Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next
Bombin Soporte Para El Sillón
Author Message
Reply with quote  
Post Bombin Soporte Para El Sillón 
 
Bueno, pues en breve presentaré fotos del brico que he realizado, si la peña quiere tambien colgare un video para que vea como habre el sillon con este bombin. Tiene su ventaja que no tienes que agarrarlo mientras guardas algo y tambien tiene su desventaja, que no abre el sillon al 100%, se queda en 70%, de apertura, que para mi son mas  que suficientes para no tener que estar aggarndo el sillon. Saludos Twisted Evil
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bombin Soporte Para El Sillón 
 
quero verlo, quiero verlo,  fotos y video ya  Exclamation  Exclamation  Exclamation
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bombin Soporte Para El Sillón 
 
Yo le puse uno de un BMW (del capó), y case queda el asiento con el hueco en forma de L, pero como tiene tanta fuerza el bombin pues tengo que sujetar el asiento, ya que hace de catapulta, si pongo el casco en el asiento seguro que lo lanza a tomar p....., pero me va bien, por lo menos cuando echas gasolina y hace un poco de viento no te tira el asiento.

La pena es que no se poner yo estas fotos en el foro, igual se las mando a Rene y que las ponga, que yo soy mu torpe.


Saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bombin Soporte Para El Sillón 
 
...creo que estais tardando en poner esas fotillos... Shocked
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bombin Soporte Para El Sillón 
 
Tambien le he puesto un bombin al baul givi v46 y asi queda, pongo fotos del baul y ahora que tengo yo la camara pronto le hare las fotos del sillon de la moto con el bombin y las colgare. Saludos






 Image Image Image





Link

  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bombin Soporte Para El Sillón 
 
Lo que aki el amigo 2fjs quiere decir es esto:


Link


para el sillon hemos utilizado un bombin de 200N que en cualquier tienda de recambios para el automovil lo encuentras por unos 18/20€ hay que tener en cuenta que si lo poneis de demasiada presion  al abrir el sillon puede llegar a daros una buena leche como esteis cerca...y para el cofre hemos utilizado uno de 80N el cual lo hemos podido encontrar en la seccion de ferreteria de leroy merlin por unos 13€
Si os fijais bien en el video de ve como nada mas darle a la apertura a distancia de la llave el sillon ya se eleva,ademas la luz del huego del casco se la hemos cambiado por una de 8 leds blancos para una mayor visibilidad en el interior,la luz de posicion tambien es de led y el alumbrado de xenon....
como veis,tanto a 2fjs como a mi nos gusta tener nuestras maquinas un tanto "kukas" je,je...
cuelgo fotos de todo y del soporte casero que me he fabricado para ponerle un gps.

 Image bombin_del_sillon_de_200n

 Image bombin_para_el_cofre_de_80n

 Image visagras_del_bombin

  Image  soporte_con_gps_frontal

Image cambio_de_los_tornillos_originales_por_los_necesarios_para_el_soporte

 Image  soportepara_gps

Image separador_o_manguito_de_metrica_8_y_tornollos_de_llave_allen_tambien_de_metrica_8_y_de_7_cm_de_largo

 Image fijacion_del_soporte_al_manillar

 Image separadores_para_que_al_fijar_el_soporte_al_manillar_éste_no_se_arañe

 Image soporte_acabado

 Image soporte_con_gps_vista_trasera


bueno espero que os haya gustado a algunos y que les haya iluminado a otros....


Last edited by 2JM on 28 Dec 2008 23:01; edited 4 times in total 





____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bombin Soporte Para El Sillón 
 
Muchas gracias, por tu aportación visual. Lo tendré en cuenta para cuando me den el Vesporro,2Fjs,
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bombin Soporte Para El Sillón 
 
