Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next
2008 Viaje A Austria En GP
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Viaje A Austria En GP 
 
Espectacular. Enhorabuena por el peazo viaje y también por tu excelente redacción.
Tu eres escritor no? Sino lo eres, a que estás esperando, joder qué talento tienes jodío.....

Un saludo, crack!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Viaje A Austria En GP 
 
Enhorabuena René!

Te falle el dia de tu partida, me di cuenta del dia que era demasiado tarde (ya era de noche) Sad .
Estupendo relato, lastima que el viaje fuese tan corto, me he quedado sin literatura y quiero mas! Very Happy

Yo enviaria una carta al director de soloscooter porque creo que de bien que esta seguro te lo publican.
De momento ya lo he colgado en primera pagina del foro.

Un saludo, y a disfrutar ese peazo de GP.
  




____________
Daniel M.
Girona.

Mi consumo medio: Image

GP800 Negra.
Baul Gilera Negro.
Alarma Bi.direccional.
Xenon.
Manos Libres Bluetooth \"Supertooth Moto\".
...?

CBR600>Vespa125>Xciting500>GP800
Offline View user's profile Send private message MSN Live Skype
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Viaje A Austria En GP 
 
perrymason Escribió: [Ver Mensaje]
Espectacular. Enhorabuena por el peazo viaje y también por tu excelente redacción.
Tu eres escritor no? Sino lo eres, a que estás esperando, joder qué talento tienes jodío.....

Un saludo, crack!


Pues no, perrymason, no soy escritor ni muchísimo menos. Soy un mortal de los simples que intento sobrevivir a la crisis del sector de la construcción. Trabajo en una multinacional. Qué más quisiera yo....

Muchas gracias y saludos cordiales
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Viaje A Austria En GP 
 
andy Escribió: [Ver Mensaje]
Enhorabuena René!

Te falle el dia de tu partida, me di cuenta del dia que era demasiado tarde (ya era de noche) Sad .
Estupendo relato, lastima que el viaje fuese tan corto, me he quedado sin literatura y quiero mas! Very Happy

Yo enviaria una carta al director de soloscooter porque creo que de bien que esta seguro te lo publican.
De momento ya lo he colgado en primera pagina del foro.

Un saludo, y a disfrutar ese peazo de GP.


En absoluto. No te preocupes Andy. Podemos tomar unas birras en cualquier excursión de sábado a terretnos equidistantes. Hay muchos y buenos por el pirineo.

Gracias y saludos cordiales.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Viaje A Austria En GP 
 
me has dejado sin palabras, simplemente un 10 por tu viaje y tu crónica... Shocked
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Viaje A Austria En GP 
 
larry bird Escribió: [Ver Mensaje]


...!ME HAS DEJAO DE PIEDRA!!!!...no tenía conocimiento de todo ese despliegue... Evil or Very Mad ...así cualquiera se apunta,no??... Embarassed
...creo que tras  tú "pequeña odisea europea" vas a marcar un antes y un despues de la GP...¿fiabilidad...rutera...comportamiento con mucha carga...consumo...estabilidad...etc...?...ya sabes a que me refiero...a palabras mal sonantes emitidas por laringe,trompa de eustaquio en estado de letargo... Cool



Aquí te dejo el programa cuando lo planearon para que veas el despliegue. Revisiones diarias con desmontaje de embragues "para ver cómo estaban",  y a fondo a los 5.000 km. La GP salió para Austria con más de 4.000 km y sin entrar al taller desde la revisión de los primeros 1.000 km. Hoy con 9730 km aún no ha vualto al taller. Y hoy también con 9.700 km salí a hacer unas gestiones con ella y anda cada día más y mejor.

16 personas, 18 días y 9.000 kilómetros con Yamaha T-Max
El Club T-Max realiza entre el 5 y el 22 de Agosto la primera expedición en una maxi-scooter Yamaha T-Max, desde España hasta el mítico destino del Cabo Norte en Noruega.
Que mejor manera de celebrar el 25º Aniversario de Yamaha Motor España que cubrir 9.000 km en 18 días.

La ruta atraviesa de sur a norte toda Europa – España, Francia, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega - hasta llegar al extremo más septentrional del continente, donde es posible contemplar el espectáculo del “Sol de Medianoche” después de haber cruzado el Círculo Polar Ártico.

Para cuadrar la primera expedición en maxi-scooter que se realiza, ha sido necesario tener en cuenta varios aspectos logísticos, como repostaje, combustible, alojamiento, horarios, sincronización de las etapas y los horarios de ferrys, revisiones cada 5.000 kilómetros y un largo etcétera. Pero gracias al esfuerzo realizado por el T-Max Club todos estos temas están ya controlados y el 5 de Agosto emprenderán esta aventura, regresando el día 22.

La asistencia técnica durante toda la ruta correrá a cargo de Aprimoto, concesionario oficial Yamaha de Barcelona, que dispuesto a vivir experiencias inolvidables, acompañará al T-Max Club en este periplo.

Las cualidades ruteras de la Yamaha T-Max 500 y su fiabilidad en las largas distancias serán sin duda un gran aliado a la hora de emprender dicha aventura, que será cubierta por 16 socios del Club y que supone el colofón a una temporada repleta de satisfacciones en ruta, a los mandos de este incomparable maxi scooter.  

