Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 5 of 9
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
GILERA GP VS T MAX 500
Author Message
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP VS T MAX 500 
 
Aqui en Bcn somos un grupito de Tmax (no compartimos mucho la aficion de los Tmaxeros y Tmaxclub) que a su vez nos juntamos con r's naked's etc... y hacemos muy buenas rutas cargadas de risas, adrenalina, cansancio, satisfacion, barrigas llenas de jalar jajaja etc...

Vssssss!!!![/quote]

+1. Sí señor de lo k se trata es de salir a disfrutar en moto (la k kada uno se haya kerido comprar, eso es lo de menos).

Vsssss!!!!

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP VS T MAX 500 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 09:41; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP VS T MAX 500 
 
zafra Escribió: [Ver Mensaje]
Jesmo Escribió: [Ver Mensaje]
Muchas gracias por las fotos y los videos...,muy chulos!!!

A proposito,hace 2 meses vendi una CB600F en negro como la que sale en las fotos.hicisteis la comparativa en aceleracion con esos 103cv?.Yo la hice con la Tmax de un amigo que le ha puesto JCostas y tubo y hasta en 2º metiendo 3º se me hiba,luego ya nada.

Frangct muchas gacias por el video a ti tambien,me ha gustado mucho pero no entiendo que es lo que se le ilumina en la zona del parabrisas...,el reloj imagino que será un manometro para un turbo que le haya metido no?

Vs
     esa moto es de mi amigo tony,,y yo si la e probado,,,,me quedo pegao a el unos 50 m despues se pierde,,,en punta cuando la tenia de casa me quedaba pegao al culo a 210 de marcador despues se perdia,,,,, con la gp ni de coña nesecitas una moto con mas caballos para coger a la cb 600,,saludos                  


Entonces no se te perdia mucho,porque tiene el corte a 230.... jejeje


Que bien se portó la Hornet.....:-(..me merezco un capricho coño!!!  difus_13.gif  (GP!!)

VS
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP VS T MAX 500 
 
Jesmo Escribió: [Ver Mensaje]
zafra Escribió: [Ver Mensaje]
Jesmo Escribió: [Ver Mensaje]
Muchas gracias por las fotos y los videos...,muy chulos!!!

A proposito,hace 2 meses vendi una CB600F en negro como la que sale en las fotos.hicisteis la comparativa en aceleracion con esos 103cv?.Yo la hice con la Tmax de un amigo que le ha puesto JCostas y tubo y hasta en 2º metiendo 3º se me hiba,luego ya nada.

Frangct muchas gacias por el video a ti tambien,me ha gustado mucho pero no entiendo que es lo que se le ilumina en la zona del parabrisas...,el reloj imagino que será un manometro para un turbo que le haya metido no?

Vs
     esa moto es de mi amigo tony,,y yo si la e probado,,,,me quedo pegao a el unos 50 m despues se pierde,,,en punta cuando la tenia de casa me quedaba pegao al culo a 210 de marcador despues se perdia,,,,, con la gp ni de coña nesecitas una moto con mas caballos para coger a la cb 600,,saludos                  


Entonces no se te perdia mucho,porque tiene el corte a 230.... jejeje


Que bien se portó la Hornet.....:-(..me merezco un capricho coño!!!  difus_13.gif  (GP!!)

VS
     si se pierde porque aunque corte a 230 lo coge en la mitad de tiempo q la gp,,,en motor y aceleracon no la podemos comparar con la gp ......ay q ser realistas...  ahora en comodidad,,esclusividad,,,pues mira jejejej un saludo                
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP VS T MAX 500 
 
Lo primero es lo primero: buenos vídeos y buenas fotos. Sí señor. Enhorabuena.

Lo segundo es lo segundo: no adelantéis por línea contínua, mangarranes...  Laughing

Y ahora el tocho que voy a soltar.

