Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Kit Bitubo Delantero Y Trasero
Author Message
Reply with quote  
Post Kit Bitubo Delantero Y Trasero 
 
Hola,

lo lamento, no tengo fotos, solo he visto las cajas. Te preguntan peso y y single-duo para tarar el mono trasero.

- mas aplomo aun, es una pasada en ese sentido.
- el mecánico pensaba que la combinación muelles y aceite iba a ser rígida. No es así, quizás un pelín mas dura al pasar badenes, pero ningun ruido y mejor tacto.
- sigue hundiendose bastante en frenada.
- detrás ha subido quizás un par de cm. Sigue siendo muy cómoda pero como con mucho mejor tacto. El amortiguador tensa/destensa mucho mas controlado. La rueda rebota menos, no se mueve nada, sin embargo el conjunto se ve penalizado por la leche del centro de gravedad tan alto. Hay que estar pendiente para trazar limpio. No sale natural, si bien una vez metido en curva ha majorado bastante, ya no tiene, sobre todo en rápidas, el efecto ese de hundimiento detrás para volver a destensar, como si se fuera la rueda, no se explicarlo.

Se nota, y mucho, la mejor calidad de los componentes, estoy muy contento. Según vaya probadno iré contando.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kit Bitubo Delantero Y Trasero 
 
Sabemos precio????

Yo la verdad es que de serie voy bastante bien, lo unico que veo es a partir de 190 un movimiento en la parte delantera.
La verdad en curva, bien, circulando fuerte pero sin ir a cuchillo, creo que para ir a cuchillo mejor otra moto.
Lo que quiero decir, es que gastarse mucha pasta para poder ir fuerte no lo entiendo mucho, pues no es una moto para eso, yo creo que voy bastante fuerte con las limitaciones que tiene esta moto.  Lo unico quitar ese movimiento en la parte delantera.

NO QUIERO QUE NADIE SE ENFADE, cada cual sabe lo que quiere.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kit Bitubo Delantero Y Trasero 
 
gracias por el apunte y felicidades por el estreno, te estás convirtiendo en un verdadero banco de pruebas para el resto de nosotros... difus_good.gif  difus_drinks.gif
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kit Bitubo Delantero Y Trasero 
 
mcr1414 Escribió: [Ver Mensaje]
Sabemos precio????

Yo la verdad es que de serie voy bastante bien, lo unico que veo es a partir de 190 un movimiento en la parte delantera.
La verdad en curva, bien, circulando fuerte pero sin ir a cuchillo, creo que para ir a cuchillo mejor otra moto.
Lo que quiero decir, es que gastarse mucha pasta para poder ir fuerte no lo entiendo mucho, pues no es una moto para eso, yo creo que voy bastante fuerte con las limitaciones que tiene esta moto.  Lo unico quitar ese movimiento en la parte delantera.

NO QUIERO QUE NADIE SE ENFADE, cada cual sabe lo que quiere.


Hola,

tienes razón. Si de serie va bien, para que gastar mas. Yo estoy muy lejos de ir a cuchillo, pero había un par detalles que quería mejorar y, afortunadamente así ha sido.

Me acabo de dar una vuelta por mis curvas habituales, la noto mejor que antes. Entra mejor y se mantiene bien en la curva, como algo mas noble. Si he notado el cambio y estoy satisfecho, de ahí a que valga la pena los 600 y algo euros montada, eso depende de cada uno.

Claro que hay otras motos, pero no protegen como un scooter ni son automáticas...

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kit Bitubo Delantero Y Trasero 
 
para mi, el mejorar el ciclo de una moto, ya no es para correr más, sino para ir a la misma velocidad pèro con mucha más seguridad  Wink  Wink  Wink
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kit Bitubo Delantero Y Trasero 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
para mi, el mejorar el ciclo de una moto, ya no es para correr más, sino para ir a la misma velocidad pèro con mucha más seguridad  Wink  Wink  Wink


+1 difus_good.gif . Pa correr...los circuitos. Que lo disfrutes Alex difus_grin.gif
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kit Bitubo Delantero Y Trasero 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
para mi, el mejorar el ciclo de una moto, ya no es para correr más, sino para ir a la misma velocidad pèro con mucha más seguridad  Wink  Wink  Wink



Eso esta mas claro que el agua.
Cuando vas rapido con moto o coche, siempre dejas un margen de error, pero si se mejora estabilidad, aceleracion, ect... es que algo falta y llevaras la moto un poco mas alla. Yo lo que quiero decir es que ya voy bastante rapido y seguro y que por mucho que se mejore la moto no puede ir mucho mas alla, porque no deja de ser un scooter y no deja de tener sus limitaciones.
Para ir mas seguro en curva, tumbar mucho y etc... puedes comprar R6, CBR etc.
Cuidado, esto es lo que yo pienso y no pretendo decir lo que tiene que hacer nadie, pero yo me quite R y compre GP, para ir rapido pero no tanto.
Ya digo que yo lo unico que veo es, a velocidades muy altas, el movimiento en la parte delantera, que dijeron por ahi que se quitaba con el kit de horquilla.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kit Bitubo Delantero Y Trasero 
 
mcr1414 Escribió: [Ver Mensaje]
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
para mi, el mejorar el ciclo de una moto, ya no es para correr más, sino para ir a la misma velocidad pèro con mucha más seguridad  Wink  Wink  Wink



Ya digo que yo lo unico que veo es, a velocidades muy altas, el movimiento en la parte delantera, que dijeron por ahi que se quitaba con el kit de horquilla.


Hola,

no lo he probado, max que he visto son 180 que aprox son 160 reales (como mucho). Iba muy bien, yo juraría que ha mejorado en aplomo a cualquier velocidad.

Un tema que influye en la estabilidad en recta es la cúpula y/o la posición de la misma. Hoy tenía oscilaciones por el rebufo de un coche, la he subido un poco y han desaparecido.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.