Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 4 of 6
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua?
¿Has tenido problemas con abrazadera agua?

SI 21% 21% ( 4 )
NO 78% 78% ( 15 )

Total Votes : 19
Author Message
Reply with quote  
Post Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua? 
 
franrote Escribió: [Ver Mensaje]
Image
la de la derecha es la buena  la otra es como la que trae de serie o muy parecida


Muchisimas Gracias Franrote, como sabes es que estoy pensando en comprarme una GP,
y voy a informarme de todo bien

  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua? 
 
e_9111 Escribió: [Ver Mensaje]
franrote Escribió: [Ver Mensaje]
Image
la de la derecha es la buena  la otra es como la que trae de serie o muy parecida


Muchisimas Gracias Franrote, como sabes es que estoy pensando en comprarme una GP,
y voy a informarme de todo bien


Noticias frescas de esta tarde respecto a la dichosa abrazadera, según la página web Gilera-Piaggio para talleres, las nuevas unidades ya traen un kit nuevo de abrazaderas, habiendo solucionado este pequeño defectillo. Idem para el tema del ralentí, vienen con kit de inyección revisado y el mapa G37. A partir de cierto número de chásis ya vienen de fábrica con estas soluciones, pero las anteriores precisan revisión por parte de los concesionarios, antes de entregarlas al cliente, según especificaciones de Gilera España.
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua? 
 
Gracias a dios parece que Gilera se está apretando el culo...!...jejeje
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua? 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias a dios parece que Gilera se está apretando el culo...!...jejeje


Sí ya les tocaba, pero k me dices de la publicidad. Sabías k en las tiendas no tienen el catálogo del nuevo modelo, y k en las páginas web oficiales sigue apareciendo la version 1?. Increible para el competitivo mundo en k nos movemos no crees?

saludos!!!

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua? 
 
Me juego mi GP y hasta mi piso a que si me pusieran a mi al cargo de la publicidad las ventas de las Tmax parecerian de risa.... difus_13.gif aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargrgrg....dios!! que le dá pan a quien no tiene dientes!!!!....... difus_yu.gif
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua? 
 
Me juego mi GP y hasta mi piso a que si me pusieran a mi al cargo de la publicidad las ventas de las Tmax parecerian de risa.... difus_13.gif aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargrgrg....dios!! que le dá pan a quien no tiene dientes!!!!....... difus_yu.gif
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua? 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Me juego mi GP y hasta mi piso a que si me pusieran a mi al cargo de la publicidad las ventas de las Tmax parecerian de risa.... difus_13.gif aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargrgrg....dios!! que le dá pan a quien no tiene dientes!!!!....... difus_yu.gif


RBLE. VENTAS DE GILERA, SE PUEDE DECIR MÁS ALTO, PERO NO MAS CLARO!!!!!!!! jejejeje
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua? 
 
Noticias frescas de esta tarde respecto a la dichosa abrazadera, según la página web Gilera-Piaggio para talleres, las nuevas unidades ya traen un kit nuevo de abrazaderas, habiendo solucionado este pequeño defectillo. Idem para el tema del ralentí, vienen con kit de inyección revisado y el mapa G37. A partir de cierto número de chásis ya vienen de fábrica con estas soluciones, pero las anteriores precisan revisión por parte de los concesionarios, antes de entregarlas al cliente, según especificaciones de Gilera España.


A partir de que numero de chasis o de que fecha vienen ya con los cambios? o son solo las del modelo 2
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua? 
 
Querido Eraser, estos nuevos cambios en la tienda que te la compraste
los podrian realizar si les llevo un modelo anterior al tuyo ???
Lo digo porque parece que estan enterados

  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua? 
 
Las pinzas para el sistema de refrigeración se han sustituido en garantía de Piaggio por abrazaderas de manguera.

Image

Izquierda de la derecha de edad, las campanas de la nueva.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua? 
 
e_9111 Escribió: [Ver Mensaje]
Querido Eraser, estos nuevos cambios en la tienda que te la compraste
los podrian realizar si les llevo un modelo anterior al tuyo ???
Lo digo porque parece que estan enterados


R: Hola Enrique, si te has leido el hilo de mis primeras impresiones en Crónicas, verás k kuando la subimos al banco de mi taller de confianza, comprobamos k la versión 2010 no trae sustituidas las abrazaderas, a pesar k en la web de Piaggio para talleres se indica k no se aceptará dicha avería bajo garantía, instando a los talleres oficiales a sustituirla según kit existente. De ello cabe deducir k si en el taller no te las han sustituido Piaggio no asumiré esta averia como garantía, debiendo ser responsabilidad del taller, según yo lo entiendo.

De todas maneras tal y como informa Gundolf (GP Driver), es una intervención que entra en garantía y en cualquier taller oficial lo pueden realizar, siempre k esté activada la garantía de la moto. Yo las sustituiré en la revisión de los 1.000km e instalaré las que monta Ducati, simplemente por capricho. No veo ningún problema en este aspecto.

Saludos.

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua? 
 
OK - no es un problema para usted.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua? 
 
Yo no sé si es un problema para vosotros, pero por mi experiencia con la marca, Gilera debería plantearse ponerse serios con sus distribuidores y talleres, porque el servicio es verdaderamente malo. Aqui mismo se ha comentado en varios post, motos entregadas sin presión en los neumáticos, talleres que no conocen actualizaciones de la inyección o desconocimiento de las campañas....., un desastre. Yo por eso, mi moto, al taller de mi barrio, que peor es imposible que lo hagan y por lo menos me pilla cerca, y que conste que yo era de los de "taller oficial", pero se han empeñado en convencerme que no.
Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua? 
 
El problema lo veo por parte de los talleres oficiales del grupo piaggio...que pasan de todo....
Ellos son los primeros que deberian de tener un minimo de repuestos...luego está lo que comentais todos....es una vergüenza....mi moto no pisa el taller oficial aunque me regalen la revisión...gracias a dios conozco un taller privado pero que es también servicio oficial en el cual me cubre la garantia pero no es grupo piaggio....

Se de un caso en el que una GP estuvo mas de un mes parada porque no tenian una T de unión para dos manguitos....vergonzoso!              

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua? 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 4 of 6
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.