Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 6 of 7
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
.....
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
Ellolo78 Escribió: [Ver Mensaje]

Hola a todos los geperos. La verdad es que no entiendo entonces que haces en este foro si tan contento estás con tuTMAX. La verdad, yo dudé en comprar la TMAX y la gp800 y después de probar las 2 motos vi que no había color. :



Lamento corregirte pero no tengo una TMAX, tengo una Nexus 500 con 38.000 km. que me va de maravilla y que ya tenía vendida porque había probado dos veces la gp800, me había encantado y ademas me la ofrecían nueva por 7.900 €...... sabes porque deshice la operación.... pues porque tenía que cambiar el disco de freno delantero y el sensor de la pata de cabra antes de vender la mía y pasaron dos meses hasta que me lo trajeron, el comprador se me enfrió y yo me enfrié mas, pues si eso ocurre con un modelo que lleva 5 años en el mercado imaginate lo que puede pasar con uno recien salido, asi que de momento sigo con la Nexus que ya la conozco, pues la TMAX tambien la probé y me bastaron 10 minutos para desecharla.....no pago cerca de 9.000 € por algo que va casi igual que lo que tengo, pero eso no quita para que reconozca lo bueno que tiene y no comprenda como los de Piaggio están haciendo tan mal sus deberes.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
Son unos impresentables, yo también lo he sufrido...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
Vaya, vaya, vaya, pero es que no os cansais...............
Y que lo mismo da que uno ó dos millones digan que la Gp es una tal ó lo que sea?
Que pasa que por eso la vais a vender?. Yamaha es solo otra marca, como Honda,
Suzuki, etc sin menospreciar mas a una o a otra.

Yo conozco a muchos, (bueno algunos), que tienen Tmax y no les esta saliendo buena como toda su fama y eso que es Yamaha. Tambien las hay de Honda, de BMW y, que marca esta libre de que todo lo que hace funcione bien?.
Esto tambien pasa en el mundo de los coches y de marcas muy prestigiosas. Con BMW sin ir mas lejos mi cuñado anda de cabeza con el 535xd. Sera que no saben hacer coches?

Que pasa que la Burgman 650 es mala? En sus inicios recordareis que dieron mucha guerra, y no por eso ni son malas, ni las dejaron de hacer. Tambien hubo muchas criticas de la atencion al cliente de Suzuki. Yo he tenido una un año y jamas creo que estare tan contento con otra moto con una sofiscicacion electronica acojonante, fiable y segura.

Pues ahora toca con la GP. Es un producto nuevo, susceptible de envidias, criticas y todo lo que ello acarrea. El grupo Piaggio deja un poco el tema post-venta, segun comentais, porque yo con x8, x9 y x9 500 ABS jamas tuve pegas.Desde que año existe Moto-Vespa? Piaggio todo lo que haga lo tiene vendido por experiencia y años en el mercado y quizas por eso no les preocupe la post-venta.

Claro que las primeras unidades daran pegas, pero no es por ser mejores que otras. Las cosas tiene un proceso de acople y realmente para eso existen las garantias.
Aunque los motores esten super probados, es el dia a dia lo que vale.

Yo antes de comprarla me fui a mi mecanico de Piaggio y le pregunte por ella. Se le iluminaba la cara hablando de ella y despues le pregunte por fallos que estaban dando. Me dijo que no mas de las normales y a mi eso me tranquilizo. Ayer fui a enseñarsela y a pedir cita para la prmera rev y le dije que me tendria que mirar una gotita de aceite que habia en el garaje por las mañanas. Le pregunte por el famoso poro del filtro de aceite y me dijo que es el mismo de la X9 500. Le dije que si habia una abrazadera del circuito del agua que se salia, y me dijo que en alguna si que habia pasado, pero no a nivel general. Que era una moto que a su manera de ver no estaba dando pegas, no mas que otras, claro. Tiene clientes con 30000 Km y no les ha hecho nada de nada. 0 fallos.
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
El sevicio postventa de Gilera es una mierda (lo sé por experiencia), pero más mierda es pagar 8000 pavos por un T Max, pudiendo tener por el mismo precio una GP 800. Yo tras haber sufrido el mal de su servicio, me la compraba sin pensarlo, es el mejor mega del mercado sin discusión, y si sacan el 850 corsa, ya ni te cuento, aunque para algunos siga siendo mejor el T Max. ¡Increible, ver para creer!.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
AMG Escribió: [Ver Mensaje]

Pues ahora toca con la GP. Es un producto nuevo, susceptible de envidias, criticas y todo lo que ello acarrea. El grupo Piaggio deja un poco el tema post-venta, segun comentais, porque yo con x8, x9 y x9 500 ABS jamas tuve pegas.Desde que año existe Moto-Vespa? Piaggio todo lo que haga lo tiene vendido por experiencia y años en el mercado y quizas por eso no les preocupe la post-venta.



