Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 3 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3
Brico para las estriberas
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Brico para las estriberas 
 
B -B - B .............. Laughing  Laughing  Laughing  Bueno, Bonito y Barato...... Mr. Yellow
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Brico Para Las Estriberas 
 
Cuando vi este brico en el foro, no lo dude un instante, sabia que me tocaba faena.

En Madrid aunque parezca increible cuesta bastante encontrar los materiales necesarios para estos asuntos (tengo experiencia de otras ocasiones).

Me diriji a Tornilleria Lopez Calvo que esta en la calle Jose Antonio Armona Nº 4. Es uno de los mejores sitios para estas lides en la capital, aunque las dependientas son bastante bordes.

Lo primero era conseguir el casquillo o suplemento. En principio lo queria liso por el interior. Y de 2,5 centimetros. Solo tenian con rosca y de 3 centimetros, ni mayor ni menor. Pille el unico que tenian y surgio otro problema, los tornillos mas largos que me podian servir no tenian rosca en una parte de su desarrollo a partir de la cabeza, asi que tuve que optar por unos casquillos tambien con rosca pero de mayor diametro para que esos tornillos pasaran sin problemas y no sobresalieran.

Lo monte todo como habiais dicho, inclusive las arandelas grandotas para el plastico protector y quedo perfecto.

El unico pero es que el del lado derecho de la moto sobresale quizas en demasia. Tengo que mirar si consigo encontrar casquillos de 2 cmts. El de la izquierda en cambio y en mi opinion esta cabal pues la referencia aqui son los escapes.

Si los encontrara de 2 posiblemente lo dejara asimetrico, los de 3 cmts. en la izquierda y los de 2 en la derecha.

Gracias a los inventores por su dedicacion y por enseñar su esfuerzo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Brico Para Las Estriberas 
 

Buenas a todos.
Ya he pasado por el apartado de presentaciones.
Comentaros que gracias a ver este brico, me he salvado de hacer una barbaridad, que era el llevar los laterales a una empresa que se dedica al poliester y que le quitara las aristas laterales.
Leyéndolo me acabo de ahorrar un dineral. Lo probaré en cuanto `pueda.
Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Brico Para Las Estriberas 
 
jose ramon palacios calvo Escribió: [Ver Mensaje]

Buenas a todos.
Ya he pasado por el apartado de presentaciones.
Comentaros que gracias a ver este brico, me he salvado de hacer una barbaridad, que era el llevar los laterales a una empresa que se dedica al poliester y que le quitara las aristas laterales.
Leyéndolo me acabo de ahorrar un dineral. Lo probaré en cuanto `pueda.
Saludos



 Shocked  Shocked  Shocked
pero mira que eres bruto !!!!
Si ves que te molesta el aire, te informo que hay pantallas de indurstria auxiliar más altas, no vayas a cortarte los pies !!!  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Brico Para Las Estriberas 
 
Lamentablemente no he triunfado... Sad  Sad  Sad  me explico, he aplicado el brico de 2JM y aun siguiendo las explicaciones paso a paso, qual a sido mi disgusto cuando la parienta me ha dicho  Twisted Evil me sigue molestando Evil or Very Mad  jod... y que hago ahora Question  ah ya se... me canbio la parienta Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow

Pregunto...??? los laterales de la Aprilia, se podrán acoplar a los de la Gilera??? ya se, ya se, solución un poco heavy difus_14.gif  pero que hago, no se, si alguien lo sabe que me comente algo, ya que los de la aprilia parecen haber solucionado este problema, o al menos eso parece, pues le han puesto unas entradas de aire y parece que queda por esa zona un poco más estrecha...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Brico para las estriberas 
 
Me da la impresión de que la aprilia va a molestar también
 Image

Es la impresion que me da a mi  Rolling Eyes  y para cambiarlo te tocaría cambiar pilotos y todo,hazte unos laterales con fibra y les haces sin aristas  Mr. Orange
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Brico Para Las Estriberas 
 
Pues yo creo que no tiene solución.

La forma no es caprichosa, ni persigue una finalidad puramente estética. La cuestión es que es ahí donde llevamos el depósito que tan buena autonomía nos brinda.

Visto lo visto con la Aprilia, entiendo que el depósito será exactamente el mismo y las tapas laterales variarám ligeramente, pero respetando las cotas internas.
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Brico Para Las Estriberas 
 
cambiar la parienta es una buena solucion,jajaj.
yo lo hice y algo alivio el problema .
otra cosa es que puedes coger tipo culot y que se lo ponga en los pantalones en el sitio donde le pega. con velcro o algo,no se.como solucion......mas barata y rapida que buscar una nueva parienta y tener otra vez que regalarle bomones y esas cosas--- difus_beach.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Brico Para Las Estriberas 
 
navigoya Escribió: [Ver Mensaje]
cambiar la parienta es una buena solucion,jajaj.
yo lo hice y algo alivio el problema .
otra cosa es que puedes coger tipo culot y que se lo ponga en los pantalones en el sitio donde le pega. con velcro o algo,no se.como solucion......mas barata y rapida que buscar una nueva parienta y tener otra vez que regalarle bomones y esas cosas--- difus_beach.gif


 Mr. Yellow mucho gasto... jejeje Mr. Yellow  mejor me cambio la parienta difus_12.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 3 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.