Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 5 of 7
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
.....
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
Julio Zara Escribió: [Ver Mensaje]
El motor ya está en Vigo, espero tener la moto esta semana y poder disfrutar , conduciendola, lo que queda de verano.

Un saludo


Me alegro leer que finalmente te ponen un motor nuevo , yo tambien soy de vigo y tengo un tmax con dos añitos , la razon de estar por este foro es que queria un mega con 40 cv mas  Mr. Green , bueno para ser sincero la verdad es que queria un tmax con 30 cv mas Embarassed
 
A mi me dejo tirado a los 3 meses sin bateria y no se me cruzaron los cables ni na, como era posible que gastandome 9000 € en una moto me dejase tirao a los 3 meses  

Pues nada lo dicho, que me alegro que te solucionen la averia y te aplaudo por tu paciencia
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
Menos mal que parece que se te acaba el suplicio, ufff no sé que me hubiera pasado a mi en tu situación, yo creo que me habrían entrado ganas hasta de quemar el concesionario. Lo que no entiendo es cómo marcas reconocidas como éstas tienen un servicio post venda tan malo.

Enga que la disfrutes
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
............


Last edited by Julio Zara on 15 Feb 2009 12:44; edited 2 times in total 




Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
.......


Last edited by Julio Zara on 15 Feb 2009 12:43; edited 1 time in total 




Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
Este post parece que le han puesto una chincheta, por que siempre esta entre los mas recientes. Saludos Shocked
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 08:51; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Si y al parecer compañero este hilo es  la "comidilla" en el foro tmaxer,,ya he puesto una opinion para que saquen las desgracias y la virtudes de esta maquina (ejemplo el viaje de RENÉ) cuando habran un hilo opinando sobre esta moto (y ojo no defefiendo a niguna pero lo del cesar al cesar),,,porque macho no sé por qué este acoso y derribo hacia esta maquina,,a mi me da la sensacion que a muchos le alegra que esta moto salga mala y se vendan poco,,de verdad esas acciones entre moteros y compañeros me parece indignate y "juego sucio",,que lo haga un comercial camuflado entre foreros me puede parecer logico ,ahora hacer leña del arbol caido o resaltar las desgracia ajenas de la competencia siempre y las virtudes ocultarla personalmente me irrita porque entonces no se esta informando correctamente y obviamente los intereses estan presente .... Evil or Very Mad ..


Totalmente de acuerdo, aqui ya estamos unos cuantos y tampoco se han dicho grandes problemas, recuerdo yo en mis T-MAX el cricri que salia del variador, y que lo hace en todas, pero de eso no se dice nada (cuando yo las tenia tampoco lo decia), pero hay que ser justos con lo que es.

Saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
Mi rd tambien hace ruidos raros... difus_14.gif  difus_14.gif  difus_14.gif
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
No entiendo porque nadie pueda ofenderse por lo aparecido en este hilo, creo que post de este tipo benefician a los usuarios de este scooter porque harán que las marcas se preocupen de atenderles una vez que te han vendido la moto, algo que desgraciadamente se hecha en falta dentro del grupo Piaggio (del que soy cliente desde hace cinco años y dos scooter), que eso pueda servir para ser utilizado por usuarios de otras marcas para alimentar su estupido ego, pues vale, en este mundo tiene que haber de todo..... personalmente soy de la opinión que si me compro algo es porque lo considero adecuado y me importa poco las opiniones de ese tipo de "tifosis".
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
Hombre, a la hora de adquirir un vehiculo nuevo hay que fijarse en todos los detalles, servicio de post-venta, garantia, recambios de piezas mas comunes, revisiones, neumaticos. Pienso que casi todo el mundo se puede comprar cualquier modelo pero a la hora de mantenerlo es donde esta la calavada. La fiabilidad tambien a de tener en cuenta, pero vamos lo dice una persona que el 80% de motos que he tenido son del qrupo piaggio y algunas que he tenido me ha dado mas la lata que otro. Todo es cuestion de suerte y de segun como trates la moto. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 08:51; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
mirad con lo del motor del nuestro compañero JULIO no se por qué apararece  siempre cuando ven a un forero que intenta cambiar su montura (da igual la que sea) o le quiere ser infiel a la todopoderosa TBO ,,macho en la TBO solo leo vanagloramientos ,tan tan perfecta es?¿?¿ estan tan tan contentos?¿?alucinan tanto con esta moto de verdad?¿?,,os lo digo porque he probados 3 TBO 2 de ellas trucadas hasta las trancas y no me han dicho absolutamente nada ,es mas no me han gustao y no lo digo solo por lo estetico, sere demasiado exigente dado el precio que vale o potencia final?¿? la habre tenido poco tiempo?¿? no dicen que probarla es quedarsela?¿? en fin como se dice ,cada persona es diferente ,por eso tambien debe haber moto difentes...