¿Sabes que las ventas del grupo han caído un 50% en España en el 2008? (dicho por un amigo y distribuidor de Piaggio).
Negar la realidad no es la solución al problema. ni tampoco decir que los demas tambien tienen sus "pifias", eso solo vale para engañarse a uno mismo, a mi personalmente como usuario de Piaggio,  me interesa  que sea la mejor en atención al cliente y me importa poco como sean las demas, si a ti te consuela decir que funciona bien y que las criticas son producto de la envidia, me parece estupendo.....cuando tengas una avería y te quedes semanas o meses sin moto ya veremos si sigues diciendo lo mismo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
EDUARDO Escribió: [Ver Mensaje]
AMG Escribió: [Ver Mensaje]

Pues ahora toca con la GP. Es un producto nuevo, susceptible de envidias, criticas y todo lo que ello acarrea. El grupo Piaggio deja un poco el tema post-venta, segun comentais, porque yo con x8, x9 y x9 500 ABS jamas tuve pegas.Desde que año existe Moto-Vespa? Piaggio todo lo que haga lo tiene vendido por experiencia y años en el mercado y quizas por eso no les preocupe la post-venta.



¿Sabes que las ventas del grupo han caído un 50% en España en el 2008? (dicho por un amigo y distribuidor de Piaggio).
Negar la realidad no es la solución al problema. ni tampoco decir que los demas tambien tienen sus "pifias", eso solo vale para engañarse a uno mismo, a mi personalmente como usuario de Piaggio,  me interesa  que sea la mejor en atención al cliente y me importa poco como sean las demas, si a ti te consuela decir que funciona bien y que las criticas son producto de la envidia, me parece estupendo.....cuando tengas una avería y te quedes semanas o meses sin moto ya veremos si sigues diciendo lo mismo.

En eso si que estoy completamente de acuerdo contigo. En mi caso, por suerte solo me falló en que una vez que se detectó que el velocímetro estaba roto, me tardaron 3 meses en mandarme uno nuevo.

Pero de ahí es por lo que en el anterior mensaje te comentaba que tambien dependía de los mecánicos con los que dieses en la casa oficial, ya que en mi caso, después de cambiarme el velocímetro por completo, se diesen cuenta que realmente no era problema del velocímetro sino del cable que iba desde este a la rueda!!!.
Supongo que si me dejasen varios días o semanas sin la moto por un problema de motor, tampoco volvería a comprar una moto de la marca PIAGGIO.  difus_scare.gif  

Saludos,
Ellolo78
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
EDUARDO Escribió: 


¿Sabes que las ventas del grupo han caído un 50% en España en el 2008? (dicho por un amigo y distribuidor de Piaggio).
Negar la realidad no es la solución al problema. ni tampoco decir que los demas tambien tienen sus "pifias", eso solo vale para engañarse a uno mismo, a mi personalmente como usuario de Piaggio,  me interesa  que sea la mejor en atención al cliente y me importa poco como sean las demas, si a ti te consuela decir que funciona bien y que las criticas son producto de la envidia, me parece estupendo.....cuando tengas una avería y te quedes semanas o meses sin moto ya veremos si sigues diciendo lo mismo.