Como he dicho en presentaciones, soy poseedor de una Tmax. No me gusta que me cataloguen de un foro u otro, para nada. Yo entiendo esto quizás de manera distinta a cómo lo hacen en la mayoría de ellos.
No quiero entrar en polémicas ni nada. Y mi intención es invitaros a todos un poco a la reflexión.
Estoy indignado por comentarios que se han vertido en los foros de Tmax sobre la gp800, y al revés también. Por eso lo he puesto en este hilo.
Más abajo os colgaré un hilo escrito por mi en un foro de la Tmax (bueno, está en los dos que hay), y quiero que reflexionéis y que entendáis porqué escribo aquí y porqué me siento aludido en ciertos comentarios que de aquí he podido extraer.
He intentado hacer ver en los foros de Tmax que es absurdo criticar una moto sin conocerla, sabiendo que tiene más caballos que tú, más motor...
Aquí pretendo hacer lo mismo. Un llamamiento a la cordura.
Yo todo lo resumo en "a ver quién tiene la po_lla más grande". ¿No parecemos niños chicos?
No me vale el absurdo comentario de "es que los de las Tmax empezaron antes". Vamos a ver. Yo, poseedor de una Tmax, no he empezado ninguna guerra contra las gp800, en absoluto, y me veo en la obligación de comentar que se debe evitar el generalizar. No todos los poseedores de una Tmax son así, al igual que no todos los poseedores de una gp800. Comentarios despectivos sobre los dueños de una u otra moto no valen para nada. Y son comentarios como "talibanes", TBO, etc., a los que me refiero.
Supongo que a todos los que llevamos un maxiscooter nos molesta que los que llevan motos con marcha nos llamen "váteres con ruedas", que no somos moteros, "molinillos", y demás descalificaciones. ¿No nos va a molestar que llamen despectivamente a nuestras motos? Ya sea un tmaxero un gpero o lo que sea.
Cada uno tiene la burra que a cada cual le gusta y punto. Iluso de mi pensaba que cuando salió la gp800 ni los de las Tmax empezaran nada, ni los de la gp800 lo siguieran.
Aviso que estoy denunciando lo mismo en ambos "bandos".
Estoy igual de decepcionado en los foros de Tmax con ciertos comentarios como aquí. La verdad.
Vamos a llevarnos bien. Cada uno con su moto.
¿Qué pasaría si, por ejemplo, BMW sacara un nuevo megascooter de, por ejemplo, 90cv y 1000 cc de cilindrada? ¿Dejaría la gp800 ser lo que es por ese aspecto? Pues a mí me ocurre lo mismo con la Tmax. Para mi tiene unas bondades que no varían cuando salió la gp800. ¿Merece la gp800 el desprecio por parte de los usuarios de las Tmax? En absoluto. ¿Y al revés? Tampoco hombre. Seamos serios y reflexionemos.

Aquí os muestro el escrito y perdón por el tochazo que he soltado.

A ver, resumiendo:

La Gp es mejor en autovía y velocidad punta. Supongo que en aplomo también, ya que es más grande y pesa más. Además, tiene cadena, con la manutención y atención que eso conlleva. Esto puede ser para algunos un pro y para otros un contra. A favor también tiene el consumo, que es mucho menor a la Tmax

La Tmax es más ratonera y ágil, tiene mejor servicio posventa y más accesorios. Por el contrario, es más tragona que la GP. Como comentario perfeccionista de esta moto diré que para mi es perfecta, ya que conjunta todo lo que yo le pido a una moto: agilidad en ciudad y posibilidad de salir a carretera para divertirme. Ninguna es capaz de ofrecerme lo que ésta me ofrece.


Evidentemente habrá quien necesite más prestaciones en carretera, otros en ciudad, y por último otros que necesiten ambas cosas.

Después de todo esto cada comprador deberá valorar qué necesita, qué le gusta más y qué aspectos está dispuesto a soportar para beneficiarse de otros. Sin más.

Que conste que ambas motos son estupendas, fantásticas, pero lo que cada usuario necesita solo lo sabrá él.
Creo que tachar una moto directamente por que es, simplemente, competencia directa de la que tenemos no me parece acertado, sobre todo teniendo en cuenta algunos comentarios aquí vertidos que pecan de gratuidad total a la hora de criticar algo que ni siquiera conocen.

Como conclusión también os diré que la Tmax y sus bondades no van a ser menos por que salga una Gilera gp800 con ciertas características, al menos para mi.

