Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
Dudas Gp800
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Dudas Gp800 
 
fernan Escribió: [Ver Mensaje]
A ver, como he dicho, no quiero crear polemica ni que nadie se tome a mal mis comentarios ni se moleste.
Yo creo que la yamaha corre suficientemente para el motor que tiene y su potencia, creo que es scooter que esta muy bien equilibrado, es verdad que es cara, pero creo que tambien esta bastante elaborada( y de ahi su equilibrio) una moto no se mitifica asi por las buenas, supongo que habra tenido muchas cosas buenas para que eso sucediera, de la gp aun no se sabe mucho porque es muy joven, aunque es verdad que llega con fuerza.
Si piensas que vengo a este foro a meter un dedo en el ojo a nadie, creo que estas totalmente equivocado conmigo, yo no me pico con nadie porque tenga una gp, ya que digo que de hecho estuve a punto de comprarmela y ahora quiero cambiar la mia por una gp, aqui solo vengo a aprender e informame de las virtudes y defecto que conozco de esta maquina, nunca a ofender a nadie.
Realmente creo que la unica persona que aqui se "pica con una tmax" eres tu, yo en ningun momento he dicho ni que una t corra mas o menos que una gp o algo parecido, he dado una opinion acerda de estas 2 motor, basandome en mi experiencia, pero no con intencion de pique, ni creo que una gp sea una amenaza para la tmax o al contrario, amenaza de que o contra que, realmente no entiendo esto.
Como dije antes, yo estuve a punto de pillarmela, pero tenia miedo a que ma pasara lo que me paso con la satelis que para mi, fué un infierno de moto y como al menos a mi me puede el corazon a la razon, por eso ahora quiero hacer el cambio, que por cierto, tambien hay mucha gente que quiere cambiar gp por tmax.
Saludos a todos.


Por partes, Fernan.

1.- Yo no me pico. De hecho no tengo ningún interés de ir a ningún otro foro a decir que yo tengo la "namber güan", un mito viviente, y "que perdono la vida" a los que no la tienen, diciendo eso de "Sí, está bien ,pero es joven, italiana, no me fío, pesa, la horquilla....". Lo dicho, yo no voy haciendo de menos a nada ni a nadie. Lo único que digo es que la mayoría de los que la tenéis decís que es maravillosa, pero repito que yo no encontré aún a nadie que me inquietara en carretera con una Tmax. Pero tampoco voy diciendo por ello "...que mire usté, que no corren, que no se aguantan...." . Y si por los resultados fuera, podría decirlo perfectamente. Pero sólo si me meten la mano en la boca muerdo. Y si encima con la otra me tiran de los cojones, más.  Si no, yo no voy a morder a nadie.

2.- Lo de la amenaza, es muy fácil. Os han lavado el cerebro diciendo que tenéis lo mejor del mundo y parte del extranjero por un precio desorbitado y está claro que no deja de ser una amenaza una moto que os hace pensar que para qué habéis pagado 9.000€ de los cuales la mitad son para pagar algo que no sé como pesar,  medir, o contar.... en mitos y leyendas. Por otra parte, tmabién está el ego mancillado de reconocer en vuestro fuero interno, que os dirán lo que os digan o os decís entre vosotros, pero que no hay más cera que la que arde, y los resultados y las mediciones que se quieran hacer están ahí y son los que son. La menaza es simple y llanamente para el ego desmesurado de algunos (muchos).

3.- Lo de que hay gente que se quiere cambiar la GP por una Tmax, no merec ningún comentario por mi parte. Odio el pensamiento único. Y la opciones del mercado están para que cada uno elija lo que quiera. No seré yo quien juzgue a quien se compre una Tmax o se quiera vender una GP. Me parece fenomenal que cada uno compre lo que se ajuste a sus posibilidades económicas, de nivel de pilotaje, de gustos personales, de simpatía por una marca, y cualquier otro motivo que pueda existir.

Pero igual que yo no opino sobre lo que se compra nadie, no permito que se me tache poco menos que de tonto por comprarme una moto poci fiable, que tiene la horquilla de simple tija, (¡Qué tendrán que ver los cojones pa comer trigo!), italiana, etc habiendo maravillosas japonesas y míticas Tmax. Y si te das cuenta, todavia no he hablado mal de la Tmax, ni hablaré. Me parece una moto ejemplar, excelente, bonita, y durante muchos años la referencia entre los scooter deprtivos. Simplemente digo que hay otros mundos y otras opciones igual de buenas o mejores.

Yo no he abierto la polémica. Pero tampoco comulgo con ruedas de molino, Fernan.

Por lo demás, siempre serás bien recibido en este foro y te invito a que nos conozcamos en cualquier reunión o la Qdda que estamos pensando hacer. De verdad que no estoy enfadado. Simplemente no acepto pulpo como animal de compañía.