Las ventas tambien pueden haber caido ultimamente porque la competencia es mas dura. Antes habia menos mercado o lo que habia no estaba en proporcion calidad/precio. Tampoco excuso a nadie, pero lo que es verdad es que depende de en que sitio ó concesionario se tramiten las cosas y la forma de hacerlo. Yo se de gente en Madrid que para una misma pieza le han tardado casi un mes mas que en otro dos calles mas alla.
Claro que nos gustaria a todos que lo que nos pase, nos lo solucionaran casi en el momento, pero eso no existe en ningun sector del mundo. Las cosas llevan un protocolo, a veces estupido, pero ahi esta. Tampoco he dicho que todo funcione bien, solo que en tres motos Piaggio que he gastado, 125, 250 y 500 ABS, y jamas me han tenido que hacer nada que no fuera lo normal en las revisiones.
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
A mi lo que hayan caído o crecido las ventas del grupo me la sudan. Me la sudan tanto las de Gilera, Piaggio, Yamaha o la madre que los parió. Yo no soy accionista de ninguna de ellas. Lo que ya empiezo a estar harto es de tener que estar aguantando constantemente , y desde el foro Tmaxer más aún, que me den el pésame por haber tirado el dinero en una italiana. Lo que no tienen en cuenta es que su puto aldeanismo y absurdo ego de mirarse al ombligo es que pagan lo mismo POR MENOS. Y aquí, mejor que en cualquier otro caso, menos es más; menos moto y mas capullo engreído.

Como siempre lo que a mi me vale sólo son mis experiencias. Y yo tengo una que no ha igualado ninguna Tmax. Mi viaje a Austria no tiene parangón probado hoy por hoy entre las Tmax. Lo que ha aguantado mi GP, sólo ella y yo lo sabemos. Y a mi es lo que me vale. Aún hoy está sin tocar nada. Ni embrague, ni NADA. Y en solitario se hozo el viaje. Sin furgones taller como las T max que fueron al Cabo Norte en manada "por si se encontraban con el coco" en forma de avería. El resto es bla, bla, bla.... "la mia es mejor, es más guay, somos los más mejores" .... palabrería. Hay que ser muy pobre de espíritu para sentirse bien con eso. O necesitar que los demás aprueben tus decisiones de compra. Allá ellos. A mi que les guste a los demás o no, lo que yo me compre, lo dicho.... me la suda, me la trae al pairo, me la refanfinfla.

La prueba más palpable de lo injusto y discriminatorio que es el trato al grupo PIAGGIO, es el ejemplo de la Burgman 400 y sus ya legendarios embragues. Fijaros la cantidad de embragues que jodieron, lo que les jodieron los de SUZUKI, que negaban el problema, y es la 400 más vendida. ¿Por qué a unos se les perdona todo y a otros nada?. Las dobles varas de medir siempre me han envenenado la sangre. Y no por ello son mejores los de Piaggio. Pero al César lo que es del César; y a cada uno lo suyo.


Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
RENEEEEEEE!!!!!, tantocao la fibra sensible, tienes razón en todo por lo que yo no añadiria nada mas, eso lo tenemos en nuestro propio club, que comentaremos en vertical algun día.

¿te vienes a pinguinos?, es po si cuento contigo para el alojamiento, que ya somos 22 los que vamos, ya lo habrás leido por el foro del MCZ, si no te invito a leerlo, va a ser una juerga total, te puedes venir con la parienta tambien, que van unas cuantas.

Ya me dirás.
Saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
arinsal Escribió: [Ver Mensaje]
RENEEEEEEE!!!!!, tantocao la fibra sensible, tienes razón en todo por lo que yo no añadiria nada mas, eso lo tenemos en nuestro propio club, que comentaremos en vertical algun día.

¿te vienes a pinguinos?, es po si cuento contigo para el alojamiento, que ya somos 22 los que vamos, ya lo habrás leido por el foro del MCZ, si no te invito a leerlo, va a ser una juerga total, te puedes venir con la parienta tambien, que van unas cuantas.

Ya me dirás.
Saludos


Hola Jesús,

Ayer mismo me confirmó la rubia que tiene vacaciones la primera semana de Enero. Eso me imposibilita la opción de ir a Pingüinos porque estaremos en Asturias desde el 1 hasta  el domingo 11. Otro año que me lo pierdo Sad  Sad  Crying or Very sad . La verdad es que llegó un momento en el que me cansaba ir a Pingüinos. Asistí a las primeras 12 ediciones seguidas. Desde entonces, hace algún año ya que me han vuelto las ganas. Pero siempre hay algo que me lo impide. A ver si el próximo año puedo.

Envidia sí que me dais. Mucha. Pero son las cosas que tiene tener hijos pequeños y que los Reyes Magos lleguen a todos los sitios de nuestra geografía....

