Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Muy Buenas Las Pegatinas !!!!!!!!!!!!!
Author Message
Reply with quote  
Post Muy Buenas Las Pegatinas !!!!!!!!!!!!! 
 
Mirad en este video qué pegatinas más chulas Laughing
http://www.youtube.com/watch?v=Y-h7ZrfmY_E&NR=1
Un saludo a todos los tmaxeros y que nadie se ofenda
  




____________
Image

Sym gts 125>Yamaha majesty YP 400>GILERA GP 800>KAWASAKI VERSYS
http://www.youtube.com/watch?v=O0zaxsh2dn4
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Muy Buenas Las Pegatinas !!!!!!!!!!!!! 
 
Muy buenas pegatinas!!
yo se las pondria encantado a mi GP y sin dudarlo...ya me estan cansando lo "tmaxeros" con sus idioteces....
No viene al tema pero es rara la vez que me cruzo con una tmax y no se me pica por la santa cara.....parece que al comprar una tmax te dan el carnet de payaso...
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Muy Buenas Las Pegatinas !!!!!!!!!!!!! 
 
Bueno,quiero decir que esto sólo es una broma,en plan cachondeo.Simplemente me ha echo gracia el video con estas pegatinas,pero que no tengo nada encontra ni de la tmax y de los tmaxeros.Es más,soy usuario registrado del foro tmax del cual estoy muy satisfecho y donde he sido muy bien recibido,y en cuanto la tmax fue por un tiempo la moto de mis sueños y a día de hoy todavía la veo como lo que es,un gran megascooter.Un saludo a todos los tmaxeros y lo dicho,que nadie se ofenda,por favor
  




____________
Image

Sym gts 125>Yamaha majesty YP 400>GILERA GP 800>KAWASAKI VERSYS
http://www.youtube.com/watch?v=O0zaxsh2dn4
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Muy Buenas Las Pegatinas !!!!!!!!!!!!! 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Muy buenas pegatinas!!
yo se las pondria encantado a mi GP y sin dudarlo...ya me estan cansando lo "tmaxeros" con sus idioteces....
No viene al tema pero es rara la vez que me cruzo con una tmax y no se me pica por la santa cara.....parece que al comprar una tmax te dan el carnet de payaso...



...payasos los hay en todos los lados...montados en Tmax y montados en gp800...
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Muy Buenas Las Pegatinas !!!!!!!!!!!!! 
 
larry bird Escribió: [Ver Mensaje]
...payasos los hay en todos los lados...montados en Tmax y montados en gp800...


No te lo discuto..pero yo solo conozco 4 gp800 en malaga que yo me haya cruzado pero sin embargo T-max a patadas! y claro por estadistica pura..... Sad            
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Muy Buenas Las Pegatinas !!!!!!!!!!!!! 
 
Yo tengo una igual en mi GP...jejejej...me la puse aposta para los Tmaxeros que hay por aki...son un poco picadillos y me encanta hacerles rabiar Twisted Evil
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Muy Buenas Las Pegatinas !!!!!!!!!!!!! 
 
dais pena
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Muy Buenas Las Pegatinas !!!!!!!!!!!!! 
 
jejejeej...veis como funciona..jejejeej
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Muy Buenas Las Pegatinas !!!!!!!!!!!!! 
 
deniagp800 Escribió: [Ver Mensaje]
jejejeej...veis como funciona..jejejeej


Coño denian es cierto!!
lo que no me cuadra es que se ponga "pako" asi??


                             A pako:


Yo estoy registrado en el foro de las T-max y llegó alli la noticia de que yo tenia como firma un muñequito haciendo pis en la t-max.. pero se lo tomaron con humor..
Yo me registré en el foro t-max y con "EDUCACIÓN" me presenté debidamente, dije la moto que tenia y el motivo de mi registro.
No veo bien que "pako" que se acaba de registrar porque veo que solo tiene un mensaje..entre así..

Amigo "pako",en este y todos los foros hay veces que se comentan cosas de otras motos y se hacen con humor y buen rollito...no te lo tomes a mal hombre!!

No sé de donde eres pero te invito a una rutita relampago el dia que te venga bien y comentamos cosillas de moteros de buen rollito ok
Un saludo!      

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Muy Buenas Las Pegatinas !!!!!!!!!!!!! 
 
yo tambien estoy registrado desde hace mucho tiempo en el foro Tmaxers...y siempre con muy buen rollo...aunque no he hecho la presentacion alli de mi nueva moto, a ver si la hago pronto
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Muy Buenas Las Pegatinas !!!!!!!!!!!!! 
 
Jajaja.....que bueno!!      
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Muy Buenas Las Pegatinas !!!!!!!!!!!!! 
 
