Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
INYECCION GP
Author Message
Reply with quote  
Post INYECCION GP 
 
HOLA ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN QUE HAYA TENIDO PROBLEMAS DE INYECCION. A MI EN PARTICULAR ME VA FATAL, EMPIEZA POR QUE SE ME PARA CONSTANTEMENTE, A BAJAS VUELTAS ME RATEA MUCHO Y ADEMAS HA DEJADO DE TENER EL TIRON QUE TENIA ANTES. LA MOTO ESTA EN GARANTIA PERO DONDE LA COMPRE ESTAN ESPERANDO QUE VENGA ALGUIEN DE PIAGGIO, EN FIN ERA PARA SABER SI SOLO SE TRATABA DE LA MIA O ES ALGO A NIVEL NACIONAL.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Thanks for the useful Topic Davide :
Albert (10 June),  
Reply with quote  
Post Re: INYECCION GP 
 
Yo de momento con 2600 kms que tiene la moto no he tenido ningun problema. De que año es tu moto? la mia es de finales de 2009, como si fuera una 2010 vamos...
Un saludo
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: INYECCION GP 
 
De que año es,por lo que comentan los compañero las 08 y 09 tenian un pequeño fallo con facil solucion,y bienvenido
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: INYECCION GP 
 
HOLA LA MIA AHORA EN JULIO HARA DOS AÑOS. LA CUESTION ES QUE FUNCIONABA COMO UN TIRO PORQUE LLEVO EL VARIADOR MALOSSI Y EL ESCAPE LO QUE PASA QUE EL RALENTI NO SE AGUANTABA FIJO,ES DECIR TENI A MUCHAS OSCILACIONES, ENTONCES LA LLEVE A QUE ME GRADUARAN EL TPS CON LA MAQUINA Y HA RAIZ DE TODO ESTO ES CUANDO HA EMPEZADO HA SUCEDERME TODO ESTO SIN PODER DEJARLA IGUAL QUE ESTABA, POR ESO HA SIDO QUE HAN AVISADO HA UN CHICO DE PIAGGGIO CENTRAL. SALUDOS
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: INYECCION GP 
 
hola davide, primero un tironcillo de orejas, por no presentarte devidamente en el apartado correspondiente... Cuando tengas un momentillo pasate y nos cuentas un poco de donde eres y demas tonterias que se dicen  Wink  Wink  Wink
lo segundo, otro tironcillo de orejas ( al final te las voy a hacer grandes  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow ), escribir en mayusculas es sinonimo de gritar, así que te agradeceremos que escribas en minusculas ( otra tonteria más de los foros....)
y por último te voy a intentar aclarar tu duda, aunque sin ver la moto es posible que me equivoque en el diagnostico  difus_1.gif  difus_1.gif  difus_1.gif
Lo que comentas de las oscilaciones del ralentí, es una avería endemica de este modelo de moto, pero de muy facil solución. Aquí te dejo el enlace al tutorial obra del maestro 2jm:
 Enlace

ahora bien, si el mecánico no sabia lo que era y te ha trasteado la inyección, ese ya es otro problema añadido que deberá solucionarte independientemete de lo otro  Wink  Wink  Wink

Espero haberte ayudado, y ahora hazme el favor y presentate como es norma en todos los foros ( de buen rollo compañero )  Wink  Wink  Wink
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: INYECCION GP 
 
Buenassss;Sí,me ha pasado y soy veterano en esto.Se me paraba constantemente.La llevé al mecánico y me limpió el cuerpo mariposa,el cual coge carbonilla,bla,bla,bla.
En otra ocasión me tuvieron que programar la centralita ya q persistía el problema.La moto sale como nueva pero al de algún tiempo vuelve el problema.
Por lo q deduzco: Limpieza de mariposa o reprogramación de centralita.
Es increible la mejora simplemente con reprogramarla.
Ahora mismo,en frío se me para y me oscila el cuentarevoluciones.La aguja no está estable o sea q tendré q volver al taller.
Un saludo a tod@s
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: INYECCION GP 
 
Espero que te solocionen tu problema amigo, veras como sera pan comido para el tecnico de Piaggio.
Ahora querría hacerte una pregunta aparte....
¿Que tal te va el variador Malossi?¿que masas llevas y que has ganado respecto al original? por ultimo, cuanto te hace la moto de punta?