2Fjs, muchas gracias por tu aportación, eres un manitas del bricolaje. He ido a varias tiendas de repuestos de coches preguntando por el bombín, y siempre me preguntaban nos newtons de fuerza que necesitaba y gracias a tu aportación ya podré comprarlos. Un cosa ¿cuanto deben medir los bombines? por ejemplo el del sillón que es el que más me interesa. Gracias y saludos (jgt2001 -> Julian)
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bombin Soporte Para El Sillón 
 
jgt2001 Escribió: [Ver Mensaje]
2Fjs, muchas gracias por tu aportación, eres un manitas del bricolaje. He ido a varias tiendas de repuestos de coches preguntando por el bombín, y siempre me preguntaban nos newtons de fuerza que necesitaba y gracias a tu aportación ya podré comprarlos. Un cosa ¿cuanto deben medir los bombines? por ejemplo el del sillón que es el que más me interesa. Gracias y saludos (jgt2001 -> Julian)

Hola, el que yo tengo puesto es de 20cm, y creo que de mas no se puede poner por el poco espacio que hay, pero cin este te hace bien el apaño, por lo menos no hay que sujetar el sillon mientras metes o sacas algo. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bombin Soporte Para El Sillón 
 
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
jgt2001 Escribió: [Ver Mensaje]
2Fjs, muchas gracias por tu aportación, eres un manitas del bricolaje. He ido a varias tiendas de repuestos de coches preguntando por el bombín, y siempre me preguntaban nos newtons de fuerza que necesitaba y gracias a tu aportación ya podré comprarlos. Un cosa ¿cuanto deben medir los bombines? por ejemplo el del sillón que es el que más me interesa. Gracias y saludos (jgt2001 -> Julian)

Hola, el que yo tengo puesto es de 20cm, y creo que de mas no se puede poner por el poco espacio que hay, pero cin este te hace bien el apaño, por lo menos no hay que sujetar el sillon mientras metes o sacas algo. Saludos


Hola  2JM,
gracias por la información que nos has indicado.
Te agradecería me indicases donde has comprado el bombin de 200n, ya que en Madrid he buscado en muchas tiendas de repuestos y ninguna lo tiene. Lo más cercano que he encontrado ha sido uno de 350n y 25cm, pero no se si me valdrá para el sillón por lo que comentas del espacio.

Gracias de antemano.
Saludos,  Mr. Yellow
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bombin Soporte Para El Sillón 
 
Ellolo78 Escribió: [Ver Mensaje]
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
jgt2001 Escribió: [Ver Mensaje]
2Fjs, muchas gracias por tu aportación, eres un manitas del bricolaje. He ido a varias tiendas de repuestos de coches preguntando por el bombín, y siempre me preguntaban nos newtons de fuerza que necesitaba y gracias a tu aportación ya podré comprarlos. Un cosa ¿cuanto deben medir los bombines? por ejemplo el del sillón que es el que más me interesa. Gracias y saludos (jgt2001 -> Julian)

Hola, el que yo tengo puesto es de 20cm, y creo que de mas no se puede poner por el poco espacio que hay, pero cin este te hace bien el apaño, por lo menos no hay que sujetar el sillon mientras metes o sacas algo. Saludos


Hola  2JM,
gracias por la información que nos has indicado.
Te agradecería me indicases donde has comprado el bombin de 200n, ya que en Madrid he buscado en muchas tiendas de repuestos y ninguna lo tiene. Lo más cercano que he encontrado ha sido uno de 350n y 25cm, pero no se si me valdrá para el sillón por lo que comentas del espacio.

Gracias de antemano.
Saludos,  Mr. Yellow

Hola, en el leroy merlin, tambien lo venden de 80N, que tambien te vale. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bombin Soporte Para El Sillón 
 
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
Ellolo78 Escribió: [Ver Mensaje]
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="jgt2001" post="10924"]2Fjs, muchas gracias por tu aportación, eres un manitas del bricolaje. He ido a varias tiendas de repuestos de coches preguntando por el bombín, y siempre me preguntaban nos newtons de fuerza que necesitaba y gracias a tu aportación ya podré comprarlos. Un cosa ¿cuanto deben medir los bombines? por ejemplo el del sillón que es el que más me interesa. Gracias y saludos (jgt2001 -> Julian)[/quote]
Hola, el que yo tengo puesto es de 20cm, y creo que de mas no se puede poner por el poco espacio que hay, pero cin este te hace bien el apaño, por lo menos no hay que sujetar el sillon mientras metes o sacas algo. Saludos


Hola  2JM,
gracias por la información que nos has indicado.
Te agradecería me indicases donde has comprado el bombin de 200n, ya que en Madrid he buscado en muchas tiendas de repuestos y ninguna lo tiene. Lo más cercano que he encontrado ha sido uno de 350n y 25cm, pero no se si me valdrá para el sillón por lo que comentas del espacio.

