto a su cuenta.

Creo de todos modos que hay que seguir investigando lo de esa circulara porque sería lo que te podría dar fuerza en un hipotético juicio. Además en ese caso nos podríamos presentar como demandantes el resto de propietarios de 2008 como parte afectada y no informada para hacer fuerza a tu favor. Pero de ahí a sacar las cosas de caldero con que PIAGGIO es peor que cualquier otra marca me parece absurdo. Tengo 50 años. Muchos coches y motos nuevas comprados a caso todas las marcas y dejémonos de mandangas Son TODAS iguales. Y el que quiera seguir creyendo en los Reyes Magos allá él.

Lo importatnte de verdad es que aparezca esa puta circular y así poder pasar todos a la acción. Sin ella, lo veo realmente jodido.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Hombre, tanto como todas iguales... lo que si digo es que conmigo se portaron muy bien tanto el taller como piaggio y no puedo decir lo contrario.
Lo que queremos decir es que te creemos pero en este foro no se conocen mas casos y es algo extraño. La gente tiene muchos km a sus espaldas con esta moto y la mia va a corte muchas veces y sinceramente, todos estamos preocupados para que se solucione el problema y si puede pasar a mas motos se deje solucionado. Creo q la mayoria del foro te ayudaria si fuese necesaria una protesta conjunta pues interesa a todos.
Si el aceite riega bien los casquillos, evidentemente no tiene por que romperse nada pero estamos hablando de una circular, que seria o error de montaje o fallo de piezas o algo parecido....
  




____________
Image
www.sanmartindelavega.halconviajes.com
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
RS800GP;Bien;pues yo tengo 47 años y he pasado por un montón de vehículos:Renault,seat,Audi,BMW,Mercedes,además de 5 Piaggio seguidas a cada cual con más cilindrada.Y puedo estar de acuerdo contigo en que las marcas si pueden evitarse un gasto lo hacen;Lo que no estoy de acuerdo es de q todas son iguales;y no creo en reyes magos.En este caso concreto te hablo de Piaggio.Me han ninguneado.Me han tratado fatal.La contestación a mi reclamación me la ha dado un teleoperador de atención al cliente.Sin ni siquiera explicarme nada.Ni siquiera una minima explicación.Se ciñen al tema de la garantía. No crees que hubiera sido más correcto que me hubiese llamado un comercial al que le pueda exponer mi caso y que aunque trate de esconder el problema intente explicarme el porqué no tengo razón? No crees que es un tema
para tomarle un poco más en serio a un cliente? Yo me atengo a razones;Y no ha sido un taller el que me ha comentado mi problema.Son 2 talleres.Y si no tengo razón o no hay nada raro,que me ofrezca la posibilidad de abrir el motor y si tengo razón pues me hago cargo del costo pero si es un problema de ellos hacerse cargo? No sería lo más correcto? Pues sí;sería lo más correcto pero no dicen ni palabra.La callada por respuesta.Pues no voy a parar.Pagaré la reparación pero
intentaré demostrar cual es el problema.Con piezas y con la opinion de los mecanicos.
Un saludo a tod@s.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 4 of 26
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 24, 25, 26  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.