Un saludo y gracias compi.
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: INYECCION GP 
 
Davide Escribió: [Ver Mensaje]
HOLA ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN QUE HAYA TENIDO PROBLEMAS DE INYECCION. A MI EN PARTICULAR ME VA FATAL, EMPIEZA POR QUE SE ME PARA CONSTANTEMENTE, A BAJAS VUELTAS ME RATEA MUCHO Y ADEMAS HA DEJADO DE TENER EL TIRON QUE TENIA ANTES. LA MOTO ESTA EN GARANTIA PERO DONDE LA COMPRE ESTAN ESPERANDO QUE VENGA ALGUIEN DE PIAGGIO, EN FIN ERA PARA SABER SI SOLO SE TRATABA DE LA MIA O ES ALGO A NIVEL NACIONAL.


Hola, lo primero saber de donde eres para que alguien te diga a que taller dirigirte, eso nos a pasado a casi todos, a mi en 2 motos distintas.
Limpiar mariposa, meter ordenador y quitar fallos, aunque yo creo que no hace falta, y meter el tubito de os gases por otro lado; la gente lo tira para abajo y caen gotas al suelo, a mi me lo metieron por no se donde y no me mancha nada.

Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: INYECCION GP 
 
mcr1414 Escribió: [Ver Mensaje]
Davide Escribió: [Ver Mensaje]
HOLA ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN QUE HAYA TENIDO PROBLEMAS DE INYECCION. A MI EN PARTICULAR ME VA FATAL, EMPIEZA POR QUE SE ME PARA CONSTANTEMENTE, A BAJAS VUELTAS ME RATEA MUCHO Y ADEMAS HA DEJADO DE TENER EL TIRON QUE TENIA ANTES. LA MOTO ESTA EN GARANTIA PERO DONDE LA COMPRE ESTAN ESPERANDO QUE VENGA ALGUIEN DE PIAGGIO, EN FIN ERA PARA SABER SI SOLO SE TRATABA DE LA MIA O ES ALGO A NIVEL NACIONAL.


Hola, lo primero saber de donde eres para que alguien te diga a que taller dirigirte, eso nos a pasado a casi todos, a mi en 2 motos distintas.
Limpiar mariposa, meter ordenador y quitar fallos, aunque yo creo que no hace falta, y meter el tubito de os gases por otro lado; la gente lo tira para abajo y caen gotas al suelo, a mi me lo metieron por no se donde y no me mancha nada.

Un saludo.


Mcr1414 a sonado muy mal eso de que me lo metieron por no se donde Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: INYECCION GP 
 
estais en todo, estamos a lo que estamos, relajate tio, hay tiempo para todo.

un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: INYECCION GP 
 
mcr1414 Escribió: [Ver Mensaje]
Davide Escribió: [Ver Mensaje]


..., a mi me lo metieron por no se donde y no me mancha nada.

Un saludo.


vigila que cualquier dia quitas una tapa y te salta todo el aceite a presión !!!  Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: INYECCION GP 
 
hola soy davide, soy de sant boi (barcelona), disculpar si no me he presentado correctamente o si he hecho algo mal, lo ciertyo es que esta es la primera vez que estoy en un foro de algo.
Finalmente hoy ha venido el chico de piaggio y le ha metido el Navigator y ha dictaminado después de dos horas de batalla con ella que el cuerpo de inyección estaba completamente mal por que no daba ningún parametro en condiciones.
Respecto al variador malossi he estado funcionando con rodillos de 17gr el cual saliendo de cero la moto se cruzaba por completo y tenía un tirón acojonante, ultimamente como se me ha torcido tanto la cosa con el tema de la inyección no he podido hacer más pruebas. También estoy pendiente de que cuando me la arreglen la llevaré a un banco de pruebas Dinojet de un conocido mio para poder ajustar el variador en relación a la curva de potencia que obtenga.
Saludos, si hay algo que no hago correctamente no dudeis en decirmelo por que soy bastante novato en esto de los foros, gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: INYECCION GP 
 
Bienvenido Davile, el problema que tu tienes (además del cuerpo de la mariposa y la centralita loca...) es el retorno de gases, debes anular el retorno de gases si o si para que el fallo no vuelva a producirse ok.

Un saludo

PD: Arsenico ya te a comentado las cosillas.... asi que.....para que repetirtelas  Razz   Laughing

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: INYECCION GP 
 
¿Alguien a tenido problemas de inyección con modelo 2010?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: INYECCION GP 
 
solo tengo 1200 km pero de momento como un reloj
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.