Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 4 of 9
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
GILERA GP VS T MAX 500
Author Message
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP VS T MAX 500 
 
e_9111 Escribió: [Ver Mensaje]
Frangct , no le des tanta Importancia
Hazme caso


No termino de entender este foro, os permitis descalificar a la gente con toda la ironia e insultos suspicaces del mundo y luego cuando os comparan vuestra moto Gilera (Grupo Piagio) con un MITO Vespa os enfadais de esa manera..

Como siempre pasa aqui, algunos os sentis valientes amparados en la multitud.

No hace daño el que quiere sino el que puede..... asi que seguir lanzado lanzas contra el muro.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP VS T MAX 500 
 
zafra Escribió: [Ver Mensaje]
     ok 2 jm por mi parte no va a ver mas palabras sobre este tema....poruqe la verdad q no merece la pena......bueno a ver si mi amigo enrique me comenta algo de los videos q no lo e visto de decir nada q yo se que al el le gustan estas cosas,,,,,ENRIQUEEEEEE JEJEJEJ... un saludo a todos..                  


 difus_oops.gif  difus_oops.gif He visto tres veces el video y me los he guardado en el Computer
Los voy a pasar a todos los coleguis de la Fabrica
Estoy tan contento de que todo haya salido bien,,,,que me siento Felizzzzzz
Solo quiero hablar de estos temas entre los compañeros del curro, ya les he dicho que hay un tal Zafra que esta en momento cumbre de su vida
Tio Fuerte,,,Simpatico,,,Con Churri y ademas Guapo Heheheheee
He sentido un poco de miedo y se me ha arrugao el culo de veros, Es que sois mis AMIGOSSSSS
Señores he hecho amigos nuevos y ademas nos reunimos en este "Pafeto" todos los dias de estos meses
Viva la "Amotooooooo" , esto es demasie

  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP VS T MAX 500 
 
Frangct Escribió: [Ver Mensaje]


No termino de entender este foro, os permitis descalificar a la gente con toda la ironia e insultos suspicaces del mundo y luego cuando os comparan vuestra moto Gilera (Grupo Piagio) con un MITO Vespa os enfadais de esa manera..

Como siempre pasa aqui, algunos os sentis valientes amparados en la multitud.

No hace daño el que quiere sino el que puede..... asi que seguir lanzado lanzas contra el muro.



A ver fran, a lo que nos referimos es a esto:

Frangct Escribió: [Ver Mensaje]



Yo siempre he dicho que la T supera a la Vespa en curvas y sigo afirmandolo.


Citas a la GP llamandola vespa....

Haz una cosa, tú con una tmax de casa y yo con mi gp de casa....a ver que pasa.....(en rectas y subidas está claro pero a ver si en curvas me cojes o te cojo... difus_12.gif  

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP VS T MAX 500 
 
Que mas da como haya llamado a la GP... vosotros llevas dias haciendo referencia la Tmax como TBO y nadie ha dicho nada, que pasa que tenies mas derecho que yo???

Con respecto a una Tmax serie & Gp. Pues lastima que no estemos cerca... seria una buena excusa para ver quien pagaba las cervezas (sin alcohol). Yo ya hice esa prueba con la primera GP que se vendio en Murcia. Una negra de un amigo que le duro 1500km, 2 meses, hasta que la cambio por una TBO.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP VS T MAX 500 
 
Frangtc,,,te he escrito hace 1 cuarto de hora de que pases de estas cosas
No se como decirtelo,,,Cuanto mas tardes en darte cuenta, mas sufriras
En estos temas ,que no son de motor ni huelen a gasolina  ,,,,,creo que no te enteras
Repito No te enteras ,es como si necesitases unos 10 años mas para que se te baje el Pavo
Bueno ya lo comprenderas,,,y te aprecio, ya casi eres de la Clase, que hariamos sin Ti???
Heheheheee y no te enfades Hombreeeeeee

  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP VS T MAX 500 
 
Lo siento.

No creo que tenga que aguantar algunos comentarios que se han hecho sobre mi en este foro. Y como no pienso esperar 10 años de mi vida para entenderos os dejo en vuestro reducto.

Cuidense señores.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP VS T MAX 500 
 
Anda que no os lo montais bien! Buenos videos y musica añadida! Wink

Hay que ver como aceleran las Gp madre mia! Nos sacais las pegatinas de TMax!!! jejeje

A ver si los Gptistas de Barcelona se agrupan y si nos lo mermitiis a los Tmaxistas nos juntamos y hacemos unas ruta de: curvas/fotos/almuerzo/curvas/fotos/risas/curvas Wink

Hace falta mas salidas, buen rollo y dejar de debatir cual es mejor que no se que kikiriki traquetreque blablabla....

 Wink
  




____________
ImageImage
Tmax Black Abs 2010
J.Costa Evo3R
Ricardo
Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP VS T MAX 500 
 
Mc3 Escribió: [Ver Mensaje]
Anda que no os lo montais bien! Buenos videos y musica añadida! Wink

Hay que ver como aceleran las Gp madre mia! Nos sacais las pegatinas de TMax!!! jejeje

A ver si los Gptistas de Barcelona se agrupan y si nos lo mermitiis a los Tmaxistas nos juntamos y hacemos unas ruta de: curvas/fotos/almuerzo/curvas/fotos/risas/curvas Wink

Hace falta mas salidas, buen rollo y dejar de debatir cual es mejor que no se que kikiriki traquetreque blablabla....

