Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 4
Goto page 1, 2, 3, 4  Next
Duda GP800 (novato)
Author Message
Reply with quote  
Post Duda GP800 (novato) 
 
Hola buenas, soy bogdan y nuevo por aqui, pues tengo algunas dudas sobre esta moto voy a ir por parte para no liarnos aya voy:
 
 -Estoy con la duda entre la Gilera gp800 y Suzuki Intruder M1800RZ, la gilera la he probado y no os puedo contar nada nuevo que no sepais simplemete impresionante, espectacular,  lo que mas me gusta el par que tiene, con un pequeño giro de muñeca te pones a 60km/h y lo que mas me impresiono es como suve de 60 a 100km/H, la pena fue que no la puede provar mas por autovia y curvas por que el casco que llevaba era sin visera, pero me convencio al 90%.
 
 -A mi me gusta las 2 que os comento, pero me tira mas la intruder, ya se que son motos diferentes, diferente estilo motor, cambio etc..... pero a la novia le gusta mas la scooter, mas pija la scooter y tal, dice que la ve mejor la scooter pa nuestra edad que la intruder 23 y 24 años!!!!
 
 -Mantenimieto y seguros es la mayor duda que tengo si me podeis ayudar, quisiera saber lo que valen neumaticos, aceites filtros y que mas avria que hacerle y cada cuantos km.

 -El uso seria que le daria seria el siguete: Ir a trabajar la temporada de buen tiempo digamos marzo-octubre, salir algun fin de semana a rutear un poco, bajar a la playa que son unos 300km entre ir y volver eso 1 viaje al mes o cosa asi, y tambien a las concentraciones cercanas a teruel sobre todo Cheste y Alcañiz, y luego pues claro por la ciudad pero poco!

Les agradeceria si me informaran un poco que ariais en mi lugar, tambien quisiera saber como esta el tema del seguro, tengo 23años y 2 años de carnet, aun que tardare un poco en cojerla creo que de momento nada mas! perdonen por el ladrillo un saludo a todos!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda GP800 (novato) 
 
hola compañero, a ver... es un mundo lo que separan la una de la otra... Te puedo asegurar que el mantenimiento de cualquier moto que pase de los 250c.c. es caro... y si piensas en el seguro pues...fijo que para la intruder te sale mas caro por el tema de ja edad y la antigüedad del carnet.....
 Está en ti la que mas te guste porque si a ti realmente te gusta una, esa será perfecta para lo que quieras...independientemente de lo que te aconsejen, es así....

Un saludo

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda GP800 (novato) 
 
Hola, pues es que la gilera me gusta mucho, como frena accelera todo es vamos para mi creo que es casi perfecta, el tema que es que la otra no la he provado. El seguro de la intruder me sale sobre 500€.
 Tambien decir que el precio de la intruder es de unos 11.000€, y la gilera 9.000€, que es bastante!


        Bueno espera mas consejos un saludo!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda GP800 (novato) 
 
Hola Bogdan bienvenido al foro.

Respecto a tu duda, la respuesta de siempre, prueba las dos por tu zona favorita y evalúa cúala se adecúa más al uso que le vayas a dar y te sea más cómoda.

Un saludo.
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda GP800 (novato) 
 
Hola gracias, por contestar tan rapido, pues para no tener a la novia cabreada y tal creo que sera la GIlera gp800, no lo se seguro, hay que tener en cuenta qu provar una m1800r esta complicado, pero aver si sale alguna....

Saveis mas o menos en cuanto se puede sacar la gilera la de este año? sin matricular me refiero por que luego es muy relativo la matriculacion!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda GP800 (novato) 
 
De todos modos para el uso que le daria que pensais? Ir a trabajar viajes cortos de 300km, y poco mas!!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda GP800 (novato) 
 
GP modelo 2010 sin matricular sale por unos 8300€ creo que fué el precio que le dieron a un compañero del foro....
Bogdan Escribió: [Ver Mensaje]
De todos modos para el uso que le daria que pensais? Ir a trabajar viajes cortos de 300km, y poco mas!!!

Macho....eso está en ti, tu gusto, criterio,...etc.... yo te diria la GP...pero es mi opinión  Wink
Haz las valoraciones que puedas y lo piensas....

