Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 3 of 6
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua?
¿Has tenido problemas con abrazadera agua?

SI 21% 21% ( 4 )
NO 78% 78% ( 15 )

Total Votes : 19
Author Message
Reply with quote  
Post Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua? 
 
baron rojo Escribió: [Ver Mensaje]
yo en un principio vote no,,, pero ahora con 7500  me quedo tirado en barcelona, y grua para casa Evil or Very Mad  Evil or Very Mad


A eso me refería yo. Que gente que había votado que no le había pasado, ahora por desgracia si le ha pasado. Aunque la verdad, que todas las averías sean como esta... porque solamente es cambiar la abrazadera y ya está!!!

 Mr. Yellow
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua? 
 
Pues yo no puedo solucionarlo, si queréis crear una encuesta nueva y borramos esta.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua? 
 
Bueno os cuento  mi caso.
En el concesionario de Gerona donde la compré me dijeron que habían cambiado los manguitos de la refrigeración.
Con menos de 1000 km., vi que por debajo de colector de escape tenia una pequeña perdida. en un principio no sabia muy bien que es lo que era porque parecía un poco biscosa.
Cuando se la llevé a la revisión (en Zaragoza) se lo comenté al mecánico y me confirmó que era anticongelante ya que era dulce. Le comenté que a la vez que la revisión me mirara de corregir la perdida. El me comentó que como había que abrir todo el lateral que me tenía que cobrar 2 horas de trabajo, a lo que le comenté que si estaba en garantía igual no procedia. El me dijo que solo cubria piezas que se rompieran y que igual era mejor observar la perdida porque igual se corregía sola.
Me hizo la revisión, me cambio el aceite, no me cambió el filtro de aceite (en el libro dice que no hace falta, aunque hay otros que si se lo han hecho), me cobró 80€ y a observar si la perdida se corregía sola.
Con 1700 km. y después de estar bastante mosqueado porque la perdida seguía sin corregirse, me decidi a abrir el lateral izquierdo para ver si se veia algo a simple vista. Una vez abierto en la zona de la bomba de agua vi que la tubería que entra por la parte superior, rezumaba un poco ya  que a la  abrazadera se le había escondido el tornillo de apriete y no la habían apretado lo suficiente (yo supongo que esto les habría pasado al cambiar los tubos).
Solución, aflojar la abrazadera posicionarala para poder apretarla correctamente y problema solocionado.
Ahora 2300 km. y no he vuelto a ver otra pérdida (toco madera)
Eso, eso es todo amigos.
Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua? 
 
ubalcha Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno os cuento  mi caso.
En el concesionario de Gerona donde la compré me dijeron que habían cambiado los manguitos de la refrigeración.
Con menos de 1000 km., vi que por debajo de colector de escape tenia una pequeña perdida. en un principio no sabia muy bien que es lo que era porque parecía un poco biscosa.
Cuando se la llevé a la revisión (en Zaragoza) se lo comenté al mecánico y me confirmó que era anticongelante ya que era dulce. Le comenté que a la vez que la revisión me mirara de corregir la perdida. El me comentó que como había que abrir todo el lateral que me tenía que cobrar 2 horas de trabajo, a lo que le comenté que si estaba en garantía igual no procedia. El me dijo que solo cubria piezas que se rompieran y que igual era mejor observar la perdida porque igual se corregía sola.
Me hizo la revisión, me cambio el aceite, no me cambió el filtro de aceite (en el libro dice que no hace falta, aunque hay otros que si se lo han hecho), me cobró 80€ y a observar si la perdida se corregía sola.
Con 1700 km. y después de estar bastante mosqueado porque la perdida seguía sin corregirse, me decidi a abrir el lateral izquierdo para ver si se veia algo a simple vista. Una vez abierto en la zona de la bomba de agua vi que la tubería que entra por la parte superior, rezumaba un poco ya  que a la  abrazadera se le había escondido el tornillo de apriete y no la habían apretado lo suficiente (yo supongo que esto les habría pasado al cambiar los tubos).
Solución, aflojar la abrazadera posicionarala para poder apretarla correctamente y problema solocionado.
Ahora 2300 km. y no he vuelto a ver otra pérdida (toco madera)
Eso, eso es todo amigos.
Un saludo.


pues vaya un mecanico, que se dedica a probar las perdidas de la moto  Shocked  difus_10.gif  Shocked , juas juas juas...