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 08:47; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
Bueno, he de reconocer que se me ha ido la pinza un poco y parece que opino así de cualquiera que tenga una Tmax. Pues no.  Conozco gente que tiene la Tmax y son excelentes compañeros y nada talibanes. Les gusta, la tienen y no tienen por qué demostrar sus razones para comprarla ni justificarlas. Como nosotros por nuestras GP. Es lo lógico. Ni mas , ni menos.

Lo malo como siempre, es que unos cuantos capullos, hacen más ruido que miles de gente normal. Y eso es lo que pasa con la Tmax. Que se notan más los cuatro capullos que los miles de tios estupendos que la tienen. Es lo malo de tener un best seller, como dice lolo33.

Como por otra parte, digan lo que digan, la referencia a día de hoy, es la GP, nunca nos perdonarán a los que la tenemos. Pero ¿sabéis lo que os digo?. Que la sonrisa que se me pone dentro del casco cuando acelero al lado de una Tmax, es como la Mastercard.... ¡No tiene precio!

Y por cierto.... debo de tener mucha suerte , pero en curvas aún no he encontrado ninguna que me dejara atrás. Y he ido con unas cuantas. No voy echando carreras con nadie. Tengo dos hijos pequeños que valen mucho más que mi ego por ver quién la tiene más larga. Pero es que para aguantarles el ritmo o simplemente, pulírmelas, no me ha hecho falta esmerarme al límite. Y ahora que me llamen lo que quieran. Chulo, vacilón, o lo que quieran. Pero es la realidad. En mi crónica del viaje a Austria obvié un detalle por no ser yo quien empezara con la discusión GP/Tmax; pero ahora ya me siento legitimado para escribirlo. Subiendo el Furka Pass, en el viaje de ida, me encontré con la única Tmax que vi en carretera, (Vi otras dos en Chamonix, pero eran residentes; no iban de viaje). Fué saliendo del aparcamiento del glaciar, con el viejísimo Hotel Belvedere, en frente. Salí hacia la cima del puerto justo cuando pasaba una Tmax también hacia arriba. Iba sólo el piloto con una pequeña mochila a la espalda y baúl. En cuanto me vió salir tan cargado, me dejó pasar. Intencionadamente, hice como si comprobaba en marcha los pulpos para aminorar y que me pasara. Aceleró, y pasó. Aceleré y me pegué a él. No sé si era mejor en curvas la Yam. Posiblemente él fuera también mejor "curvero" que yo. Eso nunca lo podremos saber, porque.... con las largas rampas del puerto, los 30 CV de diferencia no le dieron opción. Así de fácil.

Saludos.


..


Last edited by RS 800GP on 16 Nov 2008 11:39; edited 1 time in total 





____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
Ahí les as dao, René.
Estoy completamente de acuerdo con tus comentarios. Yo hasta ahora no he coincidido con ninguna tmax, ni ganas tengo, pero si con una cbr y esta mañana sin ir mas lejos con una fazer por zona revirada. Pues no se me ha ido nada de nada, incluso en alguna curva me he permitido el lujo de metele la rueda. JAJAJA, me gustaria ver la cara del piloto en ese momento.
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 08:48; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
Voy a aportar mi granito de arena:

Yo he tenido dos TMAX, y no tengo nada que decir al respecto de las dos, pero si que puedo opinar de la comparación de una y de otra 40.000km a la una y 30.000 km a la otra, y ahora con la GP, os digo que la T. no la echo en falta, no soy de los que a cualquier cosa compiten con otras motos, pero si estamos un grupito que nos gusta despegarnos cuando vienen curvas y meternos un poco, pues con Juan con T, Ramon con Vstrom (que Rene los conoce), pues al final del puerto, no tuvieron que hacer nada conmigo, y repito no compito, simplemente nos gusta estirar la moto de vez en cuando, luego paramos arriba y esperamos al resto.

Con lo que quiero decir, que ni en curvas ratoneras, ni en curvas largas ni en rectas, una T, aunque vaya a tope de trucada, puede con la GP, y lo digo con conocimiento de causa, he tenido dos, eso sí es mas pesada que la T, y por eso con viento se mueve menos, en fin que os podría hablar hasta cansarme, pero creo que para muestra un boton.

Yo me podría haber comprado una BMW 1300 GT y todo eso, pero para que si no me gusta, me gusta lo que me he comprado, y yasta.

Saludos y cada uno con su moto,
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 6 of 7
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.