Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Me Presento
Author Message
Reply with quote  
Post Me Presento 
 
Buenas a todos...

Primero disculparme por no a verme presentado antes y a ver colgado un post de venta, no me di cuenta.

Mi nombre es Miguel, y tengo una tmax y dentro de poco una gp, en cuanto llegue, soy de ibiza y llevo en el mundo de la moto 14 años, siempre me han gustado las scooters y siempre he llevado, gracias a mi trabajo las he podido probar y llevar casi todas, aunque aun no he tenido el placer de llevar una gp 800, si he llevado bastante la aprilia mana y espero pronto poder llevar la gp.

Un saludo desde ibiza....
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento 
 
bueno ahora si compi!
Bienvenido al foro!!!

Menuda suerte el poder probar motos eh...  si no he entendido mal vas a tener las dos mejores maxiscooter del mercado!  
Son pocos los que pueden!! Enhorabuena y un saludo!!!

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento 
 
jejeje   gracias  pero si me quedo una vendo la otra .... hay que ir probando todo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento 
 
Bienvenido al foro, no se si has probado la gp o no, pero cuando la pruebes te vas a quedar enganchado a ella. Saludos desde malaga.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento 
 
Bueno he llevado bastante la burgman 650 tambien y me gusta mucho, y la mana va muy muy bien, pero es un concepto de moto diferente. la tmax lo que me gusta es el chasis, pero en si la moto tal como sale de casa le faltan cavallos para conseguir que sea mas alegre hay que gastarse bastante dinero, entre 2500 3000 euros extras, y si te pones a pensar nos vamos a una moto de 13000 eruos, osea el precio de una mil  Rolling Eyes
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento 
 
Ese es un detalle que no entiendo en los usuarios de las tmax...porque comprar una moto que de por si es cara y para darle mas potencia empiezan con el jcosta,filtro,escape,centralita....aparte los esteticos como la cúpula intermitentes,porta matriculas...yo me decanté por la GP solo por eso...pagar casi lo mismo por una moto que tiene menos cc y menos cv... y ahora echale dinero encima...no lo entiendo...(si lo que buscas es una scooter potente claro..)

En fin este tema tiene muuuucha polémica y ya se a discutido en varios hilos....


          

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 09:09; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento 
 
Lo has clavao!!       ImageImageImageImage  
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento 
 
JAJAJAJA  eso esta bien.... pero no siempre la potencia es lo mejor, la parte ciclo es muy importante en un vehiculo.... pero a la tmax le falta potencia y bastante .... pero bueno de eso vivimos los que vendemos repuestos... si no ke hacemos  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento 
 
Hola Themiky, saludos desde BCN y bienvenido al foro!
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 09:04; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento 
 
totalmente de acuerdo con esa conclusión lolo33. Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet
saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento 
 
Bienvenido al foro, Themiky.

Yo lo único que puedo aportar es que no des por seguro que la GP es peor en curvas. Pruébala y ya me dirás.

Saludos cordiales.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
themyki Escribió: [Ver Mensaje]
pero bueno de eso vivimos los que vendemos repuestos... si no ke hacemos  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet


jajaja pero eso yo no lo sabia que te dedicabas a ese mundo compañero Wink , indudablemente potencia y ciclo  deberian ir siempre juntas a las cualidades del vehiculo ,pero en el caso de la TBO tiene buenisima parte ciclo y "poca" chicha segun para que,y eso se percibe aun más ,cuando sales con maquinas potentes y empiezan a tirar solo un poco ...

pd: yo que tu intentaria probar ,antes una gp para ver si de verdad es lo que busco ,porque para segun que persona  hasta este misil de escooter se le queda cortito Rolling Eyes
 
saludos


hombre pa ser una scooter, si que es rápida, pero para el que este acostumbrado a una deportiva, pos no es na del otro mundo... Wink  Wink  Wink

p.d se me olvidaba, bienvenido al foro, tengas la moto que tengas!!!
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento 
 
pues bueno .... ya la tengo  y la verdad que muy bien me gusta, asi que vendere la tmax, y en curvas se comporta muy bien, solo que hay que quitar el caballete central si no se quiere pegar un susto uno.... jejeje por lo demas buena potencia y buen aplomo ....
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.