Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Ha Llegado Mi GP800 Negra.
Author Message
Reply with quote  
Post Ha Llegado Mi GP800 Negra. 
 
Hola; pues eso. Que ya me ha llegado la moto . Como ya no daba tiempo para matricular hoy, me la dan el lunes con alarma y baúl originales.

Pregunto a los que ya la tienen: ¿Alguna cosa a tener en cuenta?

Saludos cordiales.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ha Llegado Mi GP800 Negra. 
 
Pues yo tambien he ido al concesionario, y estaban las dos juntitas, y la he acariciado pero tardare un poco mas en ir a por ella, para el día 9, ya que el resto entre viajes y demas no podré.
Le he hablado de la pantalla mas alta, me ha dicho que la mirará.

Saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ha Llegado Mi GP800 Negra. 
 
En horabuena a los dos!!

Ya me comentareis eso 2 extras, Alarma y pantalla mas larga.

Sobre todo la alarma que funcionalidades tiene. Y la pantalla es una de las opciones que cada vez veo mas proxima, el precio seria interesante saberlo antes de decantarme pro otros fabricantes como givi.

Por cierto en la matela, te va a caber de todo RS es muy grande pero estoy muy contento con la opcion.

Saludos!!!!
  




____________
Daniel M.
Girona.

Mi consumo medio: Image

GP800 Negra.
Baul Gilera Negro.
Alarma Bi.direccional.
Xenon.
Manos Libres Bluetooth \"Supertooth Moto\".
...?

CBR600>Vespa125>Xciting500>GP800
Offline View user's profile Send private message MSN Live Skype
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ha Llegado Mi GP800 Negra. 
 
Eso espero Andy. Este verano me iré a Austria en la GP y tengo que llevar muchas cosas. Tengo también bolsa-puente de GIVI, y alforjas laterales rígidas también de GIVI. Espero que no me falte espacio.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ha Llegado Mi GP800 Negra. 
 
no la vas a dejar enfriar EHHHHHHH, ya le puedes hacer bien el rodaje, luego despues de este viaje te tomaremos de ejemplo, si esto resiste sin problemas, pues será una buena máquina.

Saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ha Llegado Mi GP800 Negra. 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ha Llegado Mi GP800 Negra. 
 
En horabuena y que la disfrutes y haber si se acaban las aguas de mayo para poder salir.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ha Llegado Mi GP800 Negra. 
 
Enhorabuena, ya nos iras contando tus sensaciones. Mr. Yellow
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ha Llegado Mi GP800 Negra. 
 
Bueeno; pues ya la he recogido. Hoy a las 6.30 de la tarde salía del concesionario mas contento que unas castañuelas. Cosas que percibí distintas al día de la prueba:

1.- Con 0 km los frenos necesitan adaptarse. frenaba mejor la de la prueba.
2.- Las suspensiones. Están en la posición más blanda. Hay que endurecerlas. se nota que va más suelta de atrás.
3.- Acelera como un obús. Me pareció que aceleraba aún más (que ya es decir), que la de la prueba. Y eso que ni le tocaba el acelerador. Sólo probé en el carril de aceleración de la salida de La MAZ a la autovía de Huesca y corté a 5000 rpm. para bajar a 90-100 km/h
4.- Una muy agradable sensación de freno motor que no recordaba.

En tan sólo 16 km no he podido notar más.

Ya os contaré.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ha Llegado Mi GP800 Negra. 
 
enhorabuena René, tratala con cariño, que ya le quedará tiempo de machacarla si haces la ruta a Austria, yo de momento hasta el lunes no la recogo, el miercoles o jueves la pago y me la matriculan el lunes, ya que el finde estaré en la playa incluido el viernes, así la cogo con mas ilusión, que no creas que no tengo ganas.

Saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ha Llegado Mi GP800 Negra. 
 
arinsal Escribió: [Ver Mensaje]
enhorabuena René, tratala con cariño, que ya le quedará tiempo de machacarla si haces la ruta a Austria, yo de momento hasta el lunes no la recogo, el miercoles o jueves la pago y me la matriculan el lunes, ya que el finde estaré en la playa incluido el viernes, así la cogo con mas ilusión, que no creas que no tengo ganas.

Saludos


Lo de Austria ya es seguro del todo, Jesús. De hecho, a mi mujer, mis hijos y mi suegra ya le he sacado los billetes de avión. Yo no. Así que es inevitable jejeje

Saludos
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ha Llegado Mi GP800 Negra. 
 