  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP VS T MAX 500 
 
Nolotil Escribió: [Ver Mensaje]
Lo primero es lo primero: buenos vídeos y buenas fotos. Sí señor. Enhorabuena.

Lo segundo es lo segundo: no adelantéis por línea contínua, mangarranes...  Laughing

Y ahora el tocho que voy a soltar.

Como he dicho en presentaciones, soy poseedor de una Tmax. No me gusta que me cataloguen de un foro u otro, para nada. Yo entiendo esto quizás de manera distinta a cómo lo hacen en la mayoría de ellos.
No quiero entrar en polémicas ni nada. Y mi intención es invitaros a todos un poco a la reflexión.
Estoy indignado por comentarios que se han vertido en los foros de Tmax sobre la gp800, y al revés también. Por eso lo he puesto en este hilo.
Más abajo os colgaré un hilo escrito por mi en un foro de la Tmax (bueno, está en los dos que hay), y quiero que reflexionéis y que entendáis porqué escribo aquí y porqué me siento aludido en ciertos comentarios que de aquí he podido extraer.
He intentado hacer ver en los foros de Tmax que es absurdo criticar una moto sin conocerla, sabiendo que tiene más caballos que tú, más motor...
Aquí pretendo hacer lo mismo. Un llamamiento a la cordura.
Yo todo lo resumo en "a ver quién tiene la po_lla más grande". ¿No parecemos niños chicos?
No me vale el absurdo comentario de "es que los de las Tmax empezaron antes". Vamos a ver. Yo, poseedor de una Tmax, no he empezado ninguna guerra contra las gp800, en absoluto, y me veo en la obligación de comentar que se debe evitar el generalizar. No todos los poseedores de una Tmax son así, al igual que no todos los poseedores de una gp800. Comentarios despectivos sobre los dueños de una u otra moto no valen para nada. Y son comentarios como "talibanes", TBO, etc., a los que me refiero.
Supongo que a todos los que llevamos un maxiscooter nos molesta que los que llevan motos con marcha nos llamen "váteres con ruedas", que no somos moteros, "molinillos", y demás descalificaciones. ¿No nos va a molestar que llamen despectivamente a nuestras motos? Ya sea un tmaxero un gpero o lo que sea.
Cada uno tiene la burra que a cada cual le gusta y punto. Iluso de mi pensaba que cuando salió la gp800 ni los de las Tmax empezaran nada, ni los de la gp800 lo siguieran.
Aviso que estoy denunciando lo mismo en ambos "bandos".
Estoy igual de decepcionado en los foros de Tmax con ciertos comentarios como aquí. La verdad.
Vamos a llevarnos bien. Cada uno con su moto.
¿Qué pasaría si, por ejemplo, BMW sacara un nuevo megascooter de, por ejemplo, 90cv y 1000 cc de cilindrada? ¿Dejaría la gp800 ser lo que es por ese aspecto? Pues a mí me ocurre lo mismo con la Tmax. Para mi tiene unas bondades que no varían cuando salió la gp800. ¿Merece la gp800 el desprecio por parte de los usuarios de las Tmax? En absoluto. ¿Y al revés? Tampoco hombre. Seamos serios y reflexionemos.

Aquí os muestro el escrito y perdón por el tochazo que he soltado.

A ver, resumiendo:

La Gp es mejor en autovía y velocidad punta. Supongo que en aplomo también, ya que es más grande y pesa más. Además, tiene cadena, con la manutención y atención que eso conlleva. Esto puede ser para algunos un pro y para otros un contra. A favor también tiene el consumo, que es mucho menor a la Tmax

La Tmax es más ratonera y ágil, tiene mejor servicio posventa y más accesorios. Por el contrario, es más tragona que la GP. Como comentario perfeccionista de esta moto diré que para mi es perfecta, ya que conjunta todo lo que yo le pido a una moto: agilidad en ciudad y posibilidad de salir a carretera para divertirme. Ninguna es capaz de ofrecerme lo que ésta me ofrece.


Evidentemente habrá quien necesite más prestaciones en carretera, otros en ciudad, y por último otros que necesiten ambas cosas.