Saludos cordiales.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Gp800 
 
Esque yo creo que has tomado mis comentarios como algo personal, creoque que me has visto a mi, usuario de otra moto distinta a la tuya, que vengo a este foro a atacaros y realmente no es asi, estas confundido, yo no he criticado jamas a esta moto, ya que seria de idiotas hacerlo y plantear despues cambiar la mia por esta otra como he planteado antes.
Tampoco tengo que justificar mi compra ni me han lavado el cerebro, ni voy a callar si me hubiera equivocado al comprar mi moto, ni he dicho que por ser italiana sea peor, me parece que estabas un poco a la defensiva, quizas, porque hayas escuchado a quemadillos hacer criticas destructivas de tu maquin, pero te aseguro que no es mi caso, es lo primero que dije al publicar mi opinion, pero por mi parte no voy a seguir en esta dinamica, yo solo vine a interesarme por esta gran maquina y es lo que haré.
Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Gp800 
 
Tienes razón. Cerremos la polémica y mantengo mi invitación a la Qdda. Con Gilera, Yamaha o lo que decidas llevar.

No sabes la cantidad de cosas que hay que escuchar muchas veces. Es cierto que por ello llegas a estar siempre con un dedo en el gatillo; pero créeme que no tengo absolutamente nada contra ningún modelo de moto ni contra nadie en concreto si no me ponen el capote.

Como te decía, muchos amigos y compañeros de ruta tienen la Yam y sólo puedo hablar bien de ella. Pero también tendrás que acostumbrarte a escuchar, si te compras una GP, una gran cantidad de tonterías de "sabios" de la moto. Twisted Evil  Twisted Evil

Por lo demás, lo dicho; mi mano tendida y suerte en tu elección, Fernan Wink

Saludos cordiales
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Gp800 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 08:42; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Gp800 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]

Vereis si es que no sé muchas veces para que entro en foros talibanes ,porque normalmente salgo cabreado de las neneces que escriben personas adultas....,,¿¿ os podeis creer que hay un hilo abierto llamando "porque las tbo son tan buscadas y todo el mundo las desean" ?¿?¿.........y que su propietario se halla tomado la molestia y perder su tiempo en buscar anuncios por toda la red de personas que cambian o venden sus pertenencias y como opcion admite tambien la TBO como parte de pago?¿? asi que se podeis imaginar que estas clase de hilo en foros "talibanes" donde el amaras sobre todas las motos a las tbo son un top 100 Laughing  :lol:,a mi estos tipos de "radikalismos" sobre todo cuando quieren imponertelo y destrozando a un posible adversario o a todo lo que no es igual a ellos, es un sintoma clarisimo 1 de impotencia total y 2 querer justificar el alto gasto que han hecho por un producto OBSOLETO mecanicamente hablando, buscando como locos averias o defectos ajenas,,y siempre con el tipico argumento comercial de que se venden solas y que hay lista de espera  Laughing  Laughing ..,,..

respecto a deseadas y que todo el mundo la quiere esta claro que piensan por los demas (eso creo que era una patologia,aparte de no dejar el pensamiento libre no?¿?¡) ,,,bueno como sé que lleen este foro aprovecho por la parte que me toca.... mirad tberos  -es que me sulfuro- he probado 3 tbo y porque han insistido siempre mis compañeros de ruta ,jamas de los jamases me ha llamado la atencion esta moto ni esteticamente ni nada y os puedo asegurar que cuando la probe menos aun me gustó,,deciros tambien que por suerte y por variedad donde elgir hay mas mundo y vida para disfrutar y que somos libres para compranos lo que nos apetezca y si soy felices con vuestra 50cc trucadapues todos contentos..

saludos y sin acritud ..


Tienes mucha razón, la verdad es que el tema de la T-Max resulta cansino, solamente un exceso de vanidad puede explicar esa necesidad de obtener el reconocimiento de todo el mundo, yo tambien probé exaustivamente la T-Max el año pasado y me pareció un fiasco, es caro, lento y gastón, pero muchas veces lo importante no es lo que vendes, sino como lo vendes y hay los de Yamaha se lo han montado muy bien, no ha mas que ver la cantidad de usuarios que van todo ufanos creyendose de una casta superior solo por ir montado en lo que para mi, no es mas que un "penco".
Todo este asunto me recuerda a la fabula del "Traje del Emperador", ya sabes, esa en la que un charlatan le hace creer a todos que el emperador vestia un traje maravilloso cuando en realidad iba desnudo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Gp800 
 
Yo tengo la gp desde noviembre, 2000 kms y ningun problema mecanico ni nunca se me ha parado, de momento 100% satisfecho.

Soy italiano y se que a veces nuestro post-venta no es de lo mejor pero otras marcas tampoco brillan por ello, tambien influye mucho el taller que te atienda, esto te lo garantizo. Yo estoy con motos Ceni en Torrejon de Ardoz y muy contento.

Elige, lo de siempre o exclusividad....Es ser uno mas o unos de los pocos. Suerte. Very Happy
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.