Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 7 of 9
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Xenon
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
Me cago en industria y tó.... difus_10.gif
Algún compañero que se dedique a estas cosas para que nos pase la mano..... Rolling Eyes  Laughing            

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
Los de la itv se estan poniendo duros con las moto,por lo que he oido a un chaval que trabaja en ello,dice que lo mas seguro a lo largo de este año o principios del que viene,las motos van a tener que llevar hasta el encarenado,vamos que moto que lo lleve de serie y vaya sin el bien por que le guste mas o le guste las streetfighters ya no van a pasar,si se aprueba claro,pero la cuestion es que esta encima de la mesa ya y con tema de espejos,intermitentes algo a oido tambien
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
Todo lo que sea dar por cu**..... difus_10.gif Yono entiendo las chalauras tontas que tienen a veces....pusieron lo de las cortas fijas en todas las motos....vale....con el tema del xenon solo saben poner trabas....y sinceramente no lo entiendo....se supone que la luz fija dia y noche es para que nos vean no...? pues con el xenon aún mejor joe!...basta con regularla adecuadamente para no deslumbrar a los demás usuarios de la via y listo...pero en fin....alguien sabe de algo que hayan hecho bien los de tráfico....?  Rolling Eyes
            

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
Y es que no saben ya que sacar para poner impedimentos y a la larga sacar más dinero.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
Muy buenas,
acabo de pillarme mi kit de xenon, en un par de dias me lo mandan, os adjunto la web donde lo he pillado, 48 €

http://www.techone.es/galeria.htm

ya os contaré,Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
Ya contarás que tal, es un kit bixenon? (queremos fotos  Mr. Yellow )
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
El problema de la GP será el tipo de faro, que no está diseñado para descarga y si para ahlógena, pero lo del regulador y el lavafaros enuna moto ...

Las 1200 de BMW llevan Xenon de serie y seguro que lavafaros NO llevan (al menos yo no lo he visto).

SDS.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
Yo recuerdo haber visto esta opción en la web de bmw motos como accesorio opcional por una pasta... el faro en si lo cambian por otro identico pero con regulador automatico de altura pero de lava faros nada de nada...... he llamado por tlf a trafico y después de aburrirme de lo lindo con los mensajes automaticos del tipo "exponga su consulta al oir la señal y le responderemos a la mayor brevedad posible....piiiip"..... Evil or Very Mad  cuando por fin se pone al aparato una persona de verdad me dice que no tiene ni idea....luego se pone a buscar en los archivos y sigue sin encontrar nada que diga exactamente el tipo de alumbrado que debe de llevar una motocicleta (halógena,xenon,linterna de leds.... una vela en una lamparilla.... Laughing )

Luego me a dado por llamar a la GC y "los verdes" tampoco lo tienen muy claro..... difus_10.gif lo que si que tienen claro es que si un vehiculo lleva xenon tiene que llevar regulador de altura automático y lavafaros.... yo le he dicho que es para una motocicleta y el me ha contestado que en las motocicletas está prohibido y yo le respondí que hay varios modelos de motocicletas de la marca bmw que las traen y son homologadas y que aunque no llevan lavafaros si llevan un regulador de altura electrico..... pero el tio cabezón no se bajaba de la burra y seguia R que R en que estaba prohibido en las motocicletas...... difus_11.gif

Aki lo que hay es una laguna legal que ni las mismísimas autoridades se aclaran.....

Mi conclusión......si te gusta el xenon....tú mismo..... Laughing (por cierto, yo llevaba xenon en mi GP desde la 1ª semana... Mr. Yellow )

Siento no poder arrojar más luz al tema pero es que ni tráfico ni la guardia civil están tampoco por la lavor.... Rolling Eyes

Un saludo



  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
Bueno Chicos, por fin tengo mi luz de Xenon montada.
 Image
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
Se nota la diferencia verdad.... Wink
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
Espero que se note 2JM, porque ahora cuando me voy a currar todabia es de noche... Mr. Violet
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
Descuida que lo notarás.... Ahora lo que tienes que hacer es bajar un poco la altura del alumbrado para no deslumbrar.... Wink

Un saludo
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
Hola!

Qué xénon utilisam? 35w o 55w?

Gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
Yo llevo 55w y son totalmente recomendables.
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
Yo llevaba de 35w y se notaba tela!  Mr. Yellow
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 7 of 9
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.