Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next
Bombin Soporte Para El Sillón
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Bombin Soporte Para El Sillón 
 
ME INTERESA MUCHO LO DEL BOMBIN PARA EL SILLON CUANDO TENGA UN RATITO LO BUSCARE PARA MONTARSE LO  TE HARE CASO Y HABER SI ENCUENTRO EL DE 120 N  CUANDO LO INSTALE YA OS DIRE COMO VA UN SALUDO
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bombin Soporte Para El Sillón 
 
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
Ellolo78 Escribió: [Ver Mensaje]
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="Ellolo78" post="11544"][quote user="2Fjs" post="10926"][quote user="jgt2001" post="10924"]2Fjs, muchas gracias por tu aportación, eres un manitas del bricolaje. He ido a varias tiendas de repuestos de coches preguntando por el bombín, y siempre me preguntaban nos newtons de fuerza que necesitaba y gracias a tu aportación ya podré comprarlos. Un cosa ¿cuanto deben medir los bombines? por ejemplo el del sillón que es el que más me interesa. Gracias y saludos (jgt2001 -> Julian)[/quote]
Hola, el que yo tengo puesto es de 20cm, y creo que de mas no se puede poner por el poco espacio que hay, pero cin este te hace bien el apaño, por lo menos no hay que sujetar el sillon mientras metes o sacas algo. Saludos[/quote]

Hola  2JM,
gracias por la información que nos has indicado.
Te agradecería me indicases donde has comprado el bombin de 200n, ya que en Madrid he buscado en muchas tiendas de repuestos y ninguna lo tiene. Lo más cercano que he encontrado ha sido uno de 350n y 25cm, pero no se si me valdrá para el sillón por lo que comentas del espacio.

Gracias de antemano.
Saludos,  :mryellow:[/quote]
Hola, en el leroy merlin, tambien lo venden de 80N, que tambien te vale. Saludos


Gracias por tu respuesta 2Fjs,
el de Leroy Merlin ya lo he comprado y se lo he puesto al baúl, pero creo que para el sillón no tiene suficiente fuerza.
¿Tu crees que si que me valdría para el sillón el de 80n como me dices?
muchas gracias por tu ayuda.
Saludos,  Mr. Yellow

Hola, el de 80N para el sillon tambien vale, solo que a la hora de abrirlo tienes que ayudarlo a subirlo, pero una vez empujado un poco se eleva hasta arriba del todo aguantandose bien. Es aconsejable que se ponga uno de poca fuerza por que si se pone uno con mucha fuerza el sillon se arquea una vez cerrado, por eso aconsejo uno de poca fuerza, yoactualmente tengo uno de 200N y lovoy a a tener que quitar por que me esta arqueando el sillon, yo creo que como mucho habria que poner uno de 120N como mucho para queno haga mucha fuerza en sillon, espero que te sirva de ayuda, cualquier cosa avisame y te informo. Saludos


Hola nuevamente 2Fjs,
disculpame por las molestias pero estoy desesperado buscando el maldito amortiguador para el sillón.

Te cuento:
he estado en bastantes tiendas de repuestos pero no he conseguido ningún muelle de 120n. Me han ofrecido uno de 200n, pero como me has comentado el problema que tenías tú, pues no lo he comprado.

En cuanto a poner el de Leroy merlin de 80n, no creo que me vaya bien ya que como te comenté se lo puse al baúl que es el givi e470(bastante grande) y le cuesta subir. Tengo que ayudarlo. Por lo menos se sujeta arriba que es lo que quería. Por eso pienso que en el sillón no me serviría, ya que es más pesado que el baúl.  

Otra duda que tengo es como lo has acoplado al sillón, ya que los enganches que tenía el que me han ofrecido de 200n eran completamente planos, por lo que no hubiese podido montarlo.

Y para acabar, que ya estoy muy pesado, preguntarte cuanto mide el muelle, porque el que me han ofrecido medía 25cm...

He pensado en acercarme a un desguace para así tb comprar el adaptador para poder acoplarlo, ¿que opinas?
De nuevo te agradezco las molestias que te has tomado.
Espero puedas ayudarme.