Gracias de antemano.
Saludos,  Mr. Yellow

Hola, en el leroy merlin, tambien lo venden de 80N, que tambien te vale. Saludos


Gracias por tu respuesta 2Fjs,
el de Leroy Merlin ya lo he comprado y se lo he puesto al baúl, pero creo que para el sillón no tiene suficiente fuerza.
¿Tu crees que si que me valdría para el sillón el de 80n como me dices?
muchas gracias por tu ayuda.
Saludos,  Mr. Yellow
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bombin Soporte Para El Sillón 
 
Ellolo78 Escribió: [Ver Mensaje]
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
Ellolo78 Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="2Fjs" post="10926"][quote user="jgt2001" post="10924"]2Fjs, muchas gracias por tu aportación, eres un manitas del bricolaje. He ido a varias tiendas de repuestos de coches preguntando por el bombín, y siempre me preguntaban nos newtons de fuerza que necesitaba y gracias a tu aportación ya podré comprarlos. Un cosa ¿cuanto deben medir los bombines? por ejemplo el del sillón que es el que más me interesa. Gracias y saludos (jgt2001 -> Julian)[/quote]
Hola, el que yo tengo puesto es de 20cm, y creo que de mas no se puede poner por el poco espacio que hay, pero cin este te hace bien el apaño, por lo menos no hay que sujetar el sillon mientras metes o sacas algo. Saludos[/quote]

Hola  2JM,
gracias por la información que nos has indicado.
Te agradecería me indicases donde has comprado el bombin de 200n, ya que en Madrid he buscado en muchas tiendas de repuestos y ninguna lo tiene. Lo más cercano que he encontrado ha sido uno de 350n y 25cm, pero no se si me valdrá para el sillón por lo que comentas del espacio.

Gracias de antemano.
Saludos,  Mr. Yellow

Hola, en el leroy merlin, tambien lo venden de 80N, que tambien te vale. Saludos


Gracias por tu respuesta 2Fjs,
el de Leroy Merlin ya lo he comprado y se lo he puesto al baúl, pero creo que para el sillón no tiene suficiente fuerza.
¿Tu crees que si que me valdría para el sillón el de 80n como me dices?
muchas gracias por tu ayuda.
Saludos,  Mr. Yellow

Hola, el de 80N para el sillon tambien vale, solo que a la hora de abrirlo tienes que ayudarlo a subirlo, pero una vez empujado un poco se eleva hasta arriba del todo aguantandose bien. Es aconsejable que se ponga uno de poca fuerza por que si se pone uno con mucha fuerza el sillon se arquea una vez cerrado, por eso aconsejo uno de poca fuerza, yoactualmente tengo uno de 200N y lovoy a a tener que quitar por que me esta arqueando el sillon, yo creo que como mucho habria que poner uno de 120N como mucho para queno haga mucha fuerza en sillon, espero que te sirva de ayuda, cualquier cosa avisame y te informo. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bombin Soporte Para El Sillón 
 
Gracias  2Fjs por tú aportación.Me interesa eso  de la apertura del sillón.¡Ya veré cuándo lo hago!.Un saludo
  




____________
Image

Sym gts 125>Yamaha majesty YP 400>GILERA GP 800>KAWASAKI VERSYS
http://www.youtube.com/watch?v=O0zaxsh2dn4
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bombin Soporte Para El Sillón 
 
Muchas gracias 2Fjs,
montaré el de 80n y ya te contaré.
Te agradezco la ayuda prestada.
Saludos,
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.