Rolling Eyes  Rolling Eyes Hola amigos me registre hace poco tiempo no se muy bien como funciona esto del foro  Sad pero decirosque soy un apasionado de la GP, pero hasta el momento para mi no me da la confianza como para dar el gran paso,es por eso que con todo respeto lo de las pegatinas Smile buen royito pero Yo me he decidido por comprarme la T-MAX que de momento la veo mas fiable.Deciros que necesito una moto fiable para ir sobre todo a trabajar y que 99,5% ...o el 100% funcione y no tenga averias.He leido algunas de las pegas que saca la GP y gilera no hace nada por solucionarlas hasta el momento esta pasando como cuando compre la xcyting500 que tubimos que pagar el pato los mas arriesgaos y decidi cambiar a honda SW400 pero como digo cuando me entere lo de la GP estaba loco por verla me encanto cuando la vi por primera vez pero claro yo tenia mi flamante SW y como le iva yo a decir a la parienta lo de cambiar asi que he esperado tres añitos y esperando que gilera solucionara esas peguitas y al no ver color me he decidido como digo por T-max en amarillo y negro por 9.250€ todo incuido.Y seguire al loro de lo que siga pasando leyendo en el foro....un saludo desde....Alicante para todos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Muy Buenas Las Pegatinas !!!!!!!!!!!!! 
 
Yo tambien tenia una Tmax, pero no me entraba ninguna "NarcoManiaPicona"
Cuando habia que darle,,,le daba y punto pero en sitios posibles, no haciendo el "Pijo"
Lo de la pegatina,,pues eso y nada mas,habia un colegi que se puso la
pegatina de "CazaFantasmas" en la parte trasera del casco
para que cuando los adelantase,,,,,,lo viesen
Pako ,,,,,no hay que picarse Hombreeeeee y escribe mas
PostData: Estamos hablando de pegatinas en este post

  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Muy Buenas Las Pegatinas !!!!!!!!!!!!! 
 
Hola amigo elbudaheredia te comento lo mismo que e_9111 :
    
e_9111 Escribió: [Ver Mensaje]

PostData: Estamos hablando de pegatinas en este post


Antes de nada,darte la bienvenida al foro y agradecerte tu sinceridad pero,bien es cierto que al ser tu 1er mensaje y en vista de lo que nos comentas deberias haberlo puesto en presentaciones...Más que nada para darte a conocer entre los demás foreros y que la gente te de la bienvenida como es debido...pero...en fin,no pasa nada! como comentas al principio de tu post "no se muy bien como funciona esto del foro Sad"
asin que.. ok!!

 Por otro lado y respondiendo a tu comentario,me parece bien lo que has hecho,me explico:
Te gusta la GP y la T-max,te da cosa de gastarte pasta para que luego te falle la moto por lo que sea,por otro lado el concesionario oficial...que casi mejor no comentar porque... difus_13.gif
A todo esto te digo que da igual la bicha que te pilles...si te tiene que salir mala te sale de todas formas o te toca la moto del lunes....jeje
Yo por mi parte me queria pillar la T-max por estética,porque potencia...me daba igual sinceramente...lo que pasaba es que por una parte me daba palo pagar mas por menos...cuando yo me compré la GP me costó 8.500€ en el 2008 y la T-max me costaba 9.400€ mod.09 y claro.. con los 900 eurillos de diferencia ya tenia para seguro,guantes,chaqueta,casco...que casi todo lo destrocé en un accidente con mi antigua scooter una burgman 400 con la que estaba muy contento y no por la potencia si no porque tenia guanteritas,un pedazo de hueco bajo el asiento que mas que un asiento era un sofá de lo comodo que iva en ella....en fin,cada cual tendrá sus motivos...
Te felicito por tu nueva moto y estero que la disfrutes como un enano!!
Espero que pronto cuelgues un post en "presentaciones" y pongas fotillos de tu maquina!!
Un saludo!

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Muy Buenas Las Pegatinas !!!!!!!!!!!!! 
 
Hola y bienvenido al foro, por ser la primera vez y no saber como va el foro ...bueno pos eso que no pasa nada. Respsecto a la fiabilidad de la gp800, te cuento, yo llevo ya mas 11000km el cual los pequeños problemas que he tenido han sido solventandos rapidamente, influye mucho del taller-concesionario no de la marca, la marca manda circulares para mejorar sus productos despues de una venta pero amigo mio si el taller no esta por labor ya la la moto no vale una mierda ``error´´lo dicho depende mucho de donde la lleves. Por otro la lado, a las intocables tmax tienen un problema etre otros que lo tienen ocultos sus propietarios y es que....los variadores que montan de series se estropean facilmente. FUENTE DE INFORMACION DEL MECANICO DONDE LLEVO MI MOTO, que ya ha cambiado variadores de tmax  a patadas entre otras mas cosas como por ejemplo los espejos de la tmax de las modernas se rajan el plastico. En fin que cada moto tiene lo suyo, yo creo que lo que hay que tener es un poco de suerte a la hora de adquirir un vehiculo. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.