Gracias y un saludo. Mr. Yellow
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bombin Soporte Para El Sillón 
 
joselito Escribió: [Ver Mensaje]
ME INTERESA MUCHO LO DEL BOMBIN PARA EL SILLON CUANDO TENGA UN RATITO LO BUSCARE PARA MONTARSE LO  TE HARE CASO Y HABER SI ENCUENTRO EL DE 120 N  CUANDO LO INSTALE YA OS DIRE COMO VA UN SALUDO


No te preocupes, voy a colgar fotos y video para que veas como lo he puesto y como queda con el bombin de 80N y como queda co en el de 200N y sus repercusiones. SAludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bombin Soporte Para El Sillón 
 
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
joselito Escribió: [Ver Mensaje]
ME INTERESA MUCHO LO DEL BOMBIN PARA EL SILLON CUANDO TENGA UN RATITO LO BUSCARE PARA MONTARSE LO  TE HARE CASO Y HABER SI ENCUENTRO EL DE 120 N  CUANDO LO INSTALE YA OS DIRE COMO VA UN SALUDO


No te preocupes, voy a colgar fotos y video para que veas como lo he puesto y como queda con el bombin de 80N y como queda co en el de 200N y sus repercusiones. SAludos


Yo tb te lo agradeceria.
Gracias  Mr. Yellow
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bombin Soporte Para El Sillón 
 
Ellolo78 Escribió: [Ver Mensaje]
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
joselito Escribió: [Ver Mensaje]
ME INTERESA MUCHO LO DEL BOMBIN PARA EL SILLON CUANDO TENGA UN RATITO LO BUSCARE PARA MONTARSE LO  TE HARE CASO Y HABER SI ENCUENTRO EL DE 120 N  CUANDO LO INSTALE YA OS DIRE COMO VA UN SALUDO


No te preocupes, voy a colgar fotos y video para que veas como lo he puesto y como queda con el bombin de 80N y como queda co en el de 200N y sus repercusiones. SAludos


Yo tb te lo agradeceria.
Gracias  Mr. Yellow


Hola de nuevo, te pongo fotos grandes para que aprecies la diferencia

Bombin 200N
 Image
Bombin de 70/80N
 Image
Sujecciones, que se aprovechan del propio kit que venden en leroy merlyn. Cuidado al instalarlo hay que orientarlo para que quede entre el hueco que entre la cajita de herramientas y el sillon para que una vez cerrado no estorbe y pliege bien.
 Image
Video de apertura con el bombin instalado de 70/80N.Al principio hay que ayudarlo pero una vez elevado se sujeta bien que es lo interesa, con el de 200 solo hay que elevarlo un poco y sube mas rapido a diferencia del pequeño, pero pienso que de lo que se trata es de que se sujete y no se quede tan arqueado, por que es que cabe la mano y a la hora de lavarla prepara a sacar el casco y demas por que se empapa todo.

Link


Espero haberte ayudado, a por cierto se me olvidaba el bombin no puede ser mas largo de 20cm, otra cosa creo que el que lleva la nexus 500 es de 120N lo se por mi anterior moto pero lo que no se si es de 20ccm de largo, la piaagio x9 tambien lleva uno parecido pero seria cuestion de preguntar la medida, en fin a ver si entre todo conseguimos algo perfecto para nuestras motos. Saludos


Last edited by 2Fjs on 26 Mar 2009 00:36; edited 1 time in total 





____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bombin Soporte Para El Sillón 
 
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
Ellolo78 Escribió: [Ver Mensaje]
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="joselito" post="11575"]ME INTERESA MUCHO LO DEL BOMBIN PARA EL SILLON CUANDO TENGA UN RATITO LO BUSCARE PARA MONTARSE LO  TE HARE CASO Y HABER SI ENCUENTRO EL DE 120 N  CUANDO LO INSTALE YA OS DIRE COMO VA UN SALUDO[/quote]

No te preocupes, voy a colgar fotos y video para que veas como lo he puesto y como queda con el bombin de 80N y como queda co en el de 200N y sus repercusiones. SAludos


Yo tb te lo agradeceria.
Gracias  Mr. Yellow


Hola de nuevo, te pongo fotos grandes para que aprecies la diferencia

Bombin 200N
 Image
Bombin de 70/80N
 Image
Sujecciones, que se aprovechan del propio kit que venden en leroy merlyn.
 Image


Gracias 2Fjs,
ya veo como se arqueaba el sillón con el de 200n.
Tambien veo que le has puesto el de Leroy merlin de 80n, con el que supongo que tendrás que ayudarle a subir aunque se quedará arriba para poder echar la gasolina sin tener que sujertar el sillín.
Gracias nuevamente y ya te contaré como me va con el de 80n.