 Wink
Justo lo que queria leer, buen rollo, y dejarse de cual es la mejor que si si si .....bla bla. BUEN ROLLO SEÑORES por que para los que se le olviden lo que se trata es de compartir una aficion. La verdad por que me pillas mu lejos que si no me apuntaba a salir con tmax o con lo que sea de dos ruedas y disfrutar de un buen dia de buena ruta y comida. V'ssssssss
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP VS T MAX 500 
 
Lastima ehh porque lejos estas un rato xD cuando el año pasado adquirí la Tmax, me fui de viaje a Malaga y pffff vaya palizón! Pero vaya, valió la pena la experiencia jejej

Aqui en Bcn somos un grupito de Tmax (no compartimos mucho la aficion de los Tmaxeros y Tmaxclub) que a su vez nos juntamos con r's naked's etc... y hacemos muy buenas rutas cargadas de risas, adrenalina, cansancio, satisfacion, barrigas llenas de jalar jajaja etc...

Este finde por ejemplo nos vamos a juntar ya 4 Tmax, una posible R1 2008 y algunas mas si todo va bien Wink

V'ssss!!!!


Last edited by Mc3 on 06 Oct 2009 01:51; edited 1 time in total 





____________
ImageImage
Tmax Black Abs 2010
J.Costa Evo3R
Ricardo
Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP VS T MAX 500 
 
Mc3 Escribió: [Ver Mensaje]
Anda que no os lo montais bien! Buenos videos y musica añadida! Wink

Hay que ver como aceleran las Gp madre mia! Nos sacais las pegatinas de TMax!!! jejeje

A ver si los Gptistas de Barcelona se agrupan y si nos lo mermitiis a los Tmaxistas nos juntamos y hacemos unas ruta de: curvas/fotos/almuerzo/curvas/fotos/risas/curvas Wink

Hace falta mas salidas, buen rollo y dejar de debatir cual es mejor que no se que kikiriki traquetreque blablabla....

 Wink


En mi caso creo que mas bien me las quitaron a mi las 2 Tmax y la GP de zafra....

Me alegra ( y no sabes cuanto ) leer tu punto de vista si señor.
Hay que disfrutar de la afición!!

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP VS T MAX 500 
 
Muchas gracias por las fotos y los videos...,muy chulos!!!

A proposito,hace 2 meses vendi una CB600F en negro como la que sale en las fotos.hicisteis la comparativa en aceleracion con esos 103cv?.Yo la hice con la Tmax de un amigo que le ha puesto JCostas y tubo y hasta en 2º metiendo 3º se me hiba,luego ya nada.

Frangct muchas gacias por el video a ti tambien,me ha gustado mucho pero no entiendo que es lo que se le ilumina en la zona del parabrisas...,el reloj imagino que será un manometro para un turbo que le haya metido no?

Vs
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP VS T MAX 500 
 
Mc3 Escribió: [Ver Mensaje]
Lastima ehh porque lejos estas un rato xD cuando el año pasado adquirí la Tmax, me fui de viaje a Malaga y pffff vaya palizón! Pero vaya, valió la pena la experiencia jejej

Aqui en Bcn somos un grupito de Tmax (no compartimos mucho la aficion de los Tmaxeros y Tmaxclub) que a su vez nos juntamos con r's naked's etc... y hacemos muy buenas rutas cargadas de risas, adrenalina, cansancio, satisfacion, barrigas llenas de jalar jajaja etc...

Este finde por ejemplo nos vamos a juntar ya 4 Tmax, una posible R1 2008 y algunas mas si todo va bien Wink

V'ssss!!!!
pues haber si poneis fecha y se hace si no la monto yo . Image  Image el domingo monte una de  cien personas y 60 motos no era salida pero una kedada
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP VS T MAX 500 
 
Frangct Escribió: [Ver Mensaje]
Lo siento.

No creo que tenga que aguantar algunos comentarios que se han hecho sobre mi en este foro. Y como no pienso esperar 10 años de mi vida para entenderos os dejo en vuestro reducto.

Cuidense señores.
      gracias dios mioooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!                  
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP VS T MAX 500 
 
Mc3 Escribió: [Ver Mensaje]
Anda que no os lo montais bien! Buenos videos y musica añadida! Wink

Hay que ver como aceleran las Gp madre mia! Nos sacais las pegatinas de TMax!!! jejeje

A ver si los Gptistas de Barcelona se agrupan y si nos lo mermitiis a los Tmaxistas nos juntamos y hacemos unas ruta de: curvas/fotos/almuerzo/curvas/fotos/risas/curvas Wink

Hace falta mas salidas, buen rollo y dejar de debatir cual es mejor que no se que kikiriki traquetreque blablabla....

 Wink
   olle q cuando vengas por malaga otra vez ,aqui tienes tu casa y lo q te haga falta,,te enseñaremos una rutas q te van a encantar y comemos todos juntos o lo q haga falta ,,,un saludo mc3.                    
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP VS T MAX 500 
 
Jesmo Escribió: [Ver Mensaje]
Muchas gracias por las fotos y los videos...,muy chulos!!!

A proposito,hace 2 meses vendi una CB600F en negro como la que sale en las fotos.hicisteis la comparativa en aceleracion con esos 103cv?.Yo la hice con la Tmax de un amigo que le ha puesto JCostas y tubo y hasta en 2º metiendo 3º se me hiba,luego ya nada.

Frangct muchas gacias por el video a ti tambien,me ha gustado mucho pero no entiendo que es lo que se le ilumina en la zona del parabrisas...,el reloj imagino que será un manometro para un turbo que le haya metido no?

Vs
     esa moto es de mi amigo tony,,y yo si la e probado,,,,me quedo pegao a el unos 50 m despues se pierde,,,en punta cuando la tenia de casa me quedaba pegao al culo a 210 de marcador despues se perdia,,,,, con la gp ni de coña nesecitas una moto con mas caballos para coger a la cb 600,,saludos                  
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 4 of 9
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.