Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 3 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3
Montaje De Embellecedor De Faro
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Montaje De Embellecedor De Faro 
 
Bueno pues el último capitulo del folletón "La mascara del tonto" es:

Contactado con el vendedor para un posible cambio por una careta integral ( despues de pensarmelo muy mucho por la pereza y por no tener ganas de esperar más, pero haciendo caso al amigo 2JM etc...) me dice la empresa "que no me lo cambia pq es un producto muy exclusivo y que luego no tiene salida " Lo que llegas a la conclusión de que si por lo que sea el producto no es de tu entera satisfacción, si alguien se lo ha de comer, que se lo coma el cliente. En este caso moi. Previo afloje de pasta, claro. Y añade, "es que gp800 tampoco hay tantas y, claro...luego me lo como yo" Toda una lección de marqueting

Le explico, mira que no es que lo quiera sólo devolver, que te lo cambio por un frontal entero (123€!) yo, evidentmente te lo envio y corro con los gastos ( lo normal ! ) y tu me abonas la diferencia y me envias el otro articulo etc..." que lo siente en el alma, pero no, te lo quedas tu y se entiende que cuando uno compra una cosa , sabe lo que compra " ( Me habrán llamado lerdo por comprar una mascara embellecedora de faro, sin manual de montaje ni un aquí te pudras de como va esto?) "que si quieres mañana hablas con el jefe que esta en una feria en Milan y me alegro de verte bueno etc..."

Consulto con la Organización de Consumidores y Usuarios para que me aclaren eso de que si he de comerme una compra online si no estoy satisfecho. Uno tiene sus derechos y bla bla bla. Además llegado a este punto ya me empieza a tocar las narices el tema. Y ¡Sorpresa! La OCU me dice que estoy más perdido que Frodo en La Estella de la Muerte, que todo depende de la politica de devolución de la empresa y como esta no tiene, ( ni politica de devolución ni ganas ) no estan obligados a nada más que lo que el contrato compra venta refleje: es decir la pasta por el articulo. Mondo y lirondo. El resto es pq ellos quieren. Si no te gusta ¡habé cogio muete!.

Así que aviso para navegantes:

1ero Ojito con las compras online. No todo es lo que parece y cuidadín con lal letra pequeña o la letra que simplemente, no existe
2do: Tomar nota de la tienda por si quereis compraros algo donde en pleno siglo XXI tarden más de 15 dias en enviartelo, pagues una pasta por un producto con una descripción muy pobre en un medio electronico, te llegue sin manual ni instrucciones ni nada, y si luego no te gusta, te inviten a que te lo comas sentado y con cara de memo: RAMÍREZ MOTO RACING. C/ Valencia 31 - 46940 Manises VALENCIA Spain Teléfono: 961 539 058 - Fax: 961 543 433 E-mail:

Avisados estaís.
  




____________
Sombra Gris
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montaje De Embellecedor De Faro 
 
Siento que haya pasado esto pero no deberia ser asi y gracias por la parte que nos toca para tener en cuenta estos chorizos que vende cosas sin ''PAPELES'' ala como aquel que dice ''buscate la vida campeon''  vaya panda de sin verguenzas.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montaje De Embellecedor De Faro 
 
Pues tio me siento fatal porque donde lo has comprado es uno de los enlaces que tengo en el hilo de accesorios..... Sad
Voy a investigar a ver........pero que no lo veo para nada normal.....yo he comprado articulos por internet y siempre he tenido la opción de descambiar lo que fuese por el motivo que fuera......en fin, lo siento de veras................


                                          

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montaje De Embellecedor De Faro 
 
Bueno, rectificar es de sabios.

He de comentar para ser justo, que el responsable de la tienda se ha puesto en contacto conmigo via telefono y se ha ofrecido a como mínimo a reembolsar el coste de la mascara. Despues de asumir, el por su parte, una información pobre en su web respecto al articulo ( por otra parte comprensible dado el volumen de articulos y el imposible deconocimiento de todos los detalles de todos los articulos ) y mi falta de diligencia a la hora de preguntar sobre su montaje o dudas al respecto, asumo que superada la frustación inicial, una buena comunicación y predisposición por parte de Motos Ramirez lo devuelve a su situación original como website de confianza a la hora de buscar complementos para la moto.

( ¡Por mi parte renuncio a ese reembolso, sin más trascendencia, y le voy a pegar ya la mascara al pájaro! )

Creia que era de justicia comentarlo y por supuesto, exonerarte de toda responsabilidad 2JM! ¡faltaria más! ¡Encima que nos haces el favor de listarnos webs y facilitarnos las cosas, a ver si te vas a hacer responsable de ellas! (Un abrazo para ti.)

El proximo folletón espero que sea más...divertido. Neutral
  




____________
Sombra Gris
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montaje De Embellecedor De Faro 
 
El caso es que anoche conforme leí lo que te habia pasado envié un correo a ramirez para que me explicaran que clase de política tienen a la hora de hacer una devolución.....pero no me han contestado.....pero bueno.....si se han puesto en contacto contigo rectificando y tal......pues mejor no.....?

sube fotillos cuando termines el "brico"....... Laughing                            

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montaje De Embellecedor De Faro 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
El caso es que anoche conforme leí lo que te habia pasado envié un correo a ramirez para que me explicaran que clase de política tienen a la hora de hacer una devolución.....pero no me han contestado.....pero bueno.....si se han puesto en contacto contigo rectificando y tal......pues mejor no.....?

sube fotillos cuando termines el "brico"....... Laughing                            


tu siempre en el ojo del huracan eh?  difus_12.gif  difus_12.gif  difus_12.gif
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 3 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.