Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 6 of 9
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Xenon
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
+ 1 santiago, es completamente normal,solo los kit de xenon de gama alta consiguen que se encienda el gas como una halógena.....pero claro cuestan............ Shocked              
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
Uffffff, menos mal, Gracias por las respuestas,
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
que te creias que te habian montado un xenon de los chinos....... Laughing ..........jejeje....

Pregunta lo que quieras que si se la respuesta te la digo y si no................ la busco!

Un saludo.

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
Eres un crack, ja ja ja, muchas gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
Bueno confirmado por responsable técnico de ITV: Es ilegal montar una bombilla xenon en nuestras motos, en t-max, r's, etc.... Tanto en coches, como en motos sólo está permitido montar luces de xenon en faros con automatismo de regulación de altura y de limpieza por proyección de agua. El motivo básico es el deslumbramiento que se provoca sobre el vehículo que circula en dirección contraria a la nuestra.

Lo he tenido que ir a preguntar a ITV porque ni los mossos d'esquadra, ni la guardía urbana me ha sabido aclarar su legalidad, y ambos cuerpos me invitaban a trasladar la consulta a ITV, dado que es el organismo competente de su homologación.

Resumiendo, los kits xenon que venden están homologados, evidentemente, pero sólo para ser montados en faros D de luces de descarga y no en faros H de luces halógenas como los de las motos y la gran mayoría de coches. A partir de aquí cada uno ya es mayorcito para saber como le interesa circular y si quiere o no exponerse a una posible multa y retirada de carnet difus_10.gif . Sólo lo expongo para clarificar la duda que existía al respecto y deciros que la leyenda urbana que corre de boca en boca, que reza que en las motos sí que está permitido montar xenon, pero sólo en la luz de cruce, no es cierta, es eso una leyenda urbana, dado que el organismo competente lo ha desmentido rotundamente.

Saludos a todos! Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno confirmado por responsable técnico de ITV: Es ilegal montar una bombilla xenon en nuestras motos, en t-max, r's, etc.... Tanto en coches, como en motos sólo está permitido montar luces de xenon en faros con automatismo de regulación de altura y de limpieza por proyección de agua. El motivo básico es el deslumbramiento que se provoca sobre el vehículo que circula en dirección contraria a la nuestra.

Lo he tenido que ir a preguntar a ITV porque ni los mossos d'esquadra, ni la guardía urbana me ha sabido aclarar su legalidad, y ambos cuerpos me invitaban a trasladar la consulta a ITV, dado que es el organismo competente de su homologación.

Resumiendo, los kits xenon que venden están homologados, evidentemente, pero sólo para ser montados en faros D de luces de descarga y no en faros H de luces halógenas como los de las motos y la gran mayoría de coches. A partir de aquí cada uno ya es mayorcito para saber como le interesa circular y si quiere o no exponerse a una posible multa y retirada de carnet difus_10.gif . Sólo lo expongo para clarificar la duda que existía al respecto y deciros que la leyenda urbana que corre de boca en boca, que reza que en las motos sí que está permitido montar xenon, pero sólo en la luz de cruce, no es cierta, es eso una leyenda urbana, dado que el organismo competente lo ha desmentido rotundamente.

Saludos a todos! Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange

Muy buena aclaracion eraser, ya estan todas las dudas solventadas aunque decir que yo pase una nexus 500 con el kit de xenon por la itv y no me dijeron na de na, supongo que sera esa suerte que tuve ese dia. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
Sí una cosa no quita a la otra, no se habría fijado o hizo la vista gorda, pasando de todo. Pero yo tenía esa duda y ahora la he podido aclarar y la cuelgo para que que el quiera esté informado.

VS

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
También está la posibilidad de hacer que conste en la ficha técnica de la moto.....vas a la itv y con el debido documento de homologación pasas la itv para que te la hagan constar en los papeles, asi si te paran......   Cool                    
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
Eso no lo sé, te lo tendría que preguntar, pero supongo que sustituyendo el foco original H por uno D, entonces sí que pasarías la ITV con los papeles en regla, no creo que para eso haga falta intervención e informe de ingeniero. De todos modos eso mismo le comenté a mi mecánico ayer y me dijo que hoy, aprovechando que tenían que ir a pasar la ITV de una Ducati clasica que han restuarado, lo preguntaría a propósito de la GP, a ver que le dicen a él. Ya lo colgaré si mañana puedo hablar con él.

Saludos monster!!! Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
Si estáis interesados en montar xenon en vuestro coche o moto, no dudéis en decirmelo. Os daré el mejor precio que pueda incluyendo el porte a vuestra casa.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
gajiro Escribió: [Ver Mensaje]
Si estáis interesados en montar xenon en vuestro coche o moto, no dudéis en decirmelo. Os daré el mejor precio que pueda incluyendo el porte a vuestra casa.


Bueno, pues despues de leer las 9 paginas del hilo, tengo que decir que en mi anterior moto Silver Wing 600 se las puse hace casi dos años, y no he tenido ningún problema con las autoridades en carretera, pero si es cierto que cuando hechas las largas, tarda unos segundos en cojer su maximo esplendor, pero vaya iluminación..... que esto equivale a seguridad y que te vean...


Gajiro, le he puesto a mi GP las cortas (H7) que ya las tenia, y necesitaría comprar solo la bombilla de larga (H1) ¿podrías conseguirmelas? gracias....


Salu2  Cool
  




____________
Image


La Madres de la Criatura...

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
También está la posibilidad de hacer que conste en la ficha técnica de la moto.....vas a la itv y con el debido documento de homologación pasas la itv para que te la hagan constar en los papeles, asi si te paran......   Cool                    


No te lo van a homologar, tiene que ser regulacion automatica y lavafaros, y no creo que eso lo ponga nadie.
Yo se de gente que han multado.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
mcr1414 Escribió: [Ver Mensaje]
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
También está la posibilidad de hacer que conste en la ficha técnica de la moto.....vas a la itv y con el debido documento de homologación pasas la itv para que te la hagan constar en los papeles, asi si te paran......   Cool                    


No te lo van a homologar, tiene que ser regulacion automatica y lavafaros, y no creo que eso lo ponga nadie.
Yo se de gente que han multado.

+1
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
Joe.....lo quereis todo hecho.... Laughing
Pues instaladle el lavafaros y un regulador de altura automatico de un coche del desguace....todo es ponerse y hace mas el que quiere que el que puede....por aki es que pasan del tema pero si estuvieran dando caña seguro que me busco la manera de homologar el xenon en mi GP....          

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Joe.....lo quereis todo hecho.... Laughing
Pues instaladle el lavafaros y un regulador de altura automatico de un coche del desguace....todo es ponerse y hace mas el que quiere que el que puede....por aki es que pasan del tema pero si estuvieran dando caña seguro que me busco la manera de homologar el xenon en mi GP....          

El Problema no es que lo adaptes tú, el problema es que necesitas un papel de un taller en el que te diga que esa modificación está autorizada por industria (Perito o la propia Gilera) y una vez tenga ese papelito ya pasas por la itv para que te lo incluya en la ficha técnica. Acuerdate del tema de la limitación la de papeles que se tenian que preparar, pues esto es idem de lo mismo.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 6 of 9
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.