saludos


Yo lo veo de esta manera, cuando pruebas la TMAX te das cuenta que es lenta, gastona y carisima, pero eso no es lo que cuenta y la mayoría de sus compradores buscan una imagen de exclusividad (aunque luego casi todos parezcan iguales) que Yamaha se ha currado, por eso llevan 7 años con el mismo modelo y lo venden como churros, pues tienen un producto fiable, un servicio posventa aceptable y una compentencia innexistente, y para muestra tienes lo ocurrido con la gp800 que es un vehículo totalmente rompedor que su fabricante ni siquiera anuncia o presenta en ferias, mas bien se dedica a tirarlo por tierra con su tristemente famoso servicio posventa.  
Con estas circunstancias creo que han sido damasiados gp800 los se han vendido este año en España, y supongo que a muchos de sus posibles compradores les ha ocurrido como a mi y no han estado dispuestos a pagar  casi 9000 € por un scooter para luego depender de su buena o mala suerte. Eso es lo que hay que trasmitir a Piaggio para que cambien su politica y al menos podamos disponer de alternativas a la hora de elegir, por eso hilos como este los considero muy recomendables.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
EDUARDO Escribió: [Ver Mensaje]
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
mirad con lo del motor del nuestro compañero JULIO no se por qué apararece  siempre cuando ven a un forero que intenta cambiar su montura (da igual la que sea) o le quiere ser infiel a la todopoderosa TBO ,,macho en la TBO solo leo vanagloramientos ,tan tan perfecta es?¿?¿ estan tan tan contentos?¿?alucinan tanto con esta moto de verdad?¿?,,os lo digo porque he probados 3 TBO 2 de ellas trucadas hasta las trancas y no me han dicho absolutamente nada ,es mas no me han gustao y no lo digo solo por lo estetico, sere demasiado exigente dado el precio que vale o potencia final?¿? la habre tenido poco tiempo?¿? no dicen que probarla es quedarsela?¿? en fin como se dice ,cada persona es diferente ,por eso tambien debe haber moto difentes...

saludos


Yo lo veo de esta manera, cuando pruebas la TMAX te das cuenta que es lenta, gastona y carisima, pero eso no es lo que cuenta y la mayoría de sus compradores buscan una imagen de exclusividad (aunque luego casi todos parezcan iguales) que Yamaha se ha currado, por eso llevan 7 años con el mismo modelo y lo venden como churros, pues tienen un producto fiable, un servicio posventa aceptable y una compentencia innexistente, y para muestra tienes lo ocurrido con la gp800 que es un vehículo totalmente rompedor que su fabricante ni siquiera anuncia o presenta en ferias, mas bien se dedica a tirarlo por tierra con su tristemente famoso servicio posventa.  
Con estas circunstancias creo que han sido damasiados gp800 los se han vendido este año en España, y supongo que a muchos de sus posibles compradores les ha ocurrido como a mi y no han estado dispuestos a pagar  casi 9000 € por un scooter para luego depender de su buena o mala suerte. Eso es lo que hay que trasmitir a Piaggio para que cambien su politica y al menos podamos disponer de alternativas a la hora de elegir, por eso hilos como este los considero muy recomendables.


Hola a todos los geperos. La verdad es que no entiendo entonces que haces en este foro si tan contento estás con tuTMAX. La verdad, yo dudé en comprar la TMAX y la gp800 y después de probar las 2 motos vi que no había color. La gp800 la da mil vueltas a la TMAX. Y aunque no fuese así, me alegra tener una gp800 al igual que me alegro que tu esté contento con tu TMAX. En cuanto a la fiabilidad, pues la verdad es que de 1 gp800 de entre todas las vendidas en España, creo que es un número insignificante que estoy seguro que también en la TMAX cuando se creo en sus principios tuvo averías. Te doy la razón que el servicio post-venta de PIAGGIO deja que desear(sufrí su servicio post-venta con mi anterior moto APRILIA ATLANTIC 250cc), pero también me da tranquilidad que solo haya fallado 1 de motor en España con el pedazo pepino de motor que lleva y además que este problema se lo hayan solucionado haciendo uso de la garantía. Luego depende de los mecánicos con los que des en la casa oficial.
Como te comentaba, he comprado la gp800 y no se me ha ocurrido pasarme por el foro de la TMAX, ya que no me importa lo buena o mala que salga ya que lo que me interesa es descubrir junto a mis colegas geperos las sensación y posibles mejoras de nuestras gp800.
Saludos!!! Laughing
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 5 of 7
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.