  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Viaje A Austria En GP 
 
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
larry bird Escribió: [Ver Mensaje]


...!ME HAS DEJAO DE PIEDRA!!!!...no tenía conocimiento de todo ese despliegue... Evil or Very Mad ...así cualquiera se apunta,no??... Embarassed
...creo que tras  tú "pequeña odisea europea" vas a marcar un antes y un despues de la GP...¿fiabilidad...rutera...comportamiento con mucha carga...consumo...estabilidad...etc...?...ya sabes a que me refiero...a palabras mal sonantes emitidas por laringe,trompa de eustaquio en estado de letargo... Cool



Aquí te dejo el programa cuando lo planearon para que veas el despliegue. Revisiones diarias con desmontaje de embragues "para ver cómo estaban",  y a fondo a los 5.000 km. La GP salió para Austria con más de 4.000 km y sin entrar al taller desde la revisión de los primeros 1.000 km. Hoy con 9730 km aún no ha vualto al taller. Y hoy también con 9.700 km salí a hacer unas gestiones con ella y anda cada día más y mejor.

16 personas, 18 días y 9.000 kilómetros con Yamaha T-Max
El Club T-Max realiza entre el 5 y el 22 de Agosto la primera expedición en una maxi-scooter Yamaha T-Max, desde España hasta el mítico destino del Cabo Norte en Noruega.
Que mejor manera de celebrar el 25º Aniversario de Yamaha Motor España que cubrir 9.000 km en 18 días.

La ruta atraviesa de sur a norte toda Europa – España, Francia, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega - hasta llegar al extremo más septentrional del continente, donde es posible contemplar el espectáculo del “Sol de Medianoche” después de haber cruzado el Círculo Polar Ártico.

Para cuadrar la primera expedición en maxi-scooter que se realiza, ha sido necesario tener en cuenta varios aspectos logísticos, como repostaje, combustible, alojamiento, horarios, sincronización de las etapas y los horarios de ferrys, revisiones cada 5.000 kilómetros y un largo etcétera. Pero gracias al esfuerzo realizado por el T-Max Club todos estos temas están ya controlados y el 5 de Agosto emprenderán esta aventura, regresando el día 22.

La asistencia técnica durante toda la ruta correrá a cargo de Aprimoto, concesionario oficial Yamaha de Barcelona, que dispuesto a vivir experiencias inolvidables, acompañará al T-Max Club en este periplo.

Las cualidades ruteras de la Yamaha T-Max 500 y su fiabilidad en las largas distancias serán sin duda un gran aliado a la hora de emprender dicha aventura, que será cubierta por 16 socios del Club y que supone el colofón a una temporada repleta de satisfacciones en ruta, a los mandos de este incomparable maxi scooter.  



Gracias por la información...
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Viaje A Austria En GP 
 
Mr. Yellow Lo de Austria ha sido el calentamiento para este otro. (Qué mas quisiera yo.... Neutral )

http://www.motoexplorer.eu/forum/showthread.php?t=9108

Saludos
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Viaje A Austria En GP 
 
Crónica muy bien detallada, el viaje a debido ser de lo mejor....  pero unas fotitos para ver eso paisajes. Saludos
 Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Viaje A Austria En GP 
 
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
Crónica muy bien detallada, el viaje a debido ser de lo mejor....  pero unas fotitos para ver eso paisajes. Saludos
 Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow


Cierto lo de las fotos. Pero no se por qué, siempre me dice que son muy grandes y no sé subirlas. Si alguien me echa una mano plis....

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Viaje A Austria En GP 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Viaje A Austria En GP 
 
Rene, cuando me pases las fotos como hablamos, las subo al albun del club MCZ, ponemos aqui un enlace, y ya esta, que facil, lo dificil parece ser es encontrar el momento en que me pases las fotos.

Saludos

PD: Ah y tembien es de picasa.
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Viaje A Austria En GP 
 
enhorabuenaaaa esooo si es un pedazo rutaa
k envidiaa aunk sana ehh
me has echo pasar un buen rato leyendo tu cronica del viaje muy interesante y muy bien relatada
un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Viaje A Austria En GP 
 
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
Crónica muy bien detallada, el viaje a debido ser de lo mejor....  pero unas fotitos para ver eso paisajes. Saludos
 Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow


Cierto lo de las fotos. Pero no se por qué, siempre me dice que son muy grandes y no sé subirlas. Si alguien me echa una mano plis....

Saludos.


Hola René,

Supongo que es problema de tamaño de archivo, un consejo reducelas en pixels o bien incrementa la compresión jpeg. Si consigues dejarlas en 250k entraran sin problemas.
  




____________
Daniel M.
Girona.

Mi consumo medio: Image

GP800 Negra.
Baul Gilera Negro.
Alarma Bi.direccional.
Xenon.
Manos Libres Bluetooth \"Supertooth Moto\".
...?

CBR600>Vespa125>Xciting500>GP800
Offline View user's profile Send private message MSN Live Skype
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Viaje A Austria En GP 
 
andy Escribió: [Ver Mensaje]
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
Crónica muy bien detallada, el viaje a debido ser de lo mejor....  pero unas fotitos para ver eso paisajes. Saludos
 Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow


Cierto lo de las fotos. Pero no se por qué, siempre me dice que son muy grandes y no sé subirlas. Si alguien me echa una mano plis....

Saludos.


Hola René,

Supongo que es problema de tamaño de archivo, un consejo reducelas en pixels o bien incrementa la compresión jpeg. Si consigues dejarlas en 250k entraran sin problemas.


Gracias Andy. Sólo tengo un problema.....  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow eso, ¿cómo se hace? .Como ves, soy un poco torpe para estas cosas. Wink

Jesús, el CD que te iba a dejar en el SN, lo he perdido de tanto pasearlo sin poder "aparcarlo"donde debía. Hoy mismo grabo otro y te llamaré para ver cómo te lo hago llegar. ¿SN?
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.