Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
Primeras Impresiones Curveando En Montaña.
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones Curveando En Montaña. 
 
navimedic Escribió: [Ver Mensaje]
Coño spoty me estas poniendo los dientes largos, yo todavia estoy en rodaje y claro solamente subo la moto a 5000 rpm y por ahora me parece una scooter cualquiera, con sus diferencias de aplomo y firmeza en carretera pero claro, no se como se cabrea y reacciona en recuperaciones......
Aunque el otro dia saliendo del semaforo en ciudad le apreté algo mas sin querer y me derrapó la rueda trasera y pensé, sera que voy muy tirado pa detras y luego me dije, a ver si es este el verdadero nervio que me espera........


Bueno tampoco esperes que sea un misil tierra-tierra despues de las 5.000rpm, pero se nota Mr. Yellow

Animo que el rodaje es muy importante, ya llegara tu hora de enroscar el puño Wink
  




____________
Honda Scoopy 150i - Honda hornet 600 - Suzuki Bandit s -Kawasaki Z750 , Gp 800
ImageImage
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones Curveando En Montaña. 
 
spoty Escribió: [Ver Mensaje]
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
spoty Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno chicos... solo decir que alguno se ha quedado asi....

Image




Y yo tambien un poco la verdad, pues no habia tenido aun oportunidad de compararme y no sabia que ritmo real llevo ahora...la verdad, de coña!!

En un par de ocasiones, y aunque suene un poco prepotente, he tenido que soltar gas para que no fuera abusivo.. (y que conste que no soy valentuino rossi ni mucho menos, mas bien lo contrario..)


Emoticono de reverencia (coñe que no hay...  Laughing ), me alegro que le vayas pillando el trankillo  difus_good.gif
Saludos colega! difus_drinks.gif


Creo que ya estoy preparado para vuestra visita a la zona de Tossa-llagostera Twisted Evil
 Mr. Ycy  Mr. Blue  Mr. Green  Mr. Orange  Mr. Violet

P.D- Desde el sabado estoy de un subidito que no veas.... Mr. Yellow


R: Pues se impone convocar a la tropa para que te repasemos por toos laos y te pongamos los pies en el suelo... Cool  Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones Curveando En Montaña. 
 
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
spoty Escribió: [Ver Mensaje]
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="spoty" post="26207"]Bueno chicos... solo decir que alguno se ha quedado asi....

Image




Y yo tambien un poco la verdad, pues no habia tenido aun oportunidad de compararme y no sabia que ritmo real llevo ahora...la verdad, de coña!!

En un par de ocasiones, y aunque suene un poco prepotente, he tenido que soltar gas para que no fuera abusivo.. (y que conste que no soy valentuino rossi ni mucho menos, mas bien lo contrario..)[/quote]

Emoticono de reverencia (coñe que no hay...  Laughing ), me alegro que le vayas pillando el trankillo  difus_good.gif
Saludos colega! difus_drinks.gif


Creo que ya estoy preparado para vuestra visita a la zona de Tossa-llagostera Twisted Evil
 Mr. Ycy  Mr. Blue  Mr. Green  Mr. Orange  Mr. Violet

P.D- Desde el sabado estoy de un subidito que no veas.... Mr. Yellow


R: Pues se impone convocar a la tropa para que te repasemos por toos laos y te pongamos los pies en el suelo... Cool  Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange


 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  menos por arriba me podeis pasar por donde querais Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Honda Scoopy 150i - Honda hornet 600 - Suzuki Bandit s -Kawasaki Z750 , Gp 800
ImageImage
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones Curveando En Montaña. 
 
spoty Escribió: [Ver Mensaje]
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
spoty Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="ERASER" post="26245"][quote user="spoty" post="26207"]Bueno chicos... solo decir que alguno se ha quedado asi....

Image




Y yo tambien un poco la verdad, pues no habia tenido aun oportunidad de compararme y no sabia que ritmo real llevo ahora...la verdad, de coña!!

En un par de ocasiones, y aunque suene un poco prepotente, he tenido que soltar gas para que no fuera abusivo.. (y que conste que no soy valentuino rossi ni mucho menos, mas bien lo contrario..)[/quote]

Emoticono de reverencia (coñe que no hay...  Laughing ), me alegro que le vayas pillando el trankillo  difus_good.gif
Saludos colega! :difus_drinks[/quote]

Creo que ya estoy preparado para vuestra visita a la zona de Tossa-llagostera Twisted Evil
 Mr. Ycy  Mr. Blue  Mr. Green  Mr. Orange  Mr. Violet

P.D- Desde el sabado estoy de un subidito que no veas.... Mr. Yellow


R: Pues se impone convocar a la tropa para que te repasemos por toos laos y te pongamos los pies en el suelo... Cool  Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange


 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  menos por arriba me podeis pasar por donde querais Laughing  Laughing  Laughing


ssssstttt calla loco, que como lo lea el Mossenpur te pillará por banda y te va a repasar sí, pero no como tú te crees. No te va a gustar y te hará pupita el culito muuuchooooo tieeeeeempooooooo Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Laughing  Laughing (cuándo y dónde quieras colega, ya sabes tú mismo propón fecha y ruta que nosotros nos presentaremos, pero ya sabes..., que, tal y como me enseñó ARINSAL, incluye parada técnica para realizar un "almuerzo cristiano".

Un cordial saludo compañero!!! Mr. Orange
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.