Saludos,  Mr. Yellow
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bombin Soporte Para El Sillón 
 
Hola, a todos, pues nada me quedan 3 dias para que me entreguen la GP, j j j . Queria saber si hay algun alma caritativa de Madrid que se ofrezca a ayudarme a poner el bombin de apertura en el asiento.
Necesito ayudaaaa.
Gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bombin Soporte Para El Sillón 
 
Hola Santiago, yo también llevo tiempo pensando en poner el bombin del asiento
cuando tengas la moto podemos pillarlo y muy negaos tenemos que ser para
no colocarlo.
De todas las maneras ELLOLO si andas por ahí creo que tú llegaste a ponerlo ¿no?
podemos quedar los tres y asi nos asesoras.

Un saludo, Jose.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bombin Soporte Para El Sillón 
 
Hola a todos.

Me parecen todos unos bricos impresionantes, seguro que alguno cae.

Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bombin Soporte Para El Sillón 
 
Brico bombín soporte para sillón efectuado.

Abre sobre 45º, más que suficiente para meter y sacar cosas del hueco, que no es muy grande.

Para repostar fenomenal.

No parece que efecte de momento a la apertura del sillón.

Soy unos fenomenos.

Ciao.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bombin Soporte Para El Sillón 
 
JoseLM Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Santiago, yo también llevo tiempo pensando en poner el bombin del asiento
cuando tengas la moto podemos pillarlo y muy negaos tenemos que ser para
no colocarlo.
De todas las maneras ELLOLO si andas por ahí creo que tú llegaste a ponerlo ¿no?
podemos quedar los tres y asi nos asesoras.

Un saludo, Jose.


Hola JoseLM,
pues la verdad es que como te comenté cuando nos vimos, se lo he puesto al baúl givi, pero no al asiento.
Mi intención es tb ponerlo, incluso tengo comprado el bombin que me aconsejó 2Fjs de leroy merlin.

Por mi parte, no me importaría que quedásemos los 3 cuando vaya a instalarlo.

Por cierto, gracias por tu idea de los reposapies, ya lo he hecho y mi parienta lo agradece.

Saludos,
Ellolo78     Mr. Yellow
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bombin Soporte Para El Sillón 
 
Bueno ya veo que todos estais poniendo los bombines, la verdad que es muy comodo. Otra cosa que  apallo hay para los reposapies del pasajero que la verdad mi parienta se queja por que le duelen los tobillos en fin a ver si sabe alguien algo. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bombin Soporte Para El Sillón 
 
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno ya veo que todos estais poniendo los bombines, la verdad que es muy comodo. Otra cosa que  apallo hay para los reposapies del pasajero que la verdad mi parienta se queja por que le duelen los tobillos en fin a ver si sabe alguien algo. Saludos

Hola 2Fjs,
pues la verdad es que el coste es pequeño y con la modificación haces que salgan un poco más los reposapies, con lo que ello conlleva.

Creo que quien debe decirte como hacerlo es JoseLM(padre del invento  Mr. Yellow ) y el que enseñó el acople para que yo se lo pusiese.

Si el no puede o no tiene tiempo, a mi no me importaría explicároslo en su lugar.

Saludos,
ellolo78   Mr. Yellow
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bombin Soporte Para El Sillón 
 
Eso,eso y si a la explicacion le podemos poner algunas fotos pues............., ni te cuento. Gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bombin Soporte Para El Sillón 
 
Hola chicos, me encantaría poner fotos pero no he sacado ninguna. Se trata simplemente
de tres separadores para desplazar toda la pieza donde se encuentran los reposapies.

Yo hasta la semana que viene no podría quedar con vosotros, el martes y jueves a
las seis estoy libre. Vivo en Alcorcón podemos buscar un sitio que nos cuadre y tomar
una cervecita.

De todas las maneras Ellolo me parece perfecto que si tu puedes les enseñes la idea.

El sábado pasado me acorde de tí estuvimos mi hermano y yo en la Peña de Francia
dando una vueltecita 700 kms y ahi unas carreteras de muerte, otra baza te doy un toque.

Un saludo.
  




____________
R80RT, REVERE, VFR, GPZ1100, Piagio200, Burmang 650, R1150RT, GP800
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.