Después de todo esto cada comprador deberá valorar qué necesita, qué le gusta más y qué aspectos está dispuesto a soportar para beneficiarse de otros. Sin más.

Que conste que ambas motos son estupendas, fantásticas, pero lo que cada usuario necesita solo lo sabrá él.
Creo que tachar una moto directamente por que es, simplemente, competencia directa de la que tenemos no me parece acertado, sobre todo teniendo en cuenta algunos comentarios aquí vertidos que pecan de gratuidad total a la hora de criticar algo que ni siquiera conocen.

Como conclusión también os diré que la Tmax y sus bondades no van a ser menos por que salga una Gilera gp800 con ciertas características, al menos para mi.
        yo creo q todo lo q dices es mu cierto,,,cada uno con su moto,,pero cuando yo entre en este tema,,,me soltaron payaso por la cara,,,sin mediar palabra,,asi  tuvimos q hacer algo al respecto y mas en nuestra casa,,yo creo q nadie de aqui se a metido en un foro de t max a decir q la gp es mejor o peor q la t max.....para mi ya hace q el tema esta mas que claro ya...pero un saludo por tu esfuerzoooo                
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP VS T MAX 500 
 
zafra Escribió: [Ver Mensaje]
]         yo creo q todo lo q dices es mu cierto,,,cada uno con su moto,,pero cuando yo entre en este tema,,,me soltaron payaso por la cara,,,sin mediar palabra,,asi  tuvimos q hacer algo al respecto y mas en nuestra casa,,[size=24]yo creo q nadie de aqui se a metido en un foro de t max a decir q la gp es mejor o peor q la t max.....[/size]para mi ya hace q el tema esta mas que claro ya...pero un saludo por tu esfuerzoooo                


+10000000
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP VS T MAX 500 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 09:36; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP VS T MAX 500 
 
Buen razonamiento nolotil.
Por cierto aun que no viene a cuenta......
Te apuntas a la rutilla del próximo dia 17?
Puedes informarte aki !
Espero tu respuesta!
Un saludo "temaxero"...jejeje (sin acritud)   Wink            

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP VS T MAX 500 
 
Yo tambien pienso asi,creo que toda la "Clase" esta en tus razonamientos
  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP VS T MAX 500 
 
completamente deacuerdo con nolotil, ya lo dije una vez la mejor moto es la de uno mismo, ya que se las compra por las prestaciones que necesita o lo que el corazon le pide ( casi siempre es esto ultimo ).
me explico, la gp o la t-max tendrán unas prestaciones de la ostia, pero para el que se mueve solo en ciudad, seguro que va mejor en una 49cc o una 125cc.
en fin que cada uno se compre la moto que le apetezca o que necesite, que yo ya tengo mi gp  Razz  Razz  Razz

saludos pa toas las vespas y tbos jejeje

p.d. que nadie se ofenda ni lie un pollo por esto ultimo que era broma leñe  Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP VS T MAX 500 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]


saludos pa toas las vespas y tbos



Evil or Very Mad ............ difus_13.gif .................... Cool ............... Laughing .............jejeje          
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP VS T MAX 500 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP VS T MAX 500 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
iba  abrir un nuevo hilo pero como este es un cara cara entre las 2,pues dejo el enlace.... Twisted Evil  Mr. Yellow

http://www.scooter-station.com/Duel...T-GP-800-1.html

Querido Lolo33,,,como veo que esta direccion es IMPORTANTE
para que la puedan leer en Español, he puesta esta otra:
Copiarla toda y pegarla en el explorador,,,no le deis directo al link,es que si no no se abre bien


http://translate.google.com/translate?langpair=auto|es&u=http://www.scooter-station.com/Duel-de-scooters-au-DDMT-GP-800-1.html
  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP VS T MAX 500 
 
Image
la tmax al lado de esta maquina  parecera una 125cc si sale algun dia al mercado es para hecharse a temblar.y he leido posiblemente motor aprilia  mas o menos el de la gp  Shocked  Shocked  difus_1.gif  difus_1.gif


Last edited by franrote on 13 Oct 2009 17:11; edited 1 time in total 




Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 5 of 9
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.