respecto a lo de la garantía, no estoy de acuerdo. Vamos a suponer ( y toquemos madera para que no le pase a ninguno ) que la moto por ejemplo, rompe un aro y hay que cambiar camisa, pistón y aro. Las piezas són caras, pero la mano de obra lo es más... ¿ esta diciendo tu mecánico que tu tienes que pagar la mano de obra???
O sin ir más lejos, a mi se me doblo el soporte de la pata de cabra por estar mal soldado, y tubieron que desmontar media moto para soldarlo de nuevo ( para realizar cualquier soldadura en el chasis hay que desmontar todo el tema eléctrico). Recambios 0€, pero en mano de obra se fue una pasta, que yo evidentemente no tuve que pagar...
No se si que cambies de mecánico, tengo entendido que en Zaragoza hay de muy buenos, aunque es solo una opinión...
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua? 
 
hola geperos:
os cuento mi caso, despues de leeros con atencion que si la abrazadera esto, que si la perdida de liquido lo otro, me fui a mi concesionario en castellon y sin decirles nada, fueron ellos (miguel) quien me dijo que la moto tardaria un dia mas en entregarmela , ya que tenia que hacerle una nota técnica, que no era otra cosa que desmontar y montar una nueva abrazadera.(esto fue hace un mes con 1.000 kms), ahora llevo 4.000 kms y ningun problema.
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua? 
 
A mi aprovechando que tenían k hacerme la revisión de los mil Km. También me cambiaron la abrazadera y el manguito del agua .por lo visto a todas las que se venda nueva se lo van a cambiar.
¿Por qué no viene ya de fábrica arreglado el problema de la dichosa abrazadera?
Por cierto me cobraron 69€ por la 1ª revisión.
Un saludo desde Cádiz
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua? 
 
En vista de la movida que hay con la abrazadera, este verano antes de salir de

viaje además de la suya le puse otra de tornillo, de momento sin problemas,

cuando cambie el aceite de la horquilla como Arinsal y algunos otros será la bomba.
  




____________
R80RT, REVERE, VFR, GPZ1100, Piagio200, Burmang 650, R1150RT, GP800
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post NOTICIAS FRESCAS ABRAZADERA DEL AGUA 
 
Con 14.000kms por segunda vez se ha salido la dichosa abrazadera.

En el taller han llamado a paiggio y les han dicho que hay una modificacion del sistema que nos tienen que poner.

IR TODOS A VUESTRO TALLER
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua? 
 
Me uno al hilo, 9100 km y por primera vez me ha dejado tirado chorreando agua. Soy de los del sí.
Saludos
  




____________
Varian, vespa 200, gs500, gsx750, zzr1100, gsx1300r, GP 800, ???
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua? 
 
JoseLM Escribió: [Ver Mensaje]
En vista de la movida que hay con la abrazadera, este verano antes de salir de

viaje además de la suya le puse otra de tornillo, de momento sin problemas,

cuando cambie el aceite de la horquilla como Arinsal y algunos otros será la bomba.


JoseLM,,,que deseaba preguntarte si le has cambiado la abrazadera con tus "Manitas"
o la has llevado al taller, es por si podria hacerlo Yo

PD/  Se me olvida,,,Non  sabes como se ha habierto la abrazadera?? se ha aflojado?? o se ha abierto como estas especiales de "Clik"??
Alguien sabe como es ???
  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua? 
 
Son de esas que se cierran por presión...malísimas desde mi punto de vista...
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua? 
 
Ya esta claro,,,,,a  las de tuerca o tornillo
  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua? 
 
Enrique, super fácil quitar la tapa de la pata tirarte al suelo y se la pones entre el radiador

y la suya de origen, también le he puesto otra a otro manguito que está un poco más alto,

aunque me salte otra al menos no perdere todo el refrigerante.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua? 
 
JoseLM Escribió: [Ver Mensaje]
Enrique, super fácil quitar la tapa de la pata tirarte al suelo y se la pones entre el radiador

y la suya de origen, también le he puesto otra a otro manguito que está un poco más alto,

aunque me salte otra al menos no perdere todo el refrigerante.


Ahiiiii  Ahiiiiii   Perfecto   Gracias Jose
  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua? 
 
Image
la de la derecha es la buena  la otra es como la que trae de serie o muy parecida
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 3 of 6
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.