Bueno, pues ya tengo mi preciosa y flamante gp800, ya le he hecho 35 KM, jo....., dos fallos, el primero oscilaba mucho el cuenta

revoluciones de mil a dos mil, luego se regulaba (cuando paraba en los semaforos), segundo fallo, luego le ha dado por calarse cada vez

que se paraba, supongo que será de la regulación de la inyeccción o del ralentí, o yo que se, pero encima que estaba lloviendo, con la

 rueda nueva sin hacer los 100 km, los puñeteros pasos de peatones, la verdad es que he ido un poco acj...., y encima intentando

mantener el acelerador para que no se me calara.


Mañana llamare al concesionario para llevarla a ver la regulación esta, que yo creo que eso lo podían haber dejado solucionado ellos, ¿o

no?.

Saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ha Llegado Mi GP800 Negra. 
 
arinsal Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, pues ya tengo mi preciosa y flamante gp800, ya le he hecho 35 KM, jo....., dos fallos, el primero oscilaba mucho el cuenta

revoluciones de mil a dos mil, luego se regulaba (cuando paraba en los semaforos), segundo fallo, luego le ha dado por calarse cada vez

que se paraba, supongo que será de la regulación de la inyeccción o del ralentí, o yo que se, pero encima que estaba lloviendo, con la

 rueda nueva sin hacer los 100 km, los puñeteros pasos de peatones, la verdad es que he ido un poco acj...., y encima intentando

mantener el acelerador para que no se me calara.


Mañana llamare al concesionario para llevarla a ver la regulación esta, que yo creo que eso lo podían haber dejado solucionado ellos, ¿o

no?.

Saludos


Hola Jesús. Pues te tendrán que mirar eso. Me da a mi que es de centralita. Un reset y listo, pero lo tenían que haber visto en la entrega. Siento siceramente que se te haya aguado (nunca mejor dicho) la entrega.

Yo sólo llevo 270 km. Este fin de semana no pude hacer ni uno. Me he ido con el coche a Barcelona. Sólo he salido el viernes hasta Zuera, San Mateo y subida de Alcubierre y vuelta. La mía de momento va de fábula. Cad vez me impresiona más lo que anda y eso que no la paso de 5500 rpm. Como la he usado casi en exclusiva por ciudad ya no me parece tan aparatosa. Creoq ue no es para tanto lo que dicen de su torpeza en ciudad. Lo que también me agrada mucho es su aplomo y estabilidad. Las curvas de la salida de la ctra huesca a la Ciudad del Transporte y San Juan con la nueva rotonda son puro vicio. Lo hace tan facil y tan bien que el margen parece que está lejísimos, pero mejor no confiarse. Lo que me parece es que gasta poquísimo, aunque también es cierto que el ritmo de rodaje es bajo; en muy contadas ocasiones he pasado de 120. Alguna vez en algún adelantamiento, 140 máximo, pero bajaba inmediatamente después de adelantar. Por cierto... ¡Cómo adelanta la condenada!. No hay que enrroscarle; creo que con sólo mirar el acelerador ya es suficiente jejeje

Como ves, yo de momento sólo tengo halagos para ella. (toco madera)

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ha Llegado Mi GP800 Negra. 
 
hola chicos, yo a la mia ya le tengo 1500kms le he pasado la revision y le he hecho el rodoje sin pasarla de 5000rpm, pero el otro dia despues de la revision un poquito de cera y la moto va de cine, anda un monton y se sujeta muchisimo tanto en cuevas amplias como en las mas cerradas, pienso que es quitarle un poco el respeto y tumba la ostia.
recemos para que no nos toque los cog......nes y si esto es asi pienso que hemos hecho una buena compra


un saludo desde leon
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ha Llegado Mi GP800 Negra. 
 
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
Eso espero Andy. Este verano me iré a Austria en la GP y tengo que llevar muchas cosas. Tengo también bolsa-puente de GIVI, y alforjas laterales rígidas también de GIVI. Espero que no me falte espacio.

Saludos.

Podrias cuando tengas tiempo y las tengas montadas colgar unas fotos con todo el equipamiento?? personalmente me gustaría saber como le sientan las alforjas rijidas de Givi que comentas, he entrado en la pagina de Givi pero aun no hay disponible foto..
Gracias
salu2
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.