Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 3 of 9
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Xenon
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
Yo prefiero las xenon dan mas calidad y cantida de luz blanca, lo unico que he tenido que regular un poco el faro hacia abajo por que deslumbraba pero por lo demas de lujo.  Wink

Deduzco entonces que, colocando xenon y regulando la amortiguación trasera en la posición más dura, se compensará ese deslumbramiento  Question
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
juancanicol Escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo le pondré unas night breaker que he comprado en ebay.Dicen que son más potente y la luz un poco más blanca.No sé si será lo mismo pero  son más baratas y fáciles de montar que una de xenon.Os dejo el enlace.Ya os diré algo cuando se las monte.Un saludo

http://www.interparts.com.ar/detall...&perfil=&marca=


Estaré atento al resultado. Igual opto por ese apaño.


mirare el resultado, tienen que ir bien `porque el precio no es nada barato Mr. Orange
  




____________
vespino 50
derbi paleta 50
derbi fd truke100
suzuki gsxr 750R
Aprilia leonardo 250
piaggio x9-500
kawasaki versys 650
gilera GP800
harley davidson 1200
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
Yo prefiero las xenon dan mas calidad y cantida de luz blanca, lo unico que he tenido que regular un poco el faro hacia abajo por que deslumbraba pero por lo demas de lujo.  Wink

Deduzco entonces que, colocando xenon y regulando la amortiguación trasera en la posición más dura, se compensará ese deslumbramiento  Question

Mas o menos se compensa, pero es reconmendable aun asi regularlo un poco mas bajo, de todas maneras compensa por que al tener mas cantidad de luz no se aprecia la diferecia pero los que vienen en sentido contrario te lo van a agradecer. Salusos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
Barón,ese que sale en el enlace no es el precio .Las he comprado en ebay y salen por 13,79 euros la H1(2 unidades) y 16,89 euros la H7 (2 unidades)+ gastos de envío.Un saludo
  




____________
Image

Sym gts 125>Yamaha majesty YP 400>GILERA GP 800>KAWASAKI VERSYS
http://www.youtube.com/watch?v=O0zaxsh2dn4
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
ya he puesto las bombillas.No es mucha la diferencia pero algo se nota.En las fotografías se nota menos

corta antes  Image  después  Image

larga antes  Image  después  Image

larga antes  Image después Image

corta antes  Image después Image

Cómo véis es un pelín más blanca ,aunque las de xenon seguramente sean el doble.No obstante por el precio me quedo con estas.Un saludo
  




____________
Image

Sym gts 125>Yamaha majesty YP 400>GILERA GP 800>KAWASAKI VERSYS
http://www.youtube.com/watch?v=O0zaxsh2dn4
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
muchas gracias por las fotos, es la manera de ver la diferiencia, pues si precio-resultado esta muy bien
  




____________
vespino 50
derbi paleta 50
derbi fd truke100
suzuki gsxr 750R
Aprilia leonardo 250
piaggio x9-500
kawasaki versys 650
gilera GP800
harley davidson 1200
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
Bueno, pues ya está. Al final kit de xenon y,aunque me ha costado bastante, si no fuera por las indicaciones de "andy", habría fracasado seguro. Es espectacular el cambio. Gracias por el tutorial.
Pd: Tiene guasa, 25 horas la moto conmigo y ya la he desarmado. Mi mujer se echó las manos a la cabeza cuando la vio, jeje.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, pues ya está. Al final kit de xenon y,aunque me ha costado bastante, si no fuera por las indicaciones de "andy", habría fracasado seguro. Es espectacular el cambio. Gracias por el tutorial.
Pd: Tiene guasa, 25 horas la moto conmigo y ya la he desarmado. Mi mujer se echó las manos a la cabeza cuando la vio, jeje.

Hay que ver la moto tan nuevecita y ya la estas desmontando Laughing  Laughing eso es bueno asi te vas familiarizando mas pronto con la nueva montura. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
Pues yo,nada mas adquirir mi GP le puse el kit de xenon,anteriormente tuve una burgman 400 y cuando le instalé el kit de bi-xenon lo noté bastante...
por eso tambien se lo adapté a la GP.
La diferencia es gigantesca, ya no solo por la visilidad que te dá a ti mismo,sino tambien a que te vean mucho mas incluso por el dia.
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
Bueno,pues al final me he decidido yo también a ponerle el kit de xenon y me alegro muchísimo de haberlo hecho.He comprado un kit de coche con una promoción especial que me ha salido por 64 euros con portes incluido en xenon toledo http://www.mgautopartstoledo.com/ca...at=12&codSec=44 y gracias al tutorial de Andy ha sido fasilísimo.Un saludo
  




____________
Image

Sym gts 125>Yamaha majesty YP 400>GILERA GP 800>KAWASAKI VERSYS
http://www.youtube.com/watch?v=O0zaxsh2dn4
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
Hola juancanicol la luz de xenon no estan prohibidas en las motos segun normativa,ademas me lo comento un gc de trafico y tambien en varios concesionarios que no se pueden poner ya que si te paran por carretera la multa es considerable aunque mi opinion personal creo que la luminosidad que da una y otra es abismal.
Tambien decirte que al final de mucho pensar y dudar he decidido pillarme la gp,pro no la tendre hasta el miercoles que viene,espero que no tenga problemas con ella.
un saludo.
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
Hola a todos.

juancanicol soy espace y tengo una pequeña duda.
Estoy interesado en ponerle Xenon a mi GP y mas ahora que la tengo desmontada la cúpula delantera.
Mi problema es que no se que xenon comprar, si H1 o H7, o solo uno de los dos.
En la página que recomendastes hay varios.
Ya me comentarás algo y si es de 5000, 6000 u 8000 K de luz.
También voy a aprobechar para montar la alarma y el mando de garaje integrado.
Un saludo.
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
Hola Espace,yo le he puesto sólo la corta(H7) pero igual más adelante le pongo también la larga(H1)lo único que esta última tendrá que ser un slim,que son más cara pero también ocupan menos(el balastro).La luz de mi xenon es de 6000k,lo mismo que de baron rojo,arinsal,rs800gp y es una pasada.A partir de ahí no te lo recomiendo pués se verá muy azul.Hice una grabación en video pero me faltan algunas tomas y no podré colgarlo.Un saludo
  




____________
Image

Sym gts 125>Yamaha majesty YP 400>GILERA GP 800>KAWASAKI VERSYS
http://www.youtube.com/watch?v=O0zaxsh2dn4
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
Juan Carlos, ya tas colocao el xenon?, me imagino que habrás notado la diferencia no?, lo que has puesto es lo que mejor le va, porque si pones mas es muy azul y es peor, las largas, yo no las tengo y no las echo en falta.

Saludos y a disfrutar de buena luz, ahora no se nota mucho porque alarga mucho el día pero en invierno ya verás.
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
pues si yo tambien me las he puesto, bueno, yo no Rolling Eyes , el JUANCANICOL,que desde aqui le doy las gracias,,,,,

y estoy alucinando con el alumbrado Shocked
  




____________
vespino 50
derbi paleta 50
derbi fd truke100
suzuki gsxr 750R
Aprilia leonardo 250
piaggio x9-500
kawasaki versys 650
gilera GP800
harley davidson 1200
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 3 of 9
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.