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda GP800 (novato) 
 
Hola gracias de nuevo, lo mas seguro por la comodidad, mantenimiento, y el seguro, vamos por todo! y sobre todo el precio que entre pitos y flautas se llevan casi 3000€.

 Asi que voy a seguir mirando y preguntando por aqui pero creo que un 90% me quedare la maravillosa    Gilera gp800.

 Otra duda que tengo comentavan algo de un tubo y de una pieza que avia que modificar que era eso?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda GP800 (novato) 
 
La pieza que me refiero creo que se llama G37 que no tengo ni p... idea que es y lo del tubio del filtro de aire,,,,,,,,
  


     Si me podrian explicar de que va eso....
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda GP800 (novato) 
 
BIENVENIDO, ESO ES  como comparar una sueca con una  cubana ,las dos son tias pero son muy diferentes
si te gusta la tranquilidad viajar  y disfrutar del paisaje la intruder si te gusta pilotar y sentir mariposas en el estomago ijjijiijijijijij la gp veras la cara que se le quedan a motos muy suporiores ,cuendo estas metiendole rueda o  no tienen narices de seguirte en una carretera revirada,no tiene precio Twisted Evil
  




____________
http://www.makinateam.com/index.php...nu=71&Itemid=70 Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda GP800 (novato) 
 
Lo ultimo dicho lo mas  seguro la gilera, una cosa esta moto que iria a la par con una bmw f800?, z750? cbr600f cosas asi?    una cosa donde mirais los seguros!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda GP800 (novato) 
 
Bogdan Escribió: [Ver Mensaje]
Lo ultimo dicho lo mas  seguro la gilera, una cosa esta moto que iria a la par con una bmw f800?, z750? cbr600f cosas asi?    una cosa donde mirais los seguros!


la bmw no la he probado, pero en cuanto a prestaciones deportivas tanto la honda como la kawa estan por encima, tanto en motor como en ciclo. en cuanto a prestaciones ruteras estan por debajo tanto en comodidad como consumos, polivalencia, ergonomia etc.  Wink  Wink  Wink

p.d. si quieres el consejo de un amigo experimentado en cambio de motos pillate la que te diga la parienta !!!! si no estarás obligado a escuchar sus reproches de por vida juas juas, que si me duele aquí, que si me duele allí, que esta moto no es comoda, que esta siempre en el taller ( esto lo dirá aunque la lleves solo a las revisiones ), que hace mucho ruido y no podemos hablar y un largo etc...  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda GP800 (novato) 
 
Hola,

a mi me gusta mucho la GP por la polivalencia que comenta Arsenico. Ahora mismo se me ocurren muy muy pocas alternativas, incluso por muchos euros mas, siempre pensando en lo que yo busco en una moto.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda GP800 (novato) 
 
Gracias por la respuesta, me aveis sido de mucha ayuda, no hay mas que hablar me cojere la gilera, y si tienes rrazon toda la vida estaria aguantando reproches jajajajaja, tampoco tanto pero en fin, explicarme un poco que equipamientos llevays, nos queremos cojer los cascos jet de momo y guantes cortos de verano, y mas adelante chaquetas de piel simples disimuladas, ya que viajes largos poco aremos, o eso creo no lo se !!!!!!!




 Decidido               >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>                   proxima compra<:        GILERA gp800
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda GP800 (novato) 
 
Pues depende del dia y el trayecto.....

Yo, para paseos cortos y tranquilos llevo mínimo la chaqueta y los guantes, pero si es una rutilla apañá o tengo intención de ir de curveo me llevo el equipo completo: guantes, chaqueta, pantalón de protección, botas.....etc

Yo con el tiempo y poco a poco me he hecho con toda la vestimenta para las distintas estaciones del año....
Para el verano tengo chaqueta de cuero y una hiperventilada, guantes de cuero de verano....
para el invierno la de cordura daines que para el frio y la lluvia es lo mejor, guantes de invierno con sus debidas protecciones...bragas de neopreno para el cuello y/o sotocasco
tengo varios cascos, uno integral muy racing, uno modular y uno jet para el callejeo.... Laughing

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 4
Goto page 1, 